Novedades Literarias de la tercera semana de Febrero

febrero 17, 2019

¡Hola lectores! Febrero sigue fuerte en cuanto a novedades, y aquí os traemos las de la próxima semana.
18 de febrero 
Autora: Alessandra Torre
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: El amor que llegó de Hollywood
Sinopsis:
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí. A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

Autora: Idoia Amo - Eva M. Soler
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: El lado equivocado del cielo
Sinopsis:
Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves. Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte. Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.

Autora: Nesa Costas
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Guardián
Sinopsis:
Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse. Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.  En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.

Autora: Marie Lu
Editorial: Nocturna Ediciones
Género: Ciencia Ficción
Título: Wardraft
Sinopsis:
Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix… Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?


Autora: A. M. Silva
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Título: El despertar de Olivia
Sinopsis:
Olivia es una chica apacible y algo tímida que cree haber encontrado la felicidad en los brazos de Bryan, un hombre guapo e inteligente que por fin verá su sueño hecho realidad. Matthew es un soltero empedernido de treinta y cuatro años que ha conseguido reunir las dos cosas que más le apasiona: el deporte de aventuras y el trabajo. Un regalo envenenado de sus mejores amigas provoca que el camino de Olivia se cruce con el de Matthew, y este encuentro hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados.  Ninguno estaba preparado para lo que sucedería, pero si quieren ser felices, tendrán que enfrentarse a sus miedos, a las manipulaciones y a las mentiras que les rodean. Y lo más importante, deberán quitarse la venda de los ojos y aprender a ver con el corazón.  ¿Podrán superar las adversidades para vivir una verdadera historia de amor?  Si quieres reír, amar y temblar de pasión, tendrás que adentrarte en las páginas de El despertar de Olivia.

Autora: Gema Tacón
Editorial: Autopublicado
Género: Thriller
Título: El apóstol de la muerte (susurros 2)
Sinopsis: Cuando la vida de Kate Warne no podía ser más soporífera, regresan los fantasmas del pasado removiendo sentimientos que ya creía extintos. Dos casos que nada tienen que ver surgen de pronto, convirtiendo su mundo en un auténtico caos. Joseph es el único que la mantiene atada a la realidad, pero incluso él puede llegar a dudar. Kate tendrá que luchar consigo misma y decidir a cuál de los dos dar prioridad, quién merece ser salvado y a quién debe dejar morir. El Apóstol de la Muerte está haciendo estragos en los bajos fondos de la ciudad a la vez que una vendetta personal amenaza con volver a internarla…No te pierdas el segundo caso de la serie Susurros e intenta encajar, junto con Kate, las piezas de estos nuevos puzles antes de que sea demasiado tarde.

19 de febrero

Autor: Jose A. Pérez Ledo
Editorial: Planeta
Género: Narrativa
Título: Un lugar al que volver
Sinopsis:
Verano de 2017. Cuando Tomás se queda en el paro, decide aceptar un singular trabajo. Ejercerá como chófer y guía de Tess, una adinerada mujer de Miami, y su hija adolescente en un viaje de tres semanas por el sur de España. Solo pone una condición: ser acompañados por Hugo, su hijo de 13 años, con quien mantiene una complicada relación desde su divorcio. Así es como estos cuatro personajes emprenden una travesía que los llevará hasta los orígenes familiares de Tess y en cuyo recorrido descubrirán que las cosas más importantes no son necesariamente las más urgentes. Decía el fotógrafo Henri Cartier-Bresson que la misión última de la fotografía consiste en atrapar ese momento único que ya nunca volverá a producirse. Lo llamó «el instante decisivo». De esos momentos fugaces e irrepetibles trata esta novela.

Autor: Ian Gibson
Editorial: Espasa
Género: Biografía
Título: Los últimos caminos de Antonio Machado
Sinopsis:
Ian Gibson, reconocido hispanista a nivel internacional, aborda en este emocionante y cálido testimonio los últimos y atormentados años de la vida de Antonio Machado. Coincidiendo con el ochenta aniversario de su muerte, Gibson nos acerca a una de las numerosas tragedias que dejó la Guerra Civil. Asistiremos sobrecogidos al desgarro interior de Machado, a su huida por la frontera con su madre y a su muerte a las pocas semanas, con tan solo 64 años. Esta es la historia de uno de los intelectuales españoles más admirados y leídos, cuyos restos aún reposan en suelo francés.

Autora: Lea Vélez
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: La sonrisa de los pájaros
Sinopsis:
Alma, periodista y escritora de treinta y cuatro años, regresa a Paraíso, la urbanización en pleno campo en la que vivió hasta la adolescencia, veinte años después de que un trágico accidente acabara con su felicidad familiar. Llamada por un impulso inconsciente, alquila la casa en plena naturaleza donde creció para tratar de reencontrarse con los recuerdos, en la esperanza de que sirvan de respuesta a sus preguntas vitales. El accidente de su familia coincidió en el tiempo con el terrible caso del “milano negro”, nombre que le dio la prensa al asesinato de una madre y sus dos hijos en los parajes naturales de Paraíso, un crimen del que se habló durante años, conmocionando al país, y por el que un hombre que podría ser inocente lleva veinte años en prisión. Alma decide escribir la historia de lo sucedido, hallando nuevos datos y entrevistándose con los protagonistas del drama. La búsqueda de la verdad la reconectará con Javier, un antiguo profesor del que estuvo enamorada, y que, debido a su afición a la cetrería, fue el primero en encontrar a las víctimas durante una de las salidas campestres con su halcón. Mientras Alma encaja las piezas del libro, reflexiona sobre las diferencias entre la realidad y la ficción, la inocencia y la culpabilidad, la necesidad que tiene el hombre de construir un relato hilado de unos hechos incomprensibles, quizá aleatorios, y se encontrará con su propia historia, descubriendo la naturaleza desbordante que la rodea,la verdad de su pasado y algo que jamás pensó llegar a conocer: el verdadero sentido del amor.

Autora: Sílvia Soler
Editorial: Destino
Género: Narrativa
Título: El aguijón
Sinopsis:
Los Sureda-Faura son una familia formada por tres hermanos, Laura, Ignasi y Judit, y sus padres Helena y Sebastián. La familia vive en el pueblo, en la casa familiar de veraneo de los abuelos Faura. Sebastián es un reconocido dramaturgo que siempre ha antepuesto su carrera a su familia, incluso en los años clave de la infancia de sus hijos, que lo necesitaron más que nunca después de la trágica e inesperada muerte de Helena por una picada de abeja. Pasan los años, Sebastián muere y los tres hermanos se reúnen. Hay que pensar qué hacer con la casa familiar. La muerte del padre coincide con un momento en la vida de los tres hermanos que los lleva a decidir instalarse todos en la casa. Ignasi se ocupará de la reforma para poder venderla mejor, y mientras tanto Laura decide poner orden a la biblioteca familiar.

Autora: Magela García
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: A saber qué sabes
Sinopsis:
Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente. Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo... Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre. ¿Que me iba a entrar qué? ¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera el último…

Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Vergara
Género: Sentimental
Título: Ave Lira
Sinopsis:
"Así que él se queda quieto, ella le sonríe. El hechizo se ha consumado." Laura, una misteriosa mujer que vive alejada de la civilización, tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo que desconoce. La vida se divide en dos partes: quién eras antes de conocerla y a quién buscas. Un equipo de realizadores de documentales descubre a una misteriosa joven que vive sola en las montañas de West Cork. Sorprendentemente bella, tiene un extraordinario talento para el mimetismo, como la famosa ave australiana, Lyrebird: las aves liras. La tripulación, fascinada, la convierte en el tema de su historia y le otorga el apodo. Cuando se van, llevan a Lyrebird con ellos de vuelta a la ciudad. Pero a medida que deja atrás su vida pacífica para aprender sobre un mundo nuevo, ¿también está dejando atrás una parte de sí misma? Para su nuevo amigo Solomon la respuesta no está clara. Cuando encontramos algo raro y valioso, ¿deberíamos compartirlo o protegerlo?

Autora: Ana Coello
Editorial: B de Block
Género: New Adult
Título: Luna. En la oscuridad
Sinopsis:
La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

20 de febrero


Autora: Carmen Sereno
Editorial: Principal de los libros
Género: Romance Actual
Título: Azul Estocolmo
Sinopsis:
"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Autora: Rachel RP
Editorial: Autoedición
Género: Romance actual
Título: Desafiando Tokio
Sinopsis:
Mia ha tenido que mudarse de España a Japón por el trabajo de su madre. Conoce el idioma pero las costumbres son muy diferentes y tendrá que enfrentarse a un instituto con adolescentes insufribles y sobretodo con el hijo del jefe de su madre, Ryo, acostumbrado a hacer lo que quiere. El problema llega cuando la madre de Mia se marcha y la deja al. Cuidado de su jefe y viviendo en casa de Ryo que cree que va a poder controlarla pero se equivoca porque Mia lo desafiara a él y a toda la ciudad si es necesario para seguir siendo ella.

21 de febrero

Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Género: Romance Actual
Título: Toda la verdad de mis mentiras
Sinopsis:
El hecho de que Blanca se case en septiembre no deja de ser una excusa para poder juntar a todo el grupo y celebrar. Pero antes del día D, no puede faltar la despedida de soltera: una semana a lomos de una autocaravana desde Madrid hasta un camping en Mojácar. Lo que prometía ser una despedida de soltera distendida y divertida, se convierte en un viaje hacia las verdades que un grupo de amigos esconde entre sí.

Autor: José Manuel del Río
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: Marea Roja
Sinopsis:
En julio de 2000, una gran marea roja se propaga por los ríos de La Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años encerrado. Su imperio está enterrado y su única ambición es llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina. Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, hay un secreto desde 1992.

Autor: Volker Kutscher
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica 
Título: El expediente Vaterland
Sinopsis:
Berlín, 1932. Un hombre es encontrado muerto en el ascensor del servicio del Haus Vaterland, el legendario palacio de la Potsdamer Platz. Este asesinato parece formar parte de una serie de muertes cuyo rastro llevan al detective Rath a viajar hasta la parte este del país: una pequeña ciudad cerca de la frontera con Polonia llamada Masuria. Al mismo tiempo, su gran amor Charly se introduce encubierta como asistente de cocina en el Haus Vaterland. Cuando el detective Rath amenaza con descubrir un antiguo secreto siguiendo sus investigaciones, la resistencia contra él se intensifica. Mientras tanto, las luchas callejeras entre nazis y comunistas se intensifican y la capital germana se convierte en un hervidero de muertes y traiciones.

Autor: Sergio Villanueva
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: El secreto de los nocturnos
Sinopsis
Valencia, 1589. Un alto representante del clero es asesinado brutalmente. Las altas cúpulas de la Santa Inquisición recurrirán para la resolución del caso al padre Tárrega, conocido por sus deslumbrantes capacidades analíticas y deductivas. Con la ayuda de sus jóvenes pupilos en las artes teatrales, Guillem de Castro y Lope de Vega, miembros de la sociedad de los Nocturnos, irá desentrañando a contrarreloj el peligroso misterio. Una gran novela de intriga, acción y aventuras en el marco de una ciudad fascinante llena de secretos.

Autora: Emily Blaine
Editorial: Vergara
Género: Narrativa
Título: Sólo tienes que pedírmelo
Sinopsis:
Ella es su segunda oportunidad para ser feliz. Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha logrado atravesar el muro que Cooper ha levantado a su alrededor tras la muerte de su mujer, Laura, con quien llevaba unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios, y a quien responsabiliza de que no sepa más acerca de su madre ausente y de la tristeza que tiñe su hogar desde que ella era una niña. En ese fortuito encuentro en la terraza de un hotel, se ha abierto una ventana hacia un futuro en el que la  felicidad vuelve a ser posible. Cuando Julianne y Cooper se encuentren nuevamente de manera casual, ambos comprenderán que quizás el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Con delicadeza y sensibilidad, y también con humor, Emily Blaine explora la pérdida y el duelo, el dolor de aquellos a los que el destino ha arrebatado a su gran amor y, a la vez, las oportunidades que la vida vuelve a brindarnos si prestamos la atención debida.

Autora: Marijke Schermer
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: La persona normal
Sinopsis:
No hay ficción más perfecta que la que habita Emilia: la ficción del marido ideal y de los hijos encantadores, la ficción de la casa en las afueras, de los invitados interesantes, de los eventos culturales. La ficción de los objeti-vos cumplidos. La ficción de la normalidad, que es también la más frágil. Esta normalidad a la fuerza es a la que Emilia se ha entregado voluntaria-mente  para suprimir  el  recuerdo de  aquella  agresión, hace  ya  años; para  negar la herida y el daño y construir una realidad en la que ella no sea una víctima.  Pero para  que  caiga una  mentira  solo hace  falta  un instante  de  verdad: un breve momento de pánico en una noche cualquiera hace que el dolor brote de nuevo y tome posesión de su vida.La persona normal es la inaudita demostración de las capacidades lite-rarias de Marijke Schermer. Por un lado, es capaz de levantar una vida ideal y manifiestamente falsa. Por otro, logra echar abajo de manera brutal pero cuidadosa esta misma vida enfrentándola a la que sigue siendo la realidad de muchas mujeres: la dependencia de los hombres, el poder de la mirada masculina,  la  violencia normalizada  y  la culpabilidad.  Esta  es una  novela  crucial para  comprender  cómo una  agresión  sexual pasar  a  ser parte  de  quien la sufre y cómo puede paralizar si no se le hace frente.

Autor: Ray Loriga
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Sábado, domingo
Sinopsis:Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso del verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una camarera. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre: es un funesto sábado que nuestro narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado, viene un domingo. Veinticinco años después, ese adolescente, que ahora es un hombre con muchas malas decisiones a cuestas, acompaña a su hija a la fiesta de Halloween en el Colegio Internacional de las afueras de Madrid. Allí comparte charla con una mujer desconocida que se oculta tras la máscara de un disfraz. La conversación, intrascendente en apariencia, pronto lo conduce a aquella noche. No hay más remedio que aceptar que finalmente es domingo, el día que nos obliga a enfrentarnos a nuestro pasado. Sábado, domingo es una novela sobre la culpa, sobre las deudas que se asumen como propias en la vida y sobre la huida que se impone cuando aceptar la realidad parece no ser posible.


Autor: Luis Luna Maldonado
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Aquí solo regalan perejil
Sinopsis:
La  noche previa  a  su regreso  a  Colombia, un  joven  le cuenta  su  historia al dueño de un bar en Barcelona, ciudad a la que llegó con malas artes y entre el estupor mundial por los atentados del 11S y las proclamas independentistas locales. En su pueblo natal, ante las pocas oportunidades, Abilio —lector anárquico y voraz— consigue ser fichado por una banda colombo-venezolana de contrabandistas, lo que le permitirá —además de encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de su hermano— ganar dinero fácil y perseguir su sueño suramericano en Europa.Con un ritmo que no decae nunca y un trabajo notable con el lenguaje, Aquí sólo regalan perejil atrapa al lector por su trama picaresca y sus ma-tones a sueldo, prostitutas, policías corruptos y otros personajes de dudosa  calaña  mezclados entre  gente  común. Y  por  hablar del  mundo  actual —un  mundo  de migrantes  y  sueños, bajezas  y  decepciones— en  un  tono cargado de humor.

Autor: Luis Canut
Editorial: Suma
Género: Humor
Título: El hombre valenciano que quería ser gallera
Sinopsis:
La novela desgrana los aspectos más importantes del gen valenciano e intercala episodios familiares con fondo autobiográfico. Las desventuras de un hidalgo valenciano que, como don Quijote, hará lo que esté en su mano para cumplir con su linaje y el deseo de su padre y conquistar las fallas de Valencia. Divertido, mordaz,  desternillante, Luis Canut nos ofrece un refugio donde la risa está garantizada. Luis Canut es celebre por el programa de TV de la sexta Los hygge, una pareja muy natural, en la que se narra el viaje de Luis, su mujer, la popular presentadora y nutricionista Patricia Pérez, y sus dos perritas danesas. Esta novela está vinculada a su perfil de Instagram, al de Patricia y al de sus perritas.

Autora: Araminta Hall
Editorial: Grijalbo
Género: Thriller
Título: Nuestro juego más cruel
Sinopsis:
Mucha gente se pasa toda la vida buscando a la persona perfecta. Mike y Verity no lo necesitan. Ellos ya han encontrado a su alma gemela y saben que nada ni nadie podrá separarlos. Ni siquiera el hecho de que Verity se haya casado. Porque Mike está convencido de que ella sigue amándolo y deseándolo, como siempre. La conoce muy bien y sabe lo que quiere de verdad cuando lo rechaza… Todo forma parte de su juego —el ansia—, y el matrimonio en realidad no es más que una versión más emocionante y arriesgada de ese juego. Deseo, obsesión, celos, ira, sexo, mentiras… La combinación más peligrosa para una historia de amor.

Autora: Camilla Grebe
Editorial: Roca Editorial
Género: Thriller
Título: La desconocida
Sinopsis:
El cadáver de una mujer joven decapitada aparece en la casa del polémico magnate de los negocios Jesper Orre, quien ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Quién es esa mujer? ¿Orre la mató? El experimentado investigador Peter Lindgre y la investigadora de perfiles psicológicos Hanne Lagerlind-Schön se encargan del caso, que resulta cada vez más desconcertante. Dos meses antes, conocemos a Emma Bohman, una belleza tímida con un pasado problemático. Emma trabaja como vendedora en una de las sucursales de la cadena de ropa Clothes & More. Su vida se pone patas arriba cuando el controvertido CEO de la empresa, Jesper Orre, entra en la tienda, y en lo que empieza como un encuentro casual se acaba convirtiendo en una historia de amor. Como es una personalidad pública, Jesper insiste en que su relación debe mantenerse en secreto. El mundo de Emma vuelve a tambalearse cuando Jesper súbitamente la abandona sin explicación. De repente, a Emma empiezan a sucederle cosas extrañas, y comienza a sospechar que Jesper es el responsable de ello. ¿Por qué quiere hacerle daño? ¿Hasta dónde podrá llegar para silenciar a su amante secreto.

Autora: Chris Razo
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: A mil pasos de ti
Sinopsis:
¡No te pierdas la última parte de la trilogía «Bailamos»! No sabes lo que puede llegar a pasar... Una boda anulada Cuando parecía que la relación entre Laura y Mario era perfecta, unos mensajes en el teléfono de él ponen a Laura entre las cuerdas. Decide anular la boda y marcharse. La confianza en Mario ya no existe. Mentiras. Mario ha empezado a coger confianza con su compañera de trabajo. Unos inocentes mensajes entre ambos harán que la vida de Mario se convierta en un infierno. Luchará por Laura hasta quedarse sin fuerzas, pero una terrible noticia le partirá el corazón en mil pedazos. Vuelta al pasado. En un viaje que parecía tranquilo, Laura se encuentra con Jaime. Juntos reviven momentos vividos. Él ha vuelto a fracasar en el amor y cree que el error de Mario le beneficiará. Todo cambiará cuando Laura descubra la verdad y su pensamiento hacía Jaime cambie totalmente. ¿Será tarde para escapar?

Autora: Rita Black
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Amor del bueno
Sinopsis:
Una historia de amor apasionado y puro de la que los protagonistas no podrán escapar y que no podrás dejar de leer. Una nueva novela de Rita Black. Nacieron para estar juntos, pero el destino les jugó una mala pasada. Roberto es un joven que se ve obligado por su padre a casarse con la hija del hacendado más rico de la región. Aun sin estar de acuerdo, cumple, pero sabe que su corazón siempre será de María, la muchacha a la que ama desde que era niño. Regina, altiva y bella, está secretamente enamorada de Roberto, y el acuerdo entre su padre y el del joven le viene como anillo al dedo. Sin embargo, Roberto, tras recriminarse una y otra vez su cobardía por no sostener su palabra de matrimonio ante María, y convencido de que nunca dejará de amarla, decide rebelarse al deber, a las presiones de su esposa, al resentimiento de su amada y a los convencionalismos sociales, para luchar por su felicidad.

Autora: África Ruh / Marta Cruces
Editorial: HQÑ
Género: Romance Histórico
Título: Escrito con sangre y seda
Sinopsis:
Londres, 1874. Tras la muerte de lord Wellesley, solo tres personas conocen el secreto de Charlie, su hijo y heredero: es una mujer. Una de ellas es Leo, su hermano bastardo, y las otras dos no descansarán hasta arruinar su reputación para siempre. Sin embargo, las últimas voluntades de lord Wellesley alejarán a Charlie y Leo de Londres para emprender una huida frenética por la Ruta de la Seda. Ciudades exóticas como Alejandría, Calcuta y Cantón serán testigos del afán de los hermanos por escapar del pasado y de su temor a enfrentarse a un presente marcado por una pasión prohibida.

Autora: Irene Mendoza
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual 
Título: Escúchame (Un puñado de esperanzas 2. Volumen 4)
Sinopsis:
4ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark Nuevamente, solo la esperanza les dará a Mark y Frank las fuerzas necesarias para poder enfrentarse a la adversidad cuando él se ve obligado a viajar hasta Cork, Irlanda, la tierra de su abuelo. Su prima Fiona, una Gallagher, le acogerá en su casa mientras Mark aguarda noticias de Nueva York, amando a Frank en la distancia.

Autora: Nunila de Mendoza
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: No puedo creer que no me quieras
Sinopsis:
Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán. Dos jóvenes destinados a ser novios, amantes y esposos. Una historia de amor con música de fondo, la salsa, que será la que arrope con emoción un romance pasional y tierno. Sin importar lo que todos digan, cuando el amor es más fuerte, no hay quien lo detenga. Dos jóvenes enamorados vencerán los dichos y crearán su propia historia. ¡Chim pum!... ¡Callao! Virna y Antonio son dos jóvenes que viven en el barrio de Abtao, la urbanización colonial de la provincia constitucional del Callao, el principal puerto de Perú. Allí, donde las calles son estrechas e intrincadas, estos chalacos de pura cepa tendrán su historia de amor entre juegos de carnavalcon barro, con pintura y hasta con sopa. Acunados por la calle y pertenecientes a la mancha que creció junta, todo Abtao sabe que ellos no solo son dos enamorados, sino que están destinados a ser novios, esposos y amantes. Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán. Y como quien tiene experiencia de vida y dice «dos soles no brillan en el mismo cielo», estos enamorados desmitificarán el dicho y escribirán su propia historia, la que dejará huella en todo el Callao, la que será leyenda. Con un estilo fresco, divertido, humano y sensible, estilo al que nos tiene acostumbrados esta autora, Nunila de Mendoza nos cuenta historias de mujeres reales, que luchan por el amor de su vida teniendo como música de fondo la salsa, de la buena y de la dura.

