Reseña de la novela "El otro Inglés" de Ilsa Madden-Mills

febrero 01, 2019

Buenas lectores, vuelvo a la carga con otra reseña, y en esta ocasión os traigo la de la novela “El otro Inglés” de Ilsa Madden-Mills. Lo primero darles las gracias a Phoebe por el envío del ejemplar. 
SINOPSIS

Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-)

OPINIÓN PERSONAL

Que ganas tenías de leer esta historia. Si la primera parte me encantó, esta ya me ha encandilado, y es que los personajes tienen una fuerza y un magnetismo que te atrapan desde la primera página. Si no habéis leído la primera parte, en la que conocíamos a Declan, os animo a hacerlo, aunque no es necesario para entender la historia que se cuenta en la segunda, ya que en esta ocasión, conoceremos a Dax, su hermano. Os dejo la reseña pulsando aquí. 

Pues bien, en “El otro Inglés” nos vamos a situar en un primer momento en Inglaterra, donde tras un largo tiempo, Remi y Dax se reencuentran. Ellos tuvieron un peculiar romance, pero el carácter mujeriego de Dax hizo que Remi huyera despavorida, centrándose en sus estudios y en su relación con Hartford, y no se volvieron a ver hasta ahora. Ambos se encuentran casualmente allí, Remi, porque está disfrutando, junto con su amiga Lulu, de la luna de miel que no puedo tener con Hartford, ya que la abandonó días antes de la boda, y Dax porque está cuidando de su alocado primero, Spider. 

El reencuentro entre ellos, harán, tanto saltar chispas, como recordar historias pasadas que les dejaron marcados. Ambos tienen una increíble atracción y esto les hará caer en la tentación, pero antes de la vuelta de ambos a la universidad de Whitman, se complicará la cosa. El por qué, lo tendréis que descubrir vosotros mismos ya que no os quiero contar mucho más de la trama, para que podáis disfrutar de lleno con esta novela. Ya sabéis que me gusta más analizar lo que me ha parecido el libro y no en hacer un resumen de él.  

La historia está narrada en primera persona por Remi y Dax, en capítulos que se van alternando, sin llevar un orden fijo. Me ha encantado conocer, de primera mano, los sentimientos y percepciones de cada uno de ellos, esto ayuda mucho a adentrarte dentro de la historia y profundizar más sobre lo que han vivido. 

La novela consta de 304 páginas estructuradas en 27 capítulos y un epílogo. La narración de la autora es de lo más divertida y tiene muchísima chispa, a mí me ha encantado el modo que tiene de mostrarnos a los personajes, haciendo que la lectura me resultara de lo más amena, adictiva y ocurrente. En apenas dos tardes la he devorado, así que solo me queda recomendaros su lectura deseando que os guste tanto como a mí. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola!
    Este libro no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación suena bien la historia hace tiempo que no leído una historia de este tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos encatan los libros que sus personajes son fuertes como el que nos ocmentas. No conociamos de este libro y la verdad que nos ha lalmado mucho la atención ya que tiene una gran historia detras y eso es muy importante. Anotado!

    ResponderEliminar
  4. Hace días que ando buscando algo nuevo para leer, así que me voy a apuntar este libro y la primera parte, porque me ha parecido interesante. Buena reseña! Anotado queda, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que te guste tanto como a nosotras!! Es muy adictivo :)

      Eliminar
  5. Parece entretenido ,una reseña muy completa, lo guardo como recomendación,gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. El primero me gustó más que este segundo, pero igualmente lo disfruté muchísimo al leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! el primero también nos encantó, pero no sé con cuál de los dos hermanos me quedaría jeje Besitos.

      Eliminar
  7. Que libro tan intereseante! Me ha encantado tu sinopsis. Me lo apunto para próximas lecturas, tanto este como su primera parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, los vas a leer super rápido de lo adictivos que son!!

      Eliminar
  8. yo que quiero leerme un libro en estos días, este año no he iniciado ninguno, este tiene buena trama, suena muy interesante, lo habia visto antes en instagram y ahora leo tu reseña, creo que me animaré.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena historia, ya vista en otros libros, pero igual muy buena. Extrañamente me recuerda a una pelicula que vi anteriormente, de la cual no recuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  10. Que buena historia tengo que comprarla si o si y devorarmelo por completo

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola. No conocía este libro y la sinopsis me ha llamado bastante la atención, aunque no es del todo mi estilo pero tiene buena pinta. Muchas gracias por darnos tu opinión, creo que será una de mis próximas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La reseña de El otro inglés me ha parecido entretenida, una de esas historias fáciles de leer y que te mantiene enganchada, será una buena oportunidad de conocer el trabajo de la autora, ya que no he leído sus libros.

    ResponderEliminar
  14. ¡A mí sí que me ha encandilado la reseña! Tanto que tendré que hacerme con la primera parte para empezar por el principio. Me encantan los personajes con fuerza y magnetismo. Además, si está inspirada en Romeo y Julieta (y nadie muere) tengo que leerla sí o sí. ¡Me muero por saber qué es lo que pasa con Remi y Dax! Qué tensión, madre mía. :D

    ResponderEliminar