Recomendaciones literarias Navideñas

diciembre 20, 2018

Buenas de nuevo, lectores. Hoy os traemos una entrada muy especial ya que se acercan las deseadas fiestas navideñas, y es época de regalos, y ¿por qué no?... de caprichos. 

Como buenos amantes de los libros que somos, os queremos aconsejar algunos de temática navideña, ideales para regalar en estas fechas, y como para los gustos…colores, os traemos de varias temáticas: 

Empecemos con los clásicos:

Cuentos de navidad de Charles Dickens
Mujercitas de Louis May Alcott
Cuentos de navidad de Paulo Coelho


Veamos ahora algunos de intriga:

Una navidad diferente de John Grisham
Navidades trágicas de Agatha Christie
El ladrón de la navidad de Mary Higgins Clark


No nos podíamos dejar atrás algunos de romance:

El corazón de una estrella de Noelia Amarillo
Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey
Navidad en Manhattan de Gema Samaro


Y por último, para los más jovencitos:

Pesadilla antes de navidad de Daphne Skinner
Polar Express de Chris Van Allsburg
¡Cómo el Grinch robó la Navidad! de Dr. Seuss


Esperamos que os hayan gustado todas estas ideas, y por nuestra parte, os queremos desear, a todos: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Nos vemos de vuelta en 2019. 

¡FELICES FIESTAS, LECTORES!
By Nuri Blue

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaaaa
    Mis niñas, pues aquí les digo que tienen que leer a Caroline Mickelson, Minerva Hall que también tienen unas historias de navidad mágicas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mujercitas tengo muchas ganas de leerlo. Navidades trágicas lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho. Doce campanadas y un beso me gustaría leerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Gracias por recomendarnos estos libros. He leído Mujercitas, es un gran clásico para leer en estas fechas navideñas.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie...llevo tiempo sin leer thriller y creo que ya es hora.
    Y en cuanto a romance, es mi género favorito y no conocía las obras que comentas, asi que me las llevo apuntadas para leer en un futuro.
    Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar