Novedades Literarias de la primera semana de Febrero

febrero 03, 2019

¡Hola lectores! Febrero llega lleno de novedades, a cuál mas interesante. Tenemos donde elegir en esta primera semana.
1 de febrero

Autora: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Dulce e irresistible
Sinopsis:
Libro 1 de la bilogía Tal y como eres.
La autora de Charlotte Beverly y Alguien especial nos presenta Dulce e irresistible, el primer libro de su bilogía romántica Tal y como eres. ¿Qué harías si te reencontraras con tu primer amor?
Carla es una veterinaria que un buen día se reencuentra con Jorge, el chico que le gustaba cuando era apenas una niña. Todo gracias a Maco, un cachorro que ha sido abandonado, y al que Jorge acaba de rescatar. Jorge, monitor de gimnasia, aún no puede creerse que haya vuelto a encontrarse con Carla, aquella niña que le dio su primer beso, cuando él era el gordito del grupo de amigos. A pesar de no querer involucrarse con ninguna amiga de la infancia, no puede evitar la atracción que siente por Carla, y ella está dispuesta a conquistar su corazón. ¿Lo conseguirá?

Autora: Claudia Velasco
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Edward
Sinopsis:
¿Serías capaz de creer la más inverosímil de las historias simplemente por amor? ¿Sueles confiar en la gente? ¿Tienes una mente abierta y receptiva? A Olivia Villadiego no le queda otra alternativa que creer cuando el amor de su vida, Edward Fitz-Lyon, desaparece después de confesar un increíble secreto. Un misterio que ella tendrá que encajar lo mejor posible si pretende recuperarlo. Una historia de amor insólita y apasionada, un secreto mágico, un enemigo acérrimo, una aventura vertiginosa y la alquimia. Un coctel explosivo ambientado en el siglo XXI, pero con un increíble eco de otros tiempos.

Autora: Dana Jordan
Editorial: Autoedición
Género: Romance y suspense
Título: Melodía para un sueño
Sinopsis:
Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de la serie Barrymore. Janice Wallace es una famosa concertista que, tras ver truncados sus sueños, regresa al valle donde nació, en California. Allí intentará cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya. Erick Draven es un detective de homicidios de Los Ángeles que, tras sufrir un accidente laboral, se instala en el pueblo donde vive su padre para terminar de curar sus heridas. Pero un asesino en serie también ha decidido establecerse en el valle, y todo se irá complicando. Las víctimas, los habitantes del pueblo, los problemas personales de sus amigos y la investigación policial se irán entrelazando, así como sus sentimientos por la preciosa Janice, que hará que su corazón palpite con fuerza cada vez que la ve, y que su instinto protector aflore con facilidad.Ambos se verán envueltos en una vorágine de pasión que los empujará irremediablemente a una complicada relación que se interpone en los planes del temible asesino.

Autora: Anali Sangar
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Voluntades de papel
Sinopsis:
—Perdóname por haberte roto el corazón una docena de veces, por no ser un hombre normal y tener el alma podrida. Y perdóname por no poder dejarte ir. Pero es que no puedo, maldita sea. Te quiero tanto que… —Te duele. Igual que me duele a mí. Tú no tienes el alma podrida, Samu, solo una voluntad de hierro que no se puede manipular. Abril ya arrastra suficientes problemas en su vida como para implicarse emocionalmente con un chico que lleva la palabra «conflictivo» escrita en letras mayúsculas. Tampoco entra en los planes de Samuel encariñarse de alguien tan joven por temor a que la historia que lo persigue se repita.
Sus intentos por evitarlo fracasan y, aun haciéndose daño en el proceso, llegan a enamorarse hasta el punto de creer que lo que hay entre ellos no puede romperse de ningún modo. Pero de la noche a la mañana todos sus sueños se truncan y el futuro que aspiraban a tener queda reducido a ascuas. Pese a los errores que cometen, cuyas consecuencias son irreparables, luchan por mantener vivo un amor que parece destinado a consumirlos. Aunque lo más duro será enfrentarse a la verdad sin sucumbir a la carga de una culpa capaz de doblegar con su peso incluso la voluntad del más fuerte.
4 de febrero

Autora: Estefanía Jiménez
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: Cómplices
Sinopsis:
Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… …y Sofía, que puede caer en sus redes. A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

Autora: Elizabeth Bowman
Editorial: Titania
Género: Romance Histórico
Título: Bon Vivant
Sinopsis:
Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?

Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: No me busques más
Sinopsis:
Elena está loca. Loca de amor por Santi. Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances. Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz. Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle. Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. ¿El fin justifica siempre los medios? Tendrás que leer esta historia para saberlo.

Autora: Ana Ballabriga - David Zaplana
Editorial: Versátil
Género: Romance y Suspense
Título: Soy Rose Black
Sinopsis:
Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle. Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.

Autora: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Género: Terror
Título: A la caza de Jack el Destripador
Sinopsis: Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. -Best seller #1 del New York Times. -Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. -El primer tomo de una tetralogía.

5 de febrero

Autora: Ahna Sthauros
Editorial: Autoedición
Género: Romance Paranormal
Título: La doncella de la sangre
Sinopsis:
Diane es una joven estudiante francesa de París que decide estudiar a la universidad de Sevilla como alumna Erasmus. Es huérfana y lo único que le queda de sus padres es un medallón antiguo decorado con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un joven inglés misterioso que resulta ser un vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella es mucho más de lo que aparenta.
¿Será más fuerte su Destino o su amor por Alleyne?

Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Género: New Adult
Título: Todo lo que nunca fuimos
Sinopsis:
Primera entrega de la serie "Deja que ocurra"
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Autora: Emma Lira
Editorial: Espasa
Género: Narrativa Histórica
Título: Ponte en mi piel
Sinopsis:
1537, isla de Tenerife. Un grupo de mujeres, mientras entonan antiguos cantos, forman un círculo alrededor de una joven parturienta. Sus alaridos resuenan en todo el valle. De repente, se hace el silencio. Y un último grito desgarrador… Entre las cobijas que debían arropar a un bebé, asoma lo que parece una pequeña mano cubierta de pelo. Ha nacido Petrus Gonsalvus, un rey guanche. Y esta es su historia… Rechazado por su pueblo, que lo considera un ser demoniaco, Petrus acaba en la corte de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, a donde llega como un obsequio para el rey. Allí lo tratan como una simple mascota para divertimento real. Sin embargo, el monarca ve en él el brillo de una inteligencia despierta y sensible, y decide acogerlo bajo su protección. Petrus conoce entonces a Diana, hija bastarda del rey, que se convertirá en su amiga, cómplice y confidente. Los dos aprenderán a desenvolverse en la corte y lucharán por encontrar su lugar en ese mundo que los margina. Hasta que se cruza en su camino Catherine, una hermosa dama de compañía de la reina, elegida para ser la esposa de Petrus. Él se verá obligado a tomar una difícil decisión…

Autor: Juan Manuel de Prada
Editorial: Espasa
Género: Thriller
Título: Lucía en la noche
Sinopsis:
Alguien dijo que los ángeles a menudo no saben si se mueven entre los vivos o los muertos. Y cuando se mueven entre los vivos a veces ocultan su rostro, huyen de nuestras caricias, se escabullen y desaparecen, dejándonos con la sensación de que, quizá, nunca estuvieron a nuestro lado. Alejandro Ballesteros es un escritor cuya decadencia y falta de inspiración le han llevado a renegar tanto de sí mismo como del mundo que le rodea. Cuando, una noche de humo y alcohol, conoce a Lucía, siente que la vida vuelve a valer la pena, con todos sus instantes de misterio, de luz y de oscuridad, de pasión y de desengaños. Pero, ¿quién es Lucía? ¿Quién es esa chica desgarbada y algo arisca que parece saberlo todo sobre él? ¿Cómo consigue anticipar sus deseos y apaciguar sus temores más ocultos? ¿Y por qué se resiste a confiar plenamente en él? ¿Qué episodios turbios esconde en su pasado? La desaparición de Lucía marcará el inicio de una búsqueda febril y salpicada de revelaciones inesperadas por un mundo acechado de sombras, en el que Alejandro deberá sacar lo mejor de sí mismo para encontrar respuestas... que tal vez habría preferido no conocer. Un viaje al corazón del miedo en el que tendrá que moverse entre regiones cuya frontera sólo los ángeles pueden cruzar impunemente. La maestría literaria de Juan Manuel de Prada se pone al servicio de una trama llena de misterio y poesía que nos envuelve y cautiva desde la primera página. Amor y duelo, sospechas y ausencias, muerte y resurrección, mensajes que parecen venir del mundo de los sueños o incluso del más allá... Nada en Lucía en la noche es lo que parece. Y todo tiene dos caras.

Autora: Alba Carballal
Editorial: Seix barral
Género: Narrativa
Título: Tres maneras de inducir un coma
Sinopsis:
La enigmática llamada de teléfono que recibe Federico en la piscina municipal de Chamberí y una extraña oferta de trabajo son el punto de inicio de una aventura indagatoria protagonizada por un cuarentón con estudios universitarios y sin perspectiva alguna de futuro. Éste, obligado por las circunstancias a convertirse en una suerte de espía mercenario, se verá envuelto sin remedio por una realidad turbia en la que nada es lo que parece, y en la que el odio, la venganza y la hipocresía terminarán por contagiarlo. Un Madrid contemporáneo y underground sirve como escenario para una historia en la que los personajes, todos ellos perdedores a su manera, luchan por sobrevivir en un entorno hostil y tratan de escapar de su marginalidad, pero terminan por chocarse con aquello de lo que tratan de huir: con lo que en el fondo son. La ópera prima de Alba Carballal, que bebe de referentes literarios como Eduardo Mendoza, Juan Marsé, J. K. Toole, David Foster Wallace o Michel Houellebecq, pero también de cineastas como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, José Luis Cuerda o Woody Allen, toma el estereotipo del bufón y lo pervierte para transformar una aparente comedia ligera en un amargo ejercicio de empatía con todos sus personajes.

Autor: Guillermo Martínez
Editorial: Destino
Género: Thriller
Título: Los crímenes de Alicia
Sinopsis:
Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz.  ¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar? Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco.  Con una prosa tersa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva el relato policial al terreno literario.

Autora: Gabriel Tallent
Editorial: Destino
Género: Narrativa
Título: Darling
Sinopsis:
A los catorce años, Turtle Alveston está lejos de ser la típica adolescente: le gusta deambular sola por los bosques de la costa norte de California, buscando refugio en parajes de increíble belleza y exuberancia. Pero, mientras el mundo exterior se abre a ella en toda su inmensidad, su universo familiar es angosto y turbio: Turtle ha crecido sola, bajo el control de un padre carismático y torturado a partes iguales, obsesionado con la idea de que el fin del mundo tal y como lo hemos conocido está cerca y de que sólo los más fuertes serán capaces de sobrevivir.  La vida social de Turtle se limita al colegio; repele a cualquiera que intente hacerle salir de su caparazón hasta el día en que conoce a Jacob, un estudiante de secundaria que la intriga y fascina. Impulsada por esa incipiente amistad, decide hacer lo más valiente y aterrador que haya hecho nunca: escapar de su padre, sumirgiéndose en una aventura sin retorno en la que su libertad y su supervivencia se verán en juego.

Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Género: Romance Erótico
Título: Desconocida
Sinopsis:
Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador… En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo.
Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.

Autora: Lina Galán
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: El impostor
Sinopsis:
Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona.
Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto. ¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre? ¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado?
Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.

Autora: Elena Garralón
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Las medias naranjas no existen
Sinopsis:
Liarse con un hombre casado nunca es buena idea, sobre todo si lo haces en plena crisis de los treinta y convencida de que ahí fuera no hay nadie especial para ti. Pero eso es precisamente lo que hace Cris, desoyendo las advertencias de sus amigas. Para colmo de males, el reencuentro fortuito con su primer amor removerá antiguos sentimientos y le hará cuestionarse varios aspectos de su vida. ¿Logrará Cris sobreponerse a la peor crisis de los treinta jamás contada? Las medias naranjas no existen es una novela sobre el amor, la amistad y los impulsos que nos guían en nuestro camino. Habla sobre las dudas que todos tenemos, sobre el miedo, la nostalgia y la necesidad. Versa, en definitiva, sobre la vida y todo lo que trae consigo, desde un punto de vista humorístico y fresco pero no por ello carente de sentimiento.

Autora: Laura Toves
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Mecida por el viento
Sinopsis:
En Madrid, una tarde de primeros de diciembre Olivia y Sean se conocen en un concierto de música clásica, de forma absolutamente inesperada. En ese momento él siente un flechazo. Sin embargo, Olivia, que está atravesando una etapa personal de mucho dolor y oscuridad, no mirará a Sean de la misma forma. Pese a ello, ambos recorrerán un camino nada fácil, lleno de incertidumbres y de terceras personas que se entremezclarán por el camino; un laberinto de emociones y de situaciones inesperadas que les pondrán a prueba.
¿Serán capaces de construir una historia juntos?
¿Podrán dar respuesta a lo que la vida les presenta?
Adéntrate en su historia. Es apasionada, llena de matices y colores que la harán bella, y que tocará tu corazón.

Autora: Silvia García Ruiz
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Una melodía para Clarisse
Sinopsis:
Claude Dubois pertenece a una familia de melómanos. Para su desgracia, él no siente el mismo interés, pero su mundo cambia radicalmente cuando asiste a la prodigiosa actuación de una niña al piano que despierta su pasión por la música. Sin poder evitarlo, sigue la carrera de esa chica durante años, hasta que un día, ella se despide de todos con una última y dramática interpretación. Claude nunca podrá olvidar a la mujer que lo inspiró, y cuando el destino cruza sus caminos, hará todo lo posible por volver a escuchar la apasionada melodía que se cobija en el interior de su musa. Ya hace mucho tiempo que Clarisse Fontaine puso fin a su brillante carrera como pianista. Prometida y a punto de casarse, su vida se tambaleará cuando un excéntrico profesor de música se cruce en su camino, intentando atraerla una y otra vez hacia el piano. Clarisse se encontrará dividida entre el hombre que siempre la protegió y el que le reclama una melodía para la que tal vez no esté preparada... Descubre los secretos que guarda el piano de Clarisse, los misterios que esconde su historia y la melodía que fue creada sólo para ella.

6 de febrero

Autora: Susan Wiggs
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Entre nosotros
Sinopsis:
Profundamente conmovedora e inolvidable, Entre nosotros, es una historia emocionalmente compleja de amor y pérdida, familia y amistad, y el arduo camino hasta descubrir el verdadero sendero del corazón Atrapado entre dos mundos, Caleb Stoltz estaba atado por una promesa realizada en el lecho de muerte de un familiar de criar a sus dos sobrinos huérfanos en Middle Grove, donde la vida giraba en torno a la familia, la granja, la fe… y las arraigadas sospechas hacia los forasteros. Pero, tras producirse el desastre, Caleb se vio arrojado a un ambiente urbano de medicina de alta tecnología y la despiadada vorágine de la vida moderna. La doctora Reese Powell estaba destinada a unirse a la dinastía de médicos de sus adinerados y exitosos progenitores. Cuando un espantoso accidente llevó a Caleb Stoltz a su vida, Reese se vio obligada a tratar con una situación que desafi aba todo aquello que ella creía saber, empujándola a cuestionarse sus más profundas creencias.

Autora: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Spanish Lady
Sinopsis:
¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?
Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto no me acuerdo", en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Autora: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Tierno y sensible
Sinopsis:
Tierno y sensible es la segunda y última novela de la bilogía romántica Tal y como eres de Andrea Muñoz Majarrez, autora de Charlotte Beverly y Alguien especial. ¿Qué harías si alguien despertara en ti emociones que creías olvidadas? Irene no cree en el amor y odia el compromiso. Adrián es un romántico empedernido, con muchos complejos, que busca a la mujer de sus sueños sin éxito. Un día, ambos se conocen y poco a poco se convierten en buenos amigos. Irene ve en Adrián lo que ella fue tiempo atrás, una soñadora, y decide ayudarle a superar sus inseguridades. Él verá más allá de esa mujer llena de confianza que es Irene, y descubrirá a alguien sensible, que sufrió un duro desengaño en el pasado, y acabará enamorándose de ella sin remedio. ¿Conseguirá Adrián que Irene deje atrás sus miedos y abra su corazón?

7 de febrero

Autor: José de la Rosa
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Montañeros. Una especie en extinción. Libro 1
Sinopsis:
Los Mountain, una familia de hombres marrulleros, hoscos y salvajes, son los dueños de la montaña. Al menos así lo creen ellos, que tratan al resto de habitante de Great Peak como si fueran forasteros, aunque sus antepasados llegaran a la zona cien años atrás.  Cuando tío Rhett Mountain decide explotar la mina de plata descubierta en sus propiedades, todos saben que la apacible vida de la comarca desaparecerá con ella. Pero Jedidiah Mountain, el mayor de sus sobrinos, tiene una idea para que los planes de su tío no se lleven a cabo. Mientras tanto, la bióloga Julia Vanderbilt está decepcionada porque su carrera profesional se encuentra limitada a los oscuros sótanos del museo donde clasifica especímenes que otros han encontrado. Cuando su jefe de departamento, el apuesto Richard Howard, le ofrece acompañarlo a las montañas para llevar a cabo un trabajo de campo, se siente la mujer más feliz de mundo. Lo que ignora es que tendrá que vérselas con Jedidiah y con el resto de los Mountain, tarea que no hará fácil su trabajo y le permitirá comprender que hay un tipo de hombres a los que les vendría bien una cura de humildad.

Autora: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa 
Título: El año de los delfines
Sinopsis:
Laura quiere irse a Nueva Zelanda aunque a su marido no le parezca tan buena idea… Así arranca El año de los delfines, la nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y, para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística de cruceros especializados en atisbar ballenas y delfines. Allí, Laura no solo descubrirá la inmensidad de la naturaleza marina y la cara oculta del turismo, sino que, sobre todo, se encontrará a sí misma.

Autora: Morgan Scott
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa Histórica
Título: Los hijos del sol
Sinopsis:
El joven príncipe azteca Ocelotl vivirá de cerca y en sus propias carnes el declive del Imperio azteca; verá cómo la llegada de los españoles destrozará las civilizaciones del Nuevo Mundo y será testigo de los acontecimientos que cambiarán el mundo conocido a ambos lados del Atlántico. Una novela indispensable en el aniversario del V Centenario de la llegada de Hernán Cortés al Valle de México, que nos ayuda a descubrir, desde el entretenimiento y el rigor, un episodio crucial de la historia a través de las aventuras de unos personajes apasionantes.

Autor: David Foenkinos
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Hacia la belleza
Sinopsis:

Antoine  Duris es profesor  en  la Academia de  Bellas  Artes de Lyon,  pero, de un día para otro, decide dejarlo todo para convertirse en un guarda del Museo de Orsay; en concreto, de la sala que alberga el retrato de Jeanne Hebuterne, de Modigliani. Mathilde, su jefa en el museo, se encuentra tan perpleja como atraída por su extraña personalidad y el enigma de su vida. Algo terrible le ha sucedido, pero ¿qué? De momento, para sobrevivir, Antoine solo ha encontrado un remedio: dirigirse hacia la belleza.Con ecos de la comedia romántica que lo consagró entre los lectores,La delicadeza, y también de la extraordinaria proeza literaria de Charlotte(ganadora del Premio Renaudot y el Renaudot des Lycéens), Hacia la belleza es una novela al mismo tiempo luminosa y oscura, llena de momentos y frases memorables, que nos invita a acercarnos, nosotros también, a la belleza.


Autora: Rosa Ventrella
Editorial: Suma
Género: Narrativa
Título: Una familia decente
Sinopsis:
En la década de 1980 los veranos en el barrio viejo de Bari transcurren en callejones blancos donde los niños juegan a perseguirse por laberintos de sábanas tendidas entre el aroma de las salsas. Maria, de 12 años, es pequeña, morena y de rasgos salvajes, y su actitud insolente le ha valido el apodo de Malacarne. Vive en una tierra sin tiempo, en un barrio donde los abusos se sufren y se infligen y de donde es muy difícil escapar. Y, pese a todo, no está dispuesta a someterse a unas normas que no respeta. Su único apoyo es Michele, el hijo menor del clan de los Sinsangre y, pese a la hostilidad entre ambas familias, entre ellos surge un sentimiento de amistad delicado, casi fraternal, que el tiempo convierte en amor. Un amor que, aunque imposible, les preserva del rencor del resto del mundo.

Autora: Marina G. Torrus
Editorial: Suma
Género: Narrativa histórica
Título: Azul Venezia
Sinopsis:
Venecia, septiembre de 1716. Catterina ha crecido en una sala de autopsias. Su padre es el forense más prestigioso de la ciudad. El sueño de ambos es que ella estudie algún día Medicina como él y se convierta en la primera mujer que desentrañe los secretos de los muertos. Cuando en la ciudad empiezan a aparecer cadáveres de mujeres jóvenes con el pecho pintado de azul, su padre es el encargado de practicar la autopsia a la primera de ellas. Descubrirá algo que provocará su asesinato. Catterina queda huérfana, pero está decidida a saber quién o quiénes son los asesinos. Contará con la ayuda de Guardí, un oficial del ejército español al que el propio rey de España envía a Venecia para que investigue las extrañas muertes.

Autor: Kevin Kwan
Editorial: Suma
Género: Comedia Romántica
Título: La boda de Rachel Chu
Sinopsis:
La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, Rachel se lamenta por la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo al que le gusta estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity perseguida a diario por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre. De la mano de Kevin Kwan, entramos de nuevo en el paraíso de los clubes más elitistas, las casas de subastas más exclusivas y las mansiones más extravagantes de China con una comedia romántica divertidísima que ha sido descrita como una mezcla de Dinastía, Gossip Girl y Orgullo y prejuicio.

Autora: Christina Dalcher
Editorial: Roca Editorial
Género: Narrativa
Título: VOZ
Sinopsis:
Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.
Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.
Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de la afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres.

Autor: Robert Bryndza
Editorial: Roca Editorial
Género: Thriller
Título: Aguas Oscuras
Sinopsis:
La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Género: Romance Erótico
Título: Abrázame
Sinopsis:
Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark».
J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello!
Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor.
Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada.
Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos.

Autora: Reina González Rubio
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Al escondite inglés 
Sinopsis:
Una apasionante novela donde el pasado y el presente se entrecruzan.
Palabras extrañas, oscuros misterios de un ayer oculto y una red que se va entretejiendo con historias pretéritas para desembocar en el presente y el futuro de Tess y de Borja.
Tess solo quería descubrir el origen de las palabras escritas en la alianza.
Borja temía lo que pudiera encontrar.
Ambos emprendieron la aventura de rebuscar juntos en el pasado sin sospechar siquiera que iban a encontrar su destino.
Poco antes de morir, Sarah Harper le entrega a su nieta un preciado anillo: la alianza de su madre.
La noche del funeral Tess juguetea con la sortija y esta resbala de su dedo. Al cogerla, se da cuenta de la inscripción grabada en su interior. Pero no reconoce lo que dice y decide investigar.
Lo que descubre la llevará a emprender un viaje donde no solo los secretos serán revelados, sino también el camino que la conducirá a Borja y que cambiará sus destinos y sus vidas para siempre.

Autora: Erica Fiorucci
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Antes de caer
Sinopsis:
Sanela Darby siempre ha sido considerada "una chica con suerte": adoptada por millonarios, heredera de una corporación, directora ejecutiva antes de los treinta y con un novio perfecto por más de una década. Sin embargo, una figura de su pasado aparecerá en su fiesta de compromiso para recordarle un secreto que se ha esforzado en olvidar, pero que sin darse cuenta ha moldeado cada paso de su vida.
Tal vez sea el momento de soltar el peso que lleva en su conciencia, de dejar de desafiar la gravedad y caer, probando por primera vez qué se siente al estrellarse contra el pavimento sin red de seguridad.
Es una novela sobre los recuerdos que nos atormentan y moldean quienes somos, sobre el primer amor que a la distancia siempre parece mejor de lo que fue, sobre las máscaras que usamos durante tanto tiempo que terminan convirtiéndose en nuestro verdadero rostro.

Autora: Leonor Hurtado
Editorial: Selecta 
Género: Romance Histórico
Título: Bajo un mar de nubes
Sinopsis:
Una novela de romance histórico ambientada en el Londres de 1881 en la que seremos testigos, junto con sus protagonistas, de los cambios que se producen en la sociedad y el mundo de la época.
A veces la idea que uno tiene sobre su futuro es tan clara que cuando todo cambia parece no haber salida alguna.
Reino Unido, 1881.
Elizabeth Doubleday es una joven rica y de buena familia, acostumbrada al alto nivel de vida que siempre ha llevado. Su tragedia familiar la persigue y la consume poco a poco. Ella sueña con liberarse de las ataduras de la sociedad en que vive mientras se recluye en su mansión en Devonshire, alejada de todo lo que pueda traerle de nuevo a la memoria cualquier recuerdo de su pasado.
Abigail, en cambio, ha tenido una vida difícil desde la muerte de su padre. Obligada a abandonar la escuela y trabajar a muy temprana edad, consigue trabajo como dama de compañía en una mansión regentada por una joven egoísta y caprichosa. Las relaciones con su patrona nunca han sido fáciles y su amor prohibido por el señor de la casa no hace más que empeorar las cosas. A pesar de conocer las normas y ser consciente de que la relación que tanto ansía no es posible, no es capaz de olvidarse de él.
Las dos vivirán el año más decisivo de sus vidas. Ambas serán testigos de cómo el mundo que conocen se derrumba en pedazos ante sus ojos. Las decisiones que tomarán a partir de entonces las llevarán a aventuras inimaginables, fuera de la comodidad del hogar en el que siempre han vivido, y que unirán sus destinos.
Elizabeth y Abigail deberán luchar por superar sus malos recuerdos y empezar una nueva vida, aunque no les será fácil dejar todo atrás…

Autora: Y. Arcenegui
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Contra todo pronóstico
Sinopsis:
Una novela tierna y romántica que hará las delicias de las lectoras.
¿Qué pasa cuando la persona que más detestas en este mundo te da tu primer beso? Un encuentro impactante, atracción, emociones, peleas, el deseo de un nuevo beso y algo más, es lo que ambos esperan.
¿Y si, después de los años, esa misma persona se convierte en tu nuevo profesor de Derecho Financiero y Tributario?
Me llamo Carlota y soy una chica normal, aunque bastante insegura. Tengo el pelo naranja como el fuego y miles de pecas salpican mi cara. Soy delgada y algo desgarbada y no puedo estarme quietecita durante demasiado tiempo. Aunque adoro a mi hermano José sobre todas las cosas, este tiene un defecto. Ese defecto se llama Manu, su mejor amigo, que se pasa la vida metiéndose conmigo.
Puedo lidiar conManu, incluso puedo defenderme de su lengua afilada, pero ¿qué pasa cuando ese chico que saca lo peor de mí me roba mi primer beso? Pues que me quedas estupefacta, patidifusa y con ganas de más, para mi absoluta desgracia.
Pasan los años y, después de algún que otro altibajo (más bajo que alto, todo hay que decirlo) cuando parece que mi vida se ha encauzado por fin, cierto hombre desquiciante y metomentodo aparece de nuevo en mi vida convertido en mi profesor de Derecho Financiero y Tributario... ¿Adivináis de quién se trata?

Autora: Adriana Rubens
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico
Título: Detrás de un beso
Sinopsis:
Después de Detrás de la máscara y Detrás de tu mirada, llega la esperada tercera entrega de la saga ambientada en el Londres de finales del siglo XIX.
Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, Jacqueline acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.
Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.

Autora: Irene Mendoza
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Siénteme (Un puñado de esperanzas 2)
Sinopsis:
2ª entrega de Un puñado de esperanzas II.
Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark
Patricia Van der Veen ha vuelto a ponerse en contacto con Frank y Mark con la aparente intención de ayudarles. Sin embargo, la rechazan cuando quedan claras sus verdaderas intenciones y Patricia se vuelve contra ellos.
Para mantener a salvo a su hija Charlotte, Mark y Frank tendrán que recurrir a la ayuda de Charlie Kaufmann y comenzar una destructiva batalla legal que pondrá a prueba su amor.

Autora: Raquel Antunez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: No me soples el diente de león
Sinopsis:
Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina. Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío? Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara! Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?

Autora: Susana Rubio
Editorial: Montena
Género: New Adult
Título: La elección de Alexia
Sinopsis:
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.

Autora: Ana Punset
Editorial: Montena
Género: New Adult
Título: Sueños en la gran Manzana (Serie New York Academy 2)
Sinopsis:
Sofía está viviendo un momento maravilloso y no podría ser más feliz. Pero al regresar a Brooklyn tras pasar unos días en Valencia, tiene que bajar de las nubes y enfrentarse a algo que ha estado posponiendo: contarle a Alma, su mejor amiga, que ha empezado a salir con Hugo, el amor platónico de Alma. No es una conversación fácil y los secretos hacen que la situación en la residencia se vuelva de lo más tensa. Sofía tendrá que esforzarse al máximo para estar ahí para sus amigos mientras intenta sacar lo mejor de su poesía para ganar un concurso de escritura que organiza la academia.

Autora: Varios autores
Editorial: Nube de tinta
Género: Érase una vez una princesa que se salvó sola
Sinopsis:
Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas.
«La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este precioso volumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Autora: Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B
Género: El castillo en las nubes
Sinopsis:
Un lugar mágico en las nubes.
Una heroína un poco curiosa.
Y la aventura de su vida.
En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido. Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera? Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que no solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...

10 de febrero

Autora: Rachel RP
Editorial: Autoedición
Género: Romance Paranormal
Título: Hare5. El gen que nos separa y nos une
Sinopsis:
Lucy ha estado prometida al próximo líder del clan purista desde niña. Ella realmente lo ama, ha aprendido a hacerlo. 
Ahora Ren Aizawa, el líder del clan rival le ha hecho una proposición: si quiere que la persona más importante de su vida se cure de la extraña enfermedad que ha contraído ella tiene que abandonar a su prometido y mudarse a vivir con él.
¿Cuál es la decisión correcta? ¿Qué secreto esconde Lucy? ¿Es Ren el monstruo que siempre ha pensado Lucy que era?
Descúbrelo en Hare5: el Gen que nos separa y nos une.
By Puri Rg

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    Melodía para un sueño tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ^-^

    Tengo que decir que de todos los libros que has citado, el que más me llama, es justo el que me llegó a ayer y con las mismas lo empecé porque MORÍA por leerlo. Hablo del libro "Todo lo que fuimos" de Alice Kellen y está siento toda una preciosidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Vaya novedades nos esperan! La que más me llama es Cómplices bajo la editorial Phoebe.
    Hay otros libros que no conocía, les echaré un vistazo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras también tenemos apuntados unos cuantos :D Besitos

      Eliminar