Novedades Literarias de la tercera semana de Septiembre

septiembre 14, 2018

Buenas tardes, lectores. Preparaos que la semana que viene está llenita de novedades.

17 de septiembre


Autora: Claire Contreras 
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: Corazones que vuelven a latir
Sinopsis:
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

Autora: Verónica Valenzuela
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: Si me ladras… te muerdo
Sinopsis:
¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto?
Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. 
Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. 
Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.
Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?

18 de septiembre

Autor: Santi Balmés
Editorial: Planeta
Género: Narrativa Contemporánea 
Título: El hambre invisible
Sinopsis:
A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos.
El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo.
En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Autor: Federico Axat
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: Amnesia
Sinopsis:
«Desperté envuelto en una bruma de confusión, como solía sucederme cada vez que me emborrachaba y caía rendido en otro sitio que no fuera mi propia cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa, y al abrir los ojos descubrí el cadáver de una chica.»
A sus veintisiete años, John Brenner ya es un ex alcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: «¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?»
Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quien podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque repitiendo la misma frase perturbadora: «Has olvidado algo».

Autora: Marta Robles
Editorial: Espasa
Género: Novela Negra
Título: La mala suerte
Sinopsis:
Regresa el carismático detective Roures, ex corresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve, para enfrentarse en esta segunda novela negra de Marta Robles a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista.
Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por la angustiosa las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo?
Dolorosas inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos que no son considerados como tales, secretos familiares, engaños que determinan la vida de los engañados…, todo cabe en La mala suerte, una historia apasionante, repleta de emociones, donde el enemigo siempre está muy cerca…

Autora: Irene Hall
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa
Sinopsis:
Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos: Maravillas, Arantxa y Eloy. Maravillas trabaja en los multicines del centro comercial y desde su taquilla sueña con un buen desenlace para el largometraje de su vida. Arantxa se está volviendo imprevisible. Ahora resulta que busca emociones fuertes y no se le ocurre otra cosa que lanzarse a seducir a una hetero. Eloy se encuentra perdido. Su novia está lejos y el futuro de ambos es incierto.
Cada uno es más diferente que el anterior y sus aventuras y desventuras sentimentales dan fe de ello. Algunas creen en los flechazos quinceañeros, otras en las declaraciones abruptas y sin preliminares, y otros en tragar y llevar la procesión por dentro; pero todos, sin excepción, creen y tienen fe en el amor y, solo por eso, cada uno se merece su propia historia.
Prepara las palomitas, acomódate y pasa página. Esto va a ser divertido.

Autora: Angie García 
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual 
Título: Tú me salvarás
Sinopsis:
Todos piensan que Mavi es bonita e improductiva. Su madre, Beatriz, es una mujer fría y calculadora que está dispuesta a mantener las apariencias a toda costa. Su padre, Francisco, un reconocido y prestigioso oftalmólogo, está inmerso en su actividad profesional y es excesivamente protector con ella. Enrique, su hermano, es un exitoso abogado, superficial y prepotente, y Marcos, su marido, está distante y resentido desde que perdió la empresa. Dispuesta a demostrarles a todos que puede hacer algo más que vivir a costa de la familia, acepta un extraño trabajo en el Lejano Oriente.
En una aldea en las montañas de la China rural, Mavi descubrirá un mundo completamente diferente a la burbuja protectora en la que se ha criado y deberá tomar decisiones que la marcarán para siempre. ¿Salvar su vida o la de un niño? ¿Ser fiel a su marido o vivir una aventura? ¿Seguir siendo la mujer que se conforma o rebelarse a una vida que no la hace feliz?
En el viaje la acompaña el diario de su abuela, en el que descubrirá un secreto que le dará las claves para conducir su destino.

Autora: Moruena Estrigana
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Serendipity. En tan solo un instante
Sinopsis:
Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer. 
Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación. 
¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes?
¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?

