Novedades Literarias de la segunda semana de Diciembre

diciembre 07, 2018

Buenas lectores, os traemos las novedades que saldrán a la venta la próxima semana:

10 de diciembre
Autora:  Noni García
Editorial: Khabox
Género: Romance Erótico
Título: Vuelo directo al amor
Sinopsis:
Dice el refrán que los polos opuestos se atraen.
Dos hombres que son, de manera significativa, polos opuestos. 
Sergio, un hombre centrado, con sentido del deber, responsable, pero que la vida no ha sido justa con él en lo que al amor se refiere.
Alejandro, un niño pijo, mimado y caprichoso que tiene todo lo que quiere, a quien solo le importa disfrutar de la vida sin ataduras.
El encuentro en la obra donde trabajan cruzará sus caminos, provocando que sus destinos caminen juntos, aunque hay un pero…
Alejandro solo quiere un polvo eventual sin compromisos y Sergio no está dispuesto a ser la presa de ningún cazador.
Pero cuando las cosas se tuercen, y mucho, Alejandro se da cuenta de que quizás necesita a un Sergio en su vida. Y Sergio empieza a mirar al niñato malcriado con otros ojos.
Una historia de amor llena de risas, tensión, locura, desesperación, entrega, confianza, celos, superación y grandes personajes.
¿Preparados para emprender un vuelo directo al amor?

Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Siempre será invierno
Sinopsis:
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.
11 de diciembre
Autora: Iris T. Hernández 
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: ¡Qué alguien me saque de aquí!
Sinopsis:
Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.
Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.
¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Descubrí lo que de verdad importa. Serendipity 6
Sinopsis:
Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente.
Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin.
Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella.
¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él?

Autora: Marion Olharan
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Olivia
Sinopsis:
Olivia (Liv para casi todos) no consigue curarse de la lesión que la ha apartado de los escenarios. Conocida por su temperamento irascible, la actitud de la bailarina empeora cada vez más, por lo que el ultimátum de la directora de la compañía no tarda en llegar: o se recupera del todo, física y emocionalmente, o deberá dejar el Ballet de Nueva York.
De mala gana, Liv se marcha entonces a París para ponerse en manos de una conocida fisioterapeuta. Allí se encontrará con Guillaume, profesor de literatura y bailarín retirado. Es la distracción perfecta para Olivia, pero él, parapetado tras sus libros y su compostura, parece hacer caso omiso a las insinuaciones de la joven. ¿Estará dispuesto a deshacerse de su coraza? ¿Reunirá Olivia el valor necesario para aceptar sus deseos como bailarina y como mujer?

Autora: Merche Diolch
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Y llegaste tú. Lucas
Sinopsis:
Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje.
Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido.
Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad. Una conversación que vendrá de la persona que menos esperaba, Israel, el hermano de Mónica, y que le servirá para reunir la fuerza necesaria para luchar por su relación.

12 de diciembre
Autora: Erika Gael
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Hielo
Sinopsis: 
Mi nombre es Suzanne Boucher y nací en Canadá hace diecinueve años. Durante trece de ellos, viví y resplandecí sobre el hielo, entregada en cuerpo y alma a él.
Hasta que en mi prometedora carrera en el patinaje se abrió una grieta tan ancha como la distancia entre Montreal y San Petersburgo.
Mi nombre es Suzanne Boucher. Ahora vivo en Rusia. Durante un año, trato de resistir bajo el hielo, sepultada por él, asfixiada por él. Y ese único año me cambiará para siempre, igual que la estela profunda que deja tras de sí la cuchilla al aterrizar de un triple Axel.
Mi nombre es Suzanne Boucher y esta soy yo: pasión y esfuerzo. Nostalgia y cobardía. Sueños que quizá se cumplan y sueños que quizá no. La huella de un amor. La memoria de un deporte tan devastador como hermoso.

Autora: Enrique García Díaz
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Siempre tú
Sinopsis:
Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.
Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reavivar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complicada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma?
Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

13 de diciembre
Autora: Nekane González
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Email a Papá Noel
Sinopsis:
Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.
Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo.
Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.

Autora: Evelin Mordán
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Una muchacha indecente
Sinopsis:
Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán.
¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren?
El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar.
La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganarel juego.
Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente, ninguno de los dos vuelva entero.

14 de diciembre

Autora: Elena Garquín
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Una luna para Tyler (Mo ghealach nº2)
Sinopsis:
Ella sobrevivió a pesar de mí mismo.
Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida.
Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada.
Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna. Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable. 
Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara.
Me lo merezco. He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella. 
Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés.
La mejor cura para mis cicatrices.
Un día, pedí un deseo a la luna…
Ahora corro el riesgo de que se cumpla.

Autora: Priscila Serrano
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Te querré eternamente: Nunca fue tan difícil dejarte marchar
Sinopsis:
Lucía y Sergio eran tal para cual, la pareja perfecta a la que todos envidiaban. Hasta que un día, la vida de ambos da un giro inesperado y Sergio se ve obligado a dejar sus sentimientos atrás y marcharse. Los kilómetros que los separaban eran demasiados y las largas horas de charla entre ellos, pasaron a convertirse en silencios en cuestión de días. Los días se convirtieron en años y sus vidas continuaron en paralelo. Sergio se convirtió en el empresario más importante de Alemania y a Lucía no le quedó otra opción que olvidarle y rehacer su vida. Una vida sin él. Aunque ¿hasta qué punto había conseguido olvidarle? ¿Qué pasará cuando el destino decida unirlos de nuevo?

15 de diciembre
Autora: Adriana Rubens
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: La manzana de Eva
Sinopsis:
Libro 1º de la bilogía Pecado original
Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

Autora: N.Q.Palm
Editorial: Autoedición
Género: Erótica
Título: France
Sinopsis:
France es una líder algo controvertida, libre y enigmática, llama la atención allá por donde va. Solo ama a un hombre y ese es su hijo. Odia a los humanos y no deja pasar la oportunidad de expresarlo siempre que tiene la ocasión.
Mantiene a raya a todo macho que ose acercarse a ella, y le gusta jugar con sus nuevas adquisiciones.
Yrre necesita proteger a los suyos, y para eso pide ayuda a los clanes de Alaska, pero con lo que no contaba era con encontrarse a una líder algo tarada y muy cortante. Aunque tan atractiva y con una personalidad tan pura que no puede evitar fijarse en ella.
Los encontronazos y las pullas no dejan de aparecer entre ellos. Todos opinan que es tensión sexual, a ellos no les parece nada más que un gran choque de titanes y demostración de fuerza. También está el hecho de que una humana aparezca en escena. ¿Qué puede haber hecho tan terrible como para que France lo condene de por vida?
By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios