Reseña del libro "Regálame un sueño" de María Beatobe

enero 30, 2019

Buenas tardes lectores, hoy os traigo la reseña de la novela romántica “Regálame un sueño” de María Beatobe. Lo primero dar las gracias a Click Ediciones por el ejemplar.

SINOPSIS

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.
Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. 
Una nueva ciudad.
Un encuentro casual.
Una tarde entre cervezas y confesiones.
Heridas por cicatrizar.
Un pasado por resolver. 
Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.

OPINIÓN PERSONAL

Me estreno leyendo una novela de María Beatobe. Ya la había leído antes, pero en otro género, la prosa poética, y la verdad es que me encantó. Si queréis saber más sobre ese libro hacer click aquí.

Pues bien, esta novela nos sitúa en Lakeside, donde May Anderson se traslada a vivir, junto a su hija Clare, por motivos laborales. May no tuvo una adolescencia fácil, ya que fue madre a los 18, y su relación con el que fue su marido, Scott, fue de lo más nefasta. A pesar de ello, el carácter responsable de nuestra protagonista hizo que estudiara medicina, y precisamente, va a ejercer de ello en el centro de salud de Lakeside

Poco a poco, iremos conociendo más sobre la vida anterior de May, ya que la relación tóxica que tuvo con Scott, le pasó factura, siendo algo recelosa a la hora de confiar actualmente en las personas. Al conocer a Cameron, por fin comenzará a relajarse y a disfrutar más de la vida, pero no todo iba a ser un camino de rosas, y tanto un fantasma del pasado, que vuelve para crear una gran tensión en esta historia, como un secreto, que guarda Cameron a buen recaudo, hará que May vuelva a angustiarse.  

Como os podréis hacer una idea, por lo poco que os he contado, es una historia donde los sentimientos de los protagonistas están muy influenciados por su pasado, pero estos irán evolucionando, teniendo como resultado una novela de lo más tierna y entrañable y en la que se les coge muchísimo cariño a los personajes. 

La novela tiene 201 páginas estructuradas en 47 capítulos. La voz la pone, en primera persona, May y en cuanto a la narración es sencilla, ágil, fresca y adictiva. Además, contiene muchos diálogos que hacen la lectura de lo más dinámica. Encontraremos romanticismo y un par de giros, que generan tensión y le da muchísimo entretenimiento a la historia, así como el deseo de conocer cómo va a terminar. Os animo a leerla, ya que pasaréis una tarde de lo más amena. 
By Nuri Blue  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    No conocía este libro y no pinta nada mal, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocia el libro pero suena bien me lo apunto para mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que tengo pendiente leer a la autora, me llama bastante la atención sus trabajos y este es uno de ellos, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña
    Oye, pues ya me tiene ganada con la mujer luchadora que es nuestra protagonista, me la apunto:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Conocí la pluma de María Beatobe este verano y me gustó mucho. Tiene una forma de narrar que me gustó. Esta historia sin duda tiene pinta de llegar al corazón y calar hondo, aparte de que la portada es preciosa.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar