Reseña de la novela Todo es posible...menos tú de Noe Casado

diciembre 12, 2018

Buenas lectores, hoy os traigo la reseña de la novela “Todo es posible…menos tú” de Noe Casado.

Sinopsis

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...
Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.
Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.
Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo.
Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.
Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

Opinión personal

Hacía muchísimo tiempo que no leía a Noe Casado, error por mi parte, porque me encanta su manera de escribir, así que cuando vi el nuevo libro que publicaba con Zafiro, con esa portada con ese hombre tan pensativo y trajeado, no me pude resistir, así que me puse a leer la novela.

En ella nos cuenta la historia de Fabiola Del Olmo, una treintañera que tras romper su relación con su ex, Carlos, decide pasar una noche desenfrenada con un desconocido, cosa que nunca había hecho debido a su carácter conservador y recatado. Analizando el personaje, os puedo decir que es una mujer que estaba predestinada a lo típico, que no es más que conocer a un chico, comprarse un piso, en este caso un ático, casarse y tener hijos, de ahí su carácter y su manera de ser, incluso de vestir, tan rígida. Fabiola es muy exigente en su trabajo y lo lleva a raja tabla. Trabaja en una empresa de seguros y se encarga de la contabilidad

Por otro lado tenemos a Kane Roberts, un auditor londinense muy atractivo, con el que Fabiola pasó su noche loca, y que por sorpresa se verán trabajando codo a codo para realizar la auditoria de la empresa en la que trabaja ella. Kane es un tipo muy seguro de sí mismo, y aunque se ha pasado la vida siendo un mujeriego, comienza a hartarse de ello, y se medita en sentar la cabeza, sobretodo cuando conoce a Fabiola, por la que se siente muy atraído, a pesar de la manera de ser que tiene ella, y que no dudará en cambiar con sus dotes de persuasión

La relación entre ellos será muy fluida y, mientras ella provocará en él sentimientos muy tiernos, él la llevará a la lujuria, a sentirse libre sexualmente y a quererse más a sí misma, transmitiéndole autoconfianza y consiguiendo que deje de lado esa indumentaria de “señorita Rottenmaier”. 

Dejando a un lado el romance entre ambos personajes, nos encontramos con una trama en la que se verán a relucir ciertas artimañas ilegales que pondrán en jaque la confianza entre ellos. En ella veremos en acción a algunos personajes como Genaro, jefe de Fabiola, Anderson, jefe de Kane, y la odiosa Carol, que es la recepcionista de la empresa. 

Tampoco me quiero meter en contar en profundidad, cómo se desarrolla la relación entre ambos y los problemas en el trabajo, porque os destriparía por completo la historia, así que lo tendréis que descubrir vosotros mismos. 

La verdad es que me ha encantado todo el desarrollo de la novela porque no es la típica romántica-erótica centrada solo en el plano sentimental de los personajes. Veremos mucho más, ya que incluye esa trama paralela en el trabajo, viajes inesperados, y el afán, del protagonista, por hace sentir sexy a una mujer que, hasta ahora, vivía el día a día centrándose sólo en el trabajo y cuya evolución es magnífica.

La novela consta de 236 páginas estructuradas en 20 capítulos. Está narrada en tercera persona y consta de diálogos perfectos para comprender la actitud de los personajes. Es muy ágil y fresca de leer, además como tiene varias tramas es de lo más entretenida y te engancha mucho durante toda la lectura. 

Como ya os he comentado, no solo hay romance y sexo, hay mucho más, y os aseguro que la devoraréis como lo he hecho yo. Ya solo me queda recomendárosla, porque os va a encantar tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Pues no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues me parece que este tipo de historias ya las hemos leído una y mil veces, pero no digo no, porque Noe Casado cuenta con su manera tan suya de traer personajes femeninos que logran destacar conforme evolucionan y eso me encanta
    Un bevs

    ResponderEliminar