Reseña del libro Cuando es Real de Erin Watt

septiembre 25, 2018

Buenas lectores, hoy os traemos la reseña de la novela “Cuando es Real”de Erin Watt. Se trata de una novela New Adult, publicada por Oz editorial

SINOPSIS

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

OPINIÓN PERSONAL

Vaughn Bennet, es una chica de 17 años, que tras la trágica muerte de sus padres, decide retrasar su entrada a la universidad para ayudar a su familia formada por su hermana mayor, Paysley y sus pequeños hermanos gemelos. Vaughn tiene novio, W, al que siente como su gran apoyo y trabaja en una cafetería para ayudar económicamente en los gastos de su casa. A pesar de que, por las circunstancias de su familia, demuestra un carácter maduro, ella aún no sabe lo que realmente quiere en la vida.  

Oakley Ford, es un músico de 19 años que ha vivido muy deprisa, sin haber podido disfrutar de una verdadera adolescencia. Vive solo, bajo el apoyo de sus guardaespaldas de confianza Ty y Big D. Oakley no lleva una vida fácil, ya que se encuentra en un parón musical por la baja inspiración que tiene para escribir letras, además, de la tristeza que siente por la nula relación con sus padres. Si a esto le sumamos sus escándalos, nos encontraremos a un personaje egocéntrico que pide a gritos un cambio, y es ahí donde su representante Jim, le sugiere buscarle una novia falsa para limpiar su imagen y que resurja de nuevo. 

Vaugh recibirá la propuesta de hacerse pasar durante un año por la novia de Oakley, y en un primer momento se mostrará reticente, hasta que ve la ayuda económica que supondría para su familia, y acaba aceptando. 

No os quiero desvelar nada más sobre la historia, solo deciros que he disfrutado muchísimo la novela y que es increíble lo que engancha desde la primera página, es una historia de amor de lo más tierna, entretenida y preciosa.

El libro consta de 368 páginas estructuradas en 48 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona, con capítulos que se van alternando entre Oakley y Vaughn cosa que me encanta, porque te da pie a conocer, de primera mano, los sentimientos de cada uno de ellos y cómo viven lo que les está ocurriendo. 

El ritmo de la lectura es muy ágil y adictivo y te va aportando tantas sensaciones que no paras de pasar de la risa, al llanto, a la rabia, a la ternura y a un sinfín de emociones.

En resumen, puedo decir que es una novela muy entrañable, en la que es muy fácil cogerle cariño a los personajes por todo lo que nos transmiten y nos hacen sentir a lo largo de la lectura. Por ello, si os gusta el género New Adult, os la recomiendo.
By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola corazones.
    Este libro no me llama nada nada, el argumento es que ya lo hemos visto mucho y la verdad prefiero terminar con mis pendientes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro desde que salió le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar