Reseña de la novela Seducción legal de Lisa Childs

diciembre 17, 2018

Buenas lectores, hoy os traigo la reseña de la novela “Seducción Legal”, primera parte de una serie de la autora Lisa Childs. Quiero darle las gracias a la editorial Harlequín por el envío del ejemplar.
 Sinopsis

Abandonar su puesto de trabajo como ayudante ejecutiva dejó a Bette Monroe en una situación comprometida. Le quedaban diez días, y el poderoso abogado Simon Kramer la obligaba a trabajar hasta la noche… ¡para seducirla hasta hacerle perder el sentido! Él tenía la convicción de que Bette estaba vendiendo secretos profesionales de su bufete, pero el secreto explosivo que ella ocultaba iba a sorprenderlo aún más.
¿Desvelaría Bette todo… o mantendría a Simon sumido en la duda?
  
Opinión personal

No había leído nada de la autora Lisa Childs, y cuando me llegó el libro entre la portada y el título pensaba que iba a ser íntegramente erótico. Pero la verdad es que me sorprendió, porque tiene más cosas que, a continuación, os iré contando.

Por un lado tenemos Simon Kramer, dueño del buffete de abogados “Street legal” que fundó conTrevor, Ronan y Stone. Ellos no solo son compañeros de trabajo, su relación va más allá ya que son amigos desde la adolescencia. Ninguno de ellos lo tuvo fácil ya que eran los típicos niños que vivían en la calle y que no contaban con un apoyo paternal. 

Todos ellos andan celebrando el triunfo de un caso, cuando Simon recibe un aviso de que alguien ha entrado en la oficina, por lo que se dirige allí para intentar descubrir quién es. Todo esto viene a que en el caso que estaban resolviendo, sus contrincantes disponían de una información que no debían conocer, y por ello piensan que en su empresa hay un topo y quieran dar con él.

Bette es una joven con ambiciones laborales, que lleva dos años trabajando como ayudante de Simon para poder pagarse los estudios de lo que realmente quiere ejercer. Siempre se ha sentido muy atraída por él, pero ella siempre ha visto cómo trata a las mujeres, y por eso nunca se le ha acercado. Ella decide dejar el empleo y se mete a hurtadillas en el despacho de Simon para dejarle su carta de dimisión, pero, de pronto, él se presenta y piensa que ella es el topo. 

Algo, en el fondo de él, le hace pensar que quizás no sea el topo que andaba buscando, pero ahora tiene dos semanas, hasta que ella abandone la empresa, para poder analizarla a fondo. Es entonces cuando él se da cuenta de que también está muy atraído por ella. Bette está desesperada por irse y no quiere permanecer esas dos semanas en la empresa, por eso urde un plan para intentar deshacerse de Simon, pero no saldrá como ella esperaba.

Por lo que veis, en esta historia, los protagonistas, además de enfrentarse a la mutua atracción que sienten el uno por el otro, veremos una trama paralela, que se irá complicando, así como un secreto que guarda Bette en su armario. 

La novela consta de 222 páginas estructuradas en 17 capítulos. Como podéis imaginar, se lee muy rápido, ya que al ser pocas páginas, el progreso de la historia es muy rítmico. Está narrado en tercera persona y tiene muchos diálogos que nos ayudan a comprender lo que los protagonistas están sintiendo en cada momento. 

En general, está bien escrita, solo me ha faltado conocer un detalle, que supongo que saldrá en la siguiente novela, pero a mi juicio, nos podrían haber dejado, al final del libro, alguna pista. Así que si buscáis una novela erótica cortita, para pasar una tarde entretenida, esta es la vuestra.

By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Pues no había visto antes la portada ni conocía a la autora, pero me animaría a darle la oportunidad. La verdad es que veo la trama con esa desconfianza y tira y afloja bastante interesante.

    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar