Novedades Literarias de la primera semana de Enero

enero 01, 2019

Feliz 2019 lectores, ya estamos de vuelta para traeros las novedades que salen a la venta la primera semana del año.
1 de enero



Autora: Sara Halley
Editorial: Autoedición
Género: Romance-policíaco
Título: Chicago Cops. Luke. Liberación
Sinopsis:
«Algunas de las batallas más importantes de nuestra vida comienzan con el miedo tomando el control».
Demasiado joven, Jenna Gray conoce lo que es el miedo y entiende que los lazos de sangre no implican amor. Pero también descubre que hay personas capaces de ofrecer todo sin pedir nada a cambio. Se ha convertido en una mujer fuerte que jamás duda en luchar por aquello en lo que cree, que siempre defiende la justicia, incluso si sus métodos no parecen ser los más adecuados. Una mujer que valora su libertad por encima de todas las cosas y que, desde niña, anhela que el hombre al que ama «la vea».
Luke Sullivan es un hombre de férreos principios cuyo principal objetivo es hacer lo correcto y cuidar de los suyos. Siempre se atiene a las normas, aunque ello suponga ir en contra de aquello que quiere y desea. Desde joven amará y alejará a la mujer que lo vuelve loco y sin la que no puede vivir. Porque es lo que debe hacer.
Un amor que se forja a fuego lento. Que nace cuando ni siquiera eres consciente de lo que significa estar enamorado. Unos sentimientos que consumen y alimentan a partes iguales. Lazos que unen, pero que no ahogan.
Una historia en la que el amor, la familia y la lealtad están por encima de todo.
Una historia dura, real. De desengaños, mentiras y traiciones.
Una historia en la que hacer lo que está bien no siempre es fácil.
Una historia en la que no quiero que mires, sino que los veas.
Que respires.
Que saborees la libertad.

Autora: Rachelrp
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Dream High. A university romance story
Sinopsis:
¿Conocéis la historia del Patito feo? Pues esta es la historia del cisne que quería ser Patito.
Cansada de ser juzgada por su aspecto Molly Stone se muda al otro lado del país a vivir con su ex novio del instituto que además es su mejor amigo y regenta el título de rompecorazones del campus. Mejor dicho, comparte titulo con el mismo que comparte piso, Mason Somerfield
Su mejor amigo y compañero de piso le ha pedido que por favor deje que se mude con ellos su ex novia del instituto. Esto no puede acabar bien, ninguna mujer aguanta la puerta giratoria de mujeres que pasan por su piso y él no piensa cambiar.

2 de enero
Autora: Mar Álvarez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Histórico
Título: En busca de la redención (Conquista 2)
Sinopsis:
Manuel es un hombre atormentado por sus fantasmas. En el pasado, viajó al Nuevo Mundo y allí cometió un terrible crimen movido por los celos y por su carácter misógino y carente de honor. Con sus fechorías les ha fallado a su mejor amigo, a la que fue su prometida y, sobre todo, al mejor hombre que ha conocido nunca, su padre. Su mala vida le lleva a enfrentarse cara a cara con la muerte. Este hecho le demuestra que es imposible que su existencia pueda ser más indigna y resuelve que la mejor manera de saldar las cuentas que tiene pendientes con Dios es poniéndose en manos de la justicia de los hombres. Cuando comprende que su existencia no tiene sentido y que sus malas acciones de antaño no le hacen merecedor de una segunda oportunidad, aparece un ángel en forma de mujer dispuesta a liberarlo de los demonios que le atormentan y a hacerle creer que todo ser humano, incluido él, merece la redención cuando su arrepentimiento y sus ansias de enmienda son sinceras. Pero solo tiene una manera de conseguir saldar sus viejas cuentas con el Altísimo: renunciar a ese ángel que le ha llenado de esperanza, convirtiendo la separación en su mayor penitencia.

Autora: Rachelrp
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: A veces solo un segundo
Sinopsis:
Todos conocemos la historia del chico malo que se enamora de la chica buena en la universidad, pero, ¿que ocurre con el chico malo reformado si la chica buena lo deja? ¿Podrá superarlo y enamorarse otra vez o el primer amor es irreemplazable? Descubre que pasa cuando para siempre, a veces, es tan solo un segundo…