Aurora: Amabile Giuste
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Un día maravilloso
Sinopsis:
Grace Gilmore lo tiene todo. A los dieciocho años, su mundo es un puzle en el que cada pieza ocupa su lugar preciso: padres ricos y afectuosos, novio tipo príncipe azul, próximo acceso a la Universidad de Yale... Hasta que tres golpes bajos del destino en un solo día hacen que su universo se desmorone y la joven se rebele ante ese futuro perfecto que los demás han elegido para ella. Con su decepción y los pedacitos de su antigua vida a cuestas, Grace se embarca en un road trip por Estados Unidos en busca de sus sueños y siguiendo solamente su instinto.
En Nueva York conoce a Channing, un hombre mitad latino y mitad asiático, de pelo sedoso y cuerpo escultural, y atractivamente irreverente a la vez que amable. Un rayo de ojos azules que desgarra el cielo gris del corazón de Grace. De Pennsylvania a Ohio, de Kentucky a Illinois, todos los caminos, incluida la mítica Ruta 66, parecen unir a los dos jóvenes. Ella aprenderá a conocer sentimientos nuevos y emociones auténticas, que nada tienen que ver con su vida pasada; él, sin embargo, deberá saldar cuentas con el trágico secreto que podría hacer pedazos ese sueño de un día maravilloso.

Autora: M. C. Sark
Editorial: Autoedición 
Género: Romance Paranormal
Título: La paradoja de la fuerza irresistible
Sinopsis:
¿Qué sucede si una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible? Que el objeto inamovible se mueve y la fuerza irresistible se detiene.
La realidad es que no existen objetos que se resistan a moverse ni fuerzas del todo imparables, pero así son las paradojas; un contrasentido.
Wigan, muerto desde hace setecientos cincuenta años y transformado en vampiro, se ha convertido en mero espectador de su vida y del mundo. Su verdadero yo humano malvive bajo capas de ironía e indiferencia. Su existencia es la de un objeto inamovible. Reencontrarse con Sophie despertará en él sentimientos que hacía tiempo que tenía olvidados. Ella no solo es vida y emoción, es la energía arrolladora que él ha dejado de sentir, es la fuerza imparable que conseguirá agitar sus cimientos.
En esta segunda entrega de la saga, la caza continúa. Los seres oscuros vuelven a estar amenazados por intereses humanos y Wigan y Sophie se hallan en el ojo del huracán. No habrá punto medio, el choque entre mundos no podrá detenerse, y ellos tendrán que aferrarse al amor si quieren salir indemnes en esta aventura.

Autora: Golden Angel
Editorial: Nefer
Género: Romance Histórico 
Título: Las reglas del marqués 
Sinopsis:
Philip Stanley, marqués de Dunbury, considera que ha llegado el momento de casarse. Pero a él no le interesan las jovencitas insustanciales que llenan los salones de baile. Quiere a una mujer, alguien con tendencias sumisas pero también con una mente ágil y rápido ingenio. Y por fin la ha encontrado, sólo que no esperaba caer bajo su hechizo y que se le metiera en la piel, en el corazón… Ahora únicamente tiene que conseguir que siga sus reglas. Sus muy estrictas reglas.
Cordelia Astley no puede creer en su buena suerte. Tras años de vivir rozando la miseria, un poderoso marqués, rico y atractivo le propone matrimonio. Pero nada puede ser tan bueno. A pesar de que lo ama locamente, él esconde oscuros deseos e intenciones, y ahora se encuentra por completo a su merced Quizás haya cometido un error al aceptar casarse con él, y si rompe sus reglas… Bien, él se lo hará pagar con un exquisito dolor… y un devastador placer.

19 de septiembre

Autora: Pam Jenoff
Editorial: Harper Bolsillo
Género: Romance Histórico 
Título: La amante del oficial
Sinopsis:
Emma Bau sólo llevaba casada tres semanas cuando los tanques nazis entraron en su Polonia natal.
Unos días después, su marido se vio obligado a desaparecer, y ella acabó prisionera en el gueto judío de Cracovia, hasta que la resistencia la sacó de allí. Entonces, Emma adoptó una falsa identidad y renunció a su religión.
La precaria situación de Emma no hizo más que empeorar cuando conoció al comandante Richwalder, un alto oficial nazi que la contrató como ayudante. La resistencia comenzó a presionarla para que utilizara su privilegiada posición para recabar información sobre la ocupación nazi y Emma se vio obligada a poner en peligro su vida… y sus votos matrimoniales, para ayudar a la causa.
Al mismo tiempo que se intensificaban las atrocidades de la guerra, lo hacía también la relación de Emma y el comandante… hasta llegar a un punto en el que no sólo pondría en peligro su vida sino también la de aquéllos a los que más quería.

Autora: Megan Hart
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Acércate más 
Sinopsis:
Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.
Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.
Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos.

20 de septiembre

Autora: Ana Iturgaiz
Editorial: Roca
Género: Romance Histórico 
Título: La mirada de la ausencia
Sinopsis:
El 21 de febrero de 1874 el ejército carlista pone cerco a la ciudad de Bilbao. En la ciudad asediada se encuentran Javier Garay, un fotógrafo de postales eróticas, e Inés Otaola, una planchadora sin trabajo, a la que el hambre obliga a ejercer de modelo para Javier.
Sin embargo, las aspiraciones de Javier no pasan por quedarse encerrado en la ciudad sitiada sino en ejercer de reportero de guerra para los periódicos más importantes del país y conseguir el éxito que siempre ha deseado. La ocasión le llega cuando el gobierno liberal le propone la posibilidad de infiltrase tras las líneas enemigas y él la aprovecha sin dudarlo. Lo que no se imagina es que Inés lo arrastrará al campo de batalla con él.
Por su parte, Inés, que fue expulsada hace cinco años del caserío familiar junto a su abuela y su hermano, nunca imaginó que regresaría a su hogar y mucho menos sin ellos. Tampoco sospechó que el fotógrafo sería su oportunidad para huir de la ciudad destruida para volver al lugar en el que nació.
En medio de la destrucción, ambos se convierten en el refugio del otro. Sin embargo, la guerra y las sospechas de los militares conseguirán separarlos.

Autora: Nadya Tolokonnikova
Editorial: Roca
Género: Narrativa
Título: El libro de Pussy Riot
Sinopsis:
El 21 de febrero de 2012, Nadya Tolokonnikova, miembro fundador del grupo femenino de activistas rusas Pussy Riot, fue arrestada por realizar una canción de protesta anti-Putin en una iglesia de Moscú y fue enviada a prisión durante dieciocho meses -un suceso que convirtió a esta imaginativa activista en un símbolo internacional de resistencia radical. El enfoque espontáneo y explosivo de la acción política de Nadya ha tomado muchas formas creativas; desde saltar por encima de alambradas de púas, hasta besar a policías, hacer activismo de guerrilla en garajes subterráneos y hasta llevar a cabo una huelga de hambre para protestar contra los abusos que sufren los prisioneros en las cárceles rusas. Como una de las voces más críticas a Putin, ha recibido latigazos por parte de la policía en Sotchi, quedó temporalmente ciega cuando unos agentes le arrojaron pintura a los ojos, y ha sido constantemente supervisada por el gobierno ruso. Con su emblemática máscara de esquí y su valentía inquebrantable, Nadya se ha convertido en una voz llena de esperanza y optimismo en un momento de abrumadora represión política y corrupción.
Ahora, esta activista internacional cuenta su historia con sus propias palabras, aprovechando su sabiduría tan duramente ganada para compartir sus principios básicos y experiencias, ofreciendo la inspiración necesaria para oponerse a los líderes autoritarios y a los gobiernos que amenazan con suprimir los derechos y libertades individuales. Para superar el pesimismo, el miedo, la incertidumbre y la desesperanza, Manual Pussy Riot para la revolución es una guía esencial para la desobediencia civil que fomenta nuestro derecho a cuestionar el status quo y hacer que la acción política sea emocionante, juguetona y poderosa.
Fusionando el punk y el optimismo para crear una cultura de protesta que inspire y una a la gente, Manual Pussy Riot para la revolución incluye una serie de listas, sugerencias y estímulos para crear un movimiento de resistencia a través del discurso y de la acción de protesta, y propone un camino inesperado, brillantemente creativo, inteligente y radical.

Autor: Daniel Wolf
Editorial: Grijalbo
Género: Histórica 
Título: El oro del mar
Sinopsis:
Tras un trágico revés familiar y económico, los hermanos Balian y Blanche Fleury, descendientes de una familia de comerciantes de Varennes Saint-Jacques, deciden embarcarse en una expedición comercial a la remota isla de Gotland. Su objetivo es conservar a toda costa el negocio de sus antepasados, pero su juventud también les empuja a la búsqueda constante de aventuras y a la persecución del amor. Ingenuos y apasionados, ambos desconocen que frente a ellos se alzan los poderosos Rapesulver, un clan de comerciantes sin escrúpulos que hará todo lo posible por mantener su indiscutida hegemonía en las frías aguas del Báltico. Una atractiva y peligrosa travesía en la que los dos jóvenes aventureros deberán enfrentarse a las corrientes más traicioneras, tanto las que agitan las aguas de los mares como las que avivan la maldad de sus semejantes. Con esta maravillosa novela histórica, Daniel Wolf nos sumerge en las procelosas aguas de una epopeya espléndida al tiempo que nos seduce con unos personajes excelentes, un estilo propio y cuidado y una trama magistral.

Autor: Mikel Santiago
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: La isla de las últimas voces
Sinopsis:
St. Kilda es una pequeña comunidad de pescadores en un islote en la costa norte de Escocia, y también el lugar escogido por Carmen, una madrileña que ha perdido a su marido y su hijo en un extraño accidente aéreo. Su trabajo como ayudante en el hotel local y el ritmo de vida en uno de esos sitios donde «nunca ocurre nada» pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, un día, el mar que rodea la isla deja un inesperado regalo en los acantilados: una gran caja de brillante acero negro cerrada con una sofisticada cerradura electrónica. Los pescadores se niegan a dar aviso a las autoridades y esconden el hallazgo en un hangar para tratar de abrirlo, convencidos de que puede contener algo valioso. Mientras tanto se desata una gran tormenta, la mayor en muchos años, que deja al pueblo aislado durante días. Nadie puede abandonar la isla y las líneas de teléfono e Internet pronto dejan de funcionar. Y muchos de los lugareños empiezan a tener extraños sueños…

Autor: Santiago Pajares
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: Un libro de familia
Sinopsis:
Orencio es un treintañero que malvive a base de trabajos esporádicos. El día del funeral de su abuelo, descubre una extraña tradición familiar que, al menos en teoría, le obliga a escribir su propia versión de la novela que, allá en el siglo XVIII, redactó un antepasado suyo, titulada A través de la pared.
Desconcertado y falto de confianza en sí mismo, Orencio esquivará el reto de todas las maneras posibles, al tiempo que intenta poner orden en su vida, hasta que al fin se atreva a enfrentarse al papel en blanco

Autor: Jesús Maeso de la Torre
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica 
Título: Comanche
Sinopsis:
Nueva España, últimas décadas del siglo XVIII. Territorios de Tejas, Nuevo México, Arkansas, Montana, Mississippi y California, que pertenecieron al Imperio español durante tres siglos.
A través de tres personajes, el capitán de dragones del rey, Martín de Arellano, la joven apache Wasakíe y la princesa aleuta Aolani, se hace una panorámica de la presencia española en los Estados Unidos. Revive las correrías de los dragones tras los indios, la vida en los presidios y el gran esfuerzo que hizo la Corona por mantener su influencia en el sudoeste de los Estados Unidos.

Autora: Empar Fernández 
Editorial: Suma
Género: Histórica 
Título: La epidemia de la primavera
Sinopsis:
Corre el año 1918 y la Primera Guerra Mundial está desmoronando Europa cuando Gracia Ballesteros se ve obligada a abandonar precipitadamente Barcelona.
En Burdeos conoce a Carter Irvine, un joven americano que se ha alistado como voluntario para luchar en el Viejo Continente, y entablan una relación que deberá superar la distancia y los peligros que les acechan. Mientras tanto, a su alrededor, cada vez más personas aparentemente sanas mueren por culpa de la gripe, una epidemia que aterrorizará al mundo.

Autor: Kevin Kwan
Editorial: Suma
Género: Romántica Actual
Título: Locos, ricos y asiáticos 
Sinopsis:
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.
«Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.»
The New York Times

Autora: Arwen Grey
Editorial: HQÑ
Género: Romance Histórico 
Título: Mi honorable caballero
Sinopsis:
El amor y el odio están separados por una distancia tan intangible y aguda como el filo de un sable. Puede herirte de muerte, pero también puede salvar tu vida.
Inglaterra, 1815
La batalla de Waterloo ha puesto fin a una guerra que ha devastado Europa.
Lord Leonard Ravenstook decide invitar a su casa de Dorset al príncipe Peter de Rultinia, a quien conoció brevemente en Londres durante la guerra, y a todo su séquito, para que se repongan antes de regresar a su país.
Esta noticia producirá sentimientos encontrados entre las jóvenes damas de la casa; para Iris Ravenstook, hija del dueño, supondrá reencontrarse con Charles Aubrey, el hombre que la hizo soñar por primera vez con el amor. Para su prima Cassandra, en cambio, la noticia no es tan agradable: Sir Benedikt McAllister, el jefe de la guardia del príncipe, es tal vez el hombre más insufrible que haya conocido jamás. Con fama de bromista, bravucón y alegre, no duda en proclamar que no soporta a las mujeres, empezando por Cassandra.
Sin embargo, los odios y los amores son en ocasiones tan frágiles como los pétalos de rosa rasgados por el filo de un sable. El mal acecha y muy pronto todos deberán decidir en quién confiar y a quién merece la pena amar.
Además de una novela romántica clásica, es una historia con diálogos ágiles, escenas de acción y duelos de varios tipos, a espada y dialécticos. Si alguien se quedó con las ganas de saber más sobre el pasado del príncipe Peter y su hermano Joseph, o sobre cómo se conocieron Sir Benedikt y Cassandra, aquí tendrán la oportunidad de conocer esos detalles, porque con esta novela se inicia la serie sobre los caballeros de Rultinia.

Autora: Raquel Antúnez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Tus increíbles besos de albaricoque
Sinopsis:
-Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa-no, es mentira, a veces soy peor que un orco-. Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy toda virtudes, ya lo sé…
-Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fin de semana y vuelta a empezar-simple como yo-. Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca…
¿Qué tienen ambos en común? A Adriana.
Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa en la que todos sus amigos y familia participarán y…
¿Qué pasará con estos dos?¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro?¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder?¿Qué es esa sensación en el estómago?¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?

Autora: Robin Carr
Editorial: Top Novel
Género: Romance Actual
Título: Otro amanecer
Sinopsis:
El antiguo marine Tom Cavanaugh había vuelto a su hogar en Virgin River dispuesto a hacerse cargo de la finca familiar y a sentar la cabeza. Bien sabía cómo debía ser la mujer perfecta: dulce, decente, quizá un poquito ingenua.
Nada que ver con Nora Crane. Pero entonces, ¿por qué no podía apartar los ojos de aquella sorprendente madre soltera?
Nora no había acabado sus estudios universitarios, pero se había graduado con sobresaliente en la universidad de los golpes duros. Había pasado por momentos muy difíciles y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para sacar adelante a su familia, incluyendo ayudar en la finca Cavanaugh con la cosecha de manzanas. Ella siempre tenía en mente permanecer a flote… pero de repente sus pensamientos empezaron a verse distraídos por el fuerte y obstinado Tom Cavanaugh.
Tanto Nora como Tom tenían sus propias ideas sobre lo que debía ser una familia. Pero cada uno estaba a punto de demostrar al otro lo muy equivocado que estaba al respecto.

Autora: Anna Casanovas
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance 
Título: Saltar al vacío
Sinopsis:
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.

21 de septiembre

Autora: Ava Cleyton
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Alma viva. La gurú del desamor
Sinopsis:
A veces una vida entera no basta para olvidar lo que significa temblar si me miras.
Alma Viva decide montar su propio bufete sin imaginar que su destino como gurú absoluta del desamor en Madrid tiene los días contados. Una mañana cualquiera se asoma al balcón de su despacho y se encuentra con Jacobo Arias, su primer novio del instituto, al que apartó de su vida por su ambición profesional.
Desde entonces algo dentro de su corazón se ha removido. ¿Será capaz de volver a su caparazón de abogada fría e insensible o, por el contrario, resurgirá en ella esa Alma Viva primigenia que flotaba sobre el suelo cuando Jaco le susurraba al oído aquello de ¡¡¡Ay, Alma mía, voy a comerte entera!!!

Autora: Rita Black
Editorial: Selecta
Género: Ciencia Ficción 
Título: Al infinito
Sinopsis:
A millones de años luz, en el nebuloso planeta Gab XT, parece haber una esperanza para la supervivencia de la humanidad, pero dos misiones de exploración no tripuladas han fallado de manera por demás misteriosa.
Carin Marx, una temeraria y rebelde científica, se ofrece para ir en persona a ese recóndito planeta, y averiguar de una vez por todas si podría ser el siguiente hogar de los humanos, en contra de las órdenes (y los deseos personales) del jefe del programa, Jan Pitt.
En ese lejano mundo, la chica no solo hará un descubrimiento increíble sobre la vida fuera de la Tierra: el inminente peligro de no poder regresar la obligará a admitir su cobardía para aceptar que ella y Pitt deben estar juntos.

Autora: Díaz de Tuesta
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Jaime (Signos de la noche 1)
Sinopsis:
Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizábal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que «eran necesarias».
Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo...
Tras un pasado desastroso, del que nadie esperaba que se recuperase nunca, Laura está intentando reconducir su vida. Ha conseguido un trabajo de camarera, tiene un pequeño piso al que llamar hogar y convive con su gato, Logan, al que adora. Pero, su relación con Jaime, el primer amor de su juventud, al que traicionó, pero al que sigue atada por completo, es un lastre demasiado grande. Por eso ha vuelto a recaer en la bebida y siente que todo se tambalea a su alrededor.
Entonces, se cruza en su camino un misterio milenario que hace que todo cambie de perspectiva.
¿Cómo te sentirías al descubrir que, el mundo que conoces, es mucho más distinto de lo que creías?

Autora: Heather Lee Land
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual 
Título: Y ahora tú (Algo más que magia 2)
Sinopsis:
Logan apareció en su vida cuando Kane ya no sentía nada. Desde entonces se convirtió en su todo.
Kane ha vivido una vida tranquila. Siempre ha sido un hombre algo solitario, introvertido, y muy cabezota. No ha podido superar la muerte de su perra y eso le ha llevado a un estado en el que se ha cerrado en sí mismo y a los demás. Hasta que Logan apareció en su vida.
Logan es un hombre que oculta mucho más de lo que aparenta# Huyó de una guerra, de una organización que lo quería para fines oscuros y llegó a los Estados Unidos. Ahora, muchos años más tarde, se ha convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo que no ha dejado de luchar contra los indeseables que le cambiaron la vida para siempre. Casi nadie sabe su secreto porque no confía en la gente así porque sí. Hasta que conoce a Kane, que lo salva de una muerte segura.
Decirle la verdad no es lo peor que tiene que contarle cuando sabe que Kane le ha abierto su corazón y su alma y él, sin embargo, a pesar de corresponderle de la misma manera, apenas ha comenzado a narrar todo lo que esconde en su vida.
Algunas veces, solo bastan unas pocas miradas para saber que no tienes que seguir buscando a tu alma gemela, porque ya la has encontrado.
Los lectores han dicho sobre Pídeme más, la primera entrega de la serie:
«La mezcla entre lo sobrenatural y lo cotidiano está muy bien tratada y llevada, y ha sido precisamente eso, lo original del tema, lo que me ha terminado atrapando. Espero con muchas ganas las siguientes entregas. Muy recomendable.»
«Me ha encantado. Las historias entremezcladas, como los personajes se conocen, se encuentran y se separan. [...] Estoy deseando leer la siguiente parte.»
«Maravillosa y muy recomendable, donde no solo se habla de amor, sino de la vida de los protagonistas, cómo el destino parece tener algo que decir en la vida de todos. ¿existe realmente la casualidad o tiene otro nombre?»

Autora: Catherine Brook
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: La conquista de esmeralda (Joyas de la nobleza 4)
Sinopsis:
Esmeralda Loughy tiene un solo objetivo: encontrar al hombre de su vida y casarse con él. El hombre perfecto tiene que ser un caballero simpático, alegre, romántico, fiel y, sobre todo, que la quiera tanto como lo querrá ella. Sabe que lo reconocerá en cuanto lo vea# Y así sucede, aunque hay un pequeño problema: no tiene ninguna de las cualidades anteriores, y ni siquiera cree en el amor.
Esmeralda no se dará por vencida, es una Loughy, y las Loughy son tercas. Ella está dispuesta a enamorarlo y a tener su final feliz de novela.
Anthony Price, barón de Cliffton, es un paria en la sociedad londinense. Su horrible reputación hace que los caballeros tiemblen cuando lo ven, las madres alejen a sus hijas de él y las mujeres casadas suspiren ante su aura de peligro. Después del abandono de su madre, la rabia de su padre y la muerte de su prometida hace años está convencido de que no nació para ser amado, por ello, se dedica a destruir literalmente su vida. Alcohol, juegos, mujeres, y aventuras forman parte de su cotidianidad, y no está dispuesto a cambiar...
O no lo estaba al menos hasta que esa entrometida muchacha se interpuso en su camino. Con esos ojos verdes llenos de la inocencia de quien no ha sufrido en la vida y ese carácter tan optimista, ella se dedicará a perseguirlo poniendo en peligro su corazón y también la reputación que tanto se ha esforzado en fomentar.

Autora: Carmen Omaña
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Prisionera de tus brazos
Sinopsis:
Lorena Blasco es una estudiante brillante de ingeniería civil, bella y audaz. Nunca se detiene cuando de sus objetivos se trata y ha organizado su vida a la perfección. Se graduará en pocos meses y está en uno de los primeros lugares de su promoción, por eso merece asistir al importante Congreso Internacional de Ingeniería Civil que va a celebrarse en la prestigiosa ULA, pero una serie de acontecimientos marcarán su camino.
Una serie de percances la dejan tirada en una carretera y sin posibilidad de transporte público. Su única opción es Bruno Linker. Jamás se iría con un desconocido y menos aún con un hombre tan enigmático y seductor, pero su ofrecimiento es mejor que someterse a las bajas temperaturas varada en la carretera, así que acepta. Desde ese momento será su prisionera.
Bruno Linker está decidido a hacerla suya, pero descubrirá que poseer a una mujer, no solo representa el placer y la lujuria. La atracción física desaparece ante los ojos del alma.
Las sensaciones son abismales. El silencio, doloroso. La distancia, letal.

Autora: Elizabeth Urian
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Seduciendo al corazón 
Sinopsis:
Jennifer Walker es una dama neoyorkina, alegre, optimista y pizpireta de principios del siglo XX, que creía que su vida sería maravillosa tras dar el "sí quiero". Sin embargo, sus románticas expectativas se han visto truncadas a causa de un único culpable: su esposo, pues Ross parece un hombre ciego ante el amor, aun cuando le es servido en bandeja de plata.
Nada dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos, Jennifer decide conquistarle de una vez por todas, poniendo en marcha un audaz plan con un único fin: que cierto caballero con el que está casada caiga rendido a sus pies.
-¿Estás burlándote?
-No era esa mi intención.
-Ya me parecía. No es propio de ti.
-¿Y qué, si puede saberse, es propio de mí?
No sabía por qué se enfadaba, pero no le gustaba ese tono y la seguridad que lo acompañaba.
-La seriedad, por supuesto. -Ella mostró una expresión que indicaba a las claras que otra consideración quedaba descartada-. Pero no te preocupes, ya me encargaré yo de hacerte cambiar, lo prometo -murmuró esto último por lo bajo y con una determinación que él no vio ni supo captar.

Autora: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Un ramo de violetas
Sinopsis:
Rosaura Martín nos cuenta su historia en primera persona. Nacida en Madrid en pleno siglo XIX, nuestra protagonista conocerá la desgracia y la dicha a partes iguales. Rosaura crece en el Madrid pobre y humilde, y desde niña, aprenderá lo que es la hipocresía y el sufrimiento, pero también la bondad y la solidaridad.
Ya siendo adulta, empezará a trabajar como sirvienta para los Hermann. Allí conocerá al profesor Hans Becker, un apuesto caballero, tutor de los hijos del matrimonio. Rosaura se enamorará de él perdidamente, y se lo hace saber, pero Hans la rechaza, debido a que no puede corresponderla. Existe un secreto que lo atormenta.
¿Podrá Rosaura superar los obstáculos y ser feliz?

22 de septiembre

Autora: Juani Hernández 
Editorial: Khabox
Género: Romance Paranormal
Título: Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras (Apocalipsis 2)
Sinopsis:
¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?
Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…
Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de un Jinete del Apocalipsis, aunque su hermano, Acras, no opina lo mismo. A pesar de que una maldición mortal dirige sus destinos, el Señor de la Hambruna está seguro de que no es algo fortuito que Dharani Wright sea la única mujer en dos mil años que ha hecho latir su corazón de hombre. Mas, es el Jinete quien ha de reclamarla para cumplir con lo que está escrito. Y lo peor es que deberá hacerlo sin perderla. No quiere perderla.
Tanto Pat como Rhany tienen miles de motivos para alejarse de los hermanos Johnson. Sin embargo, ese magnetismo que las atrae hacia ellos una y otra vez no se lo pondrá fácil, porque es imposible luchar contra un sentimiento más fuerte que el mismísimo Apocalipsis.
Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras nos muestra dos historias en las que el amor mantendrá una batalla a muerte con la más poderosa y letal de las profecías. ¿Quién triunfará?
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Debo ser sincera, todos los quiero pero sobre todo el de Juani jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Puff... demasiadas novedades jaja el segundo tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por incluir a mis jinetes en esa super lista de novedades! Besotes!

    ResponderEliminar