Autora: Victoria Magno
Editorial: Selecta
Género: Romance actual
Título: Por siempre a tu lado
Sinopsis:
Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno. Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. ¿Darán una oportunidad al amor? Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento. Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre. Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar. Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el tener que presentarse ante cientos de personas cada día. No obstante, a pesar de los obstáculos, Amy ha triunfado, consiguiendo brillar gracias a su voz, considerada incomparable, siendo reconocida a nivel mundial por su talento, así como por su belleza, lo que le ha hecho ganar cientos de admiradores. Sin embargo, su corazón siempre ha pertenecido a un solo hombre, Jason, de quien ha estado enamorada desde que era una niña. Él, en cambio, apenas era capaz de recordar su nombre. Es por eso que Amy no podía concebir la idea de que él estuviera interesado en ella. Después de todo, Jason nunca había mostrado señales de que ella le importara más que para sacarla de quicio con las bromas que se gastaban mutuamente cada vez que se encontraban. La prueba definitiva de sus sentimientos llegó junto con la noticia de su enfermedad. Ahora él debía demostrar no solo que haría todo lo que estuviera en sus manos para salvarla, sino que estaría a su lado de forma incondicional, sacando a relucir el gran ser humano que era y la sinceridad del amor que sentía por ella.

Autora: Judit Da Silva
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Volver a encontrarnos (Bishopstoke I)
Sinopsis:
Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía? Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón? Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.

Autor: Patrick Ness
Editorial: Nube de Tinta
Género: Juvenil
Título: De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)
Sinopsis:
Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida? Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros. Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?
By Puri Rg

You Might Also Like

28 comentarios

  1. El lado equivocado del cielo es uno de los que más me atraen ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer el libro de Elisabet Benavent.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Gracias por la info, el que más me llama sin duda es el de Alexandra Torre, qué pintaza! Y por supuesto estoy deseando leer a mi querida Elisabet Benavent, a ver que sorpresa nos trae este año :)
    Leí la primera entrega Maldito síndrome de Estocolmo y espero leer esta segunda, Azul Estocolmo, porque después de ese finalazo...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Carmen Sereno los tengo pendientes, El amor que llegó de Hollywood lo quiero leer y veo que se va a publicar el segundo de la bilogía de Marie Lu, así que voy a ponerme con ella pero ya que le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Carmen Sereno también los tenemos pendientes, y con muchas ganas de leerlos, a ver si nos ponemos pronto con ellos. Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Gracias por ponernos al día, aunque es difícil conseguir todos estos títulos pronto acá en México, igual me llevo algunos anotados!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que pronto estarán en Amazon de allí. Besos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Hola. Muchas gracias por la información, ay leería muchos de estos libros y el de Lea Vélez sin dudarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta semana está fuerte, nosotras estamos igual! Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Holaaa,
    pues si que viene cargadito el mes jajjaja
    La verdad es que hay muchas que me llaman la atención, empezando por la novela de Gema Tacón y la de Idoia Amo y Eva M. Soler que me vuelven loca cada vez que escriben algo a dos manos.
    Un beso
    Eva ❤ CdC ❤ CLELYT ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esas dos las tenemos también fichadas jejeje Besos, y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Cuantas novedades y cada vez se hace mas laraga la lista de pendientes , empezare apuntando:
    -Wardraft
    -Nuestro juego mas cruel
    Y los de Carmen Sereno que los tengo pendientes, muchas gracias por mostrarlos ya nos contaras que tal alguno de estos cuando los leas, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos pendientes los de Carmen Serenos, y no será por ganas, perlo que tu comentas, la lista de pendientes es interminable jejeje Besos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A simple vista el único que me interesa es "Toda la verdad de mis mentiras". Es la novedad que espero con más ganas, porque me encanta Elísabet Benavent.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos deseando que llegue mañana para comprarlo jejeje

      Eliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Miedo me dan estas secciones...Me llama mucho la atención El lado equivocado del cielo, ya he leido a estas autoras y me encantan. También quiero volver a leer a Magela Gracia, por lo que A ver a qué sabes, me llama muchisimo la atención. Y muchos más de la lista...esto es un no parar.

    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristi! Nos pasamos la vida acumulando libros jejeje que estrés!!! :D

      Eliminar
  12. Ayyy cuantas novedades, me llaman unos cuantos, ya les había echado un ojo ajajjaja Gracias por el post!!

    ResponderEliminar