3 de enero
Autora: Marion S. Lee
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Solo con un beso
Sinopsis:
Cualquier podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma. Cualquiera podría pensar que Sergei Lébedev es un hombre sin pasiones. A pesar de haber heredado una fortuna considerable, su vida y su tiempo transcurren en el pequeño bufete en el que ha volcado todo su esfuerzo, sin plantearse demasiados cambios ni cuestionarse si eso es todo lo que necesita para sentirse realizado.
La invitación a la boda de su mejor amiga, Aliena Ruslan, hace que Sergei rompa su norma de "no vacaciones" y que acepte pasar unos días en el pueblo en donde esta vive con su pareja, Frank. Cuando Winnie y Sergei se encuentran por primera vez en la casa de Frank y Ali, ella está intentando que no se note su tristeza, él está intentando que no se note que ser sociable no es su fuerte. Y, aunque no parecen tener nada en común… ¿Será Winnie capaz de confiar en alguien de nuevo y dejará que ese hombre algo callado e introvertido la ayude?
¿Se atreverá Sergei a dar un paso para tratar de derribar esa barrera que aprecia en los ojos de Winnie?

Autora: Arwen Grey
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: La nube azul
Sinopsis:
Alejandro Escada es un autor de éxito en plena crisis personal y creativa. Lo malo es que la ha abrazado con tanto cariño que no se ha dado cuenta de que está a punto de tocar fondo. Cuando la inspiración le golpea con la fuerza de un meteorito, sabe que solo en un pueblecito tranquilo podrá recuperar las ganas de escribir y tal vez de vivir.
Sin embargo, Venta del Hoyo no es el paraíso que esperaba. Allí tendrá que lidiar con una anciana que le acosa, su enemigo mortal desde la infancia, un editor que no se deja manejar y, sobre todo, una bibliotecaria de melena espectacular que no es lo que parece.
A veces estás perdido y no lo sabes. En ocasiones solo tienes que perderte del todo para encontrarte a ti mismo. Seguir la dirección más inesperada puede ser la solución a todos tus problemas.

Autora: Nadia Noor
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Segunda piel
Sinopsis:
La atracción, el amor y el deseo llevarán a los protagonistas de esta novela de Nadia Noor a dejarse llevar por sus sentimientos y vivir una apasionante historia.
Un novedoso producto cosmético puede traer beneficios, pero también complicaciones y, por qué no, amor.
Tras la misteriosa muerte de su madre y la desaparición de su padre poco tiempo después, Martín Lacroix decide seguir con las investigaciones que este ha realizado sobre un potente y novedoso producto cosmético. Así, siete años después, logra que esté listo para su comercialización.
Sira, una exitosa cantante, será la imagen de la marca. Sin embargo, para evitar que aquello que esconde salga a luz, deberá robarle la fórmula maestra a Martín.
Pero nada saldrá como ella espera, pues la atracción que surge entre ambos no es algo de lo que puedan escapar.

Autora: Diana Palmer
Editorial: Harper Collins
Género: Romance Actual
Título: Rosa de papel
Sinopsis:
Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda...
4 de enero
Autora: Rachelrp
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: La dolce vita
Sinopsis:
Mudarse al otro lado del país con tu mejor amigo parece una buena idea, lo que no es tan buena idea es vivir con él y con tu nuevo jefe...Amor, amistad, trabajo, chicos, todo se mezcla en esta discoteca, entra a conocer La Dolce Vita.

5 de enero
Autora: Rose Gate
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: La magia del Karma
Sinopsis:
Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.
Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.
Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.
Didi O’Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.
Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.
Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.
La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión casi imposible.
¿Será que la magia del Karma vuelve a hacer de las suyas?
¿O será el destino quién condena sus almas a no entenderse?
Si te gustó el Karma del Highlander no puedes perderte esta novela llena de amor, humor y mucha magia.

6 de Enero
Autora: Regina Roman
Editorial: Autoedición
Género: Thriller romántico paranormal
Título: La magia del Karma
Sinopsis:
Tras la terrible noche en La Cripta, Martin, Nina y sobre todo Will, deben asumir las consecuencias. De la morgue de Manhattan desaparece un cuerpo con destino desconocido. El mal acecha tras cada esquina y Nina se convence de que la regla se reduce a matar o que te maten. Mientras, Will se desplaza hasta Londres atraído por el caso del destripador. Su relación con el agente encargado del caso lo sacará de quicio pero... traerá de vuelta el amor. Sin embargo, giros totalmente inesperados convertirán su vida en una montaña rusa donde el día final que marcará la guerra entre ángeles y demonios, es decisiva. ¿Qué ocurrirá el 15 de febrero en el Séptimo puente?
By Puri Rg

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Mil gracias por la info. Voy tomando nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la información algunos me llaman la atención. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Gracias por traernos las primeras novedades de Enero. Algunas ya las tenía apuntadas, espero leerlas 😊 La que más me llama es la de Sara Halley.
    Un beso wnorme

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la info. Algunas tienen muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar