Novedades Literarias de la segunda semana de Febrero

febrero 10, 2019

¡Hola lectores! Ya está aquí el día de los enamorados, y si no sabéis qué regalar, aquí os dejamos las novedades literarias de la próxima semana.

11 de febrero

Autora: Patricia A. Miller
Editorial: Versatil
Género: Romance Actual
Título: Nunca serás agua
Sinopsis:
La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única mujer bombero de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. Un terrible accidente llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. La inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.

Autora: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: Mi vida es sueño
Sinopsis:
Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. 
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… 
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. 
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Autora: Beatriz Esteban
Editorial: Nocturna
Género: Narrativa
Título: Presas
Sinopsis:
El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices.
Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también».
Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.

12 de febrero

Autor: J. M. Guelbezu
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: O calle para siempre
Sinopsis:
Un mensaje anónimo enviado al párroco que ha de oficiar una boda de postín y el asesinato de un chantajista de medio pelo en mitad de la ceremonia, involucrará a la juez Mariana de Marco y a su pareja, el periodista Javier Goitia, que asistían como invitados. Mariana está convencida de que alguien de una de las familias de los contrayentes trató de impedir la boda, y que otro de los asistentes fue el asesino del maleante contratado para sabotearla.

Autor: Uri Costak
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: El estilita
Sinopsis:
La historia tiene lugar en el pequeño pueblo francés Gyors de la Montagne, y podría suceder ayer, hoy o mañana. Todo se centra en una pequeña plaza mayor, sobre todo, en lo alto de una columna.
La columna sustenta la estatua ecuestre del Conde Italo Rodari, un prohombre de la zona y reclamo turístico del pueblo. Después de que durante una tormenta un rayo parta la estatua en mil pedazos, el pueblo ya se preparaba para enfrentarse a una involuntaria travesía por el desierto, despojados de su mayor fuente de ingresos.
Pero un hecho insólito sorprenderá a todos sus habitantes: un desconocido se instala en lo alto de la columna para quedarse, dice, todo el tiempo que le dejen.
El alcalde de Gyors de la Montagne, Pierre Laville, y su asesor Serge deberán decidir qué hacer con su extraña y excepcional petición.
Ésta es una historia sobre la libertad, la confianza y la responsabilidad de gobernar de las personas. Sobre el mundo de hoy en día y su velocidad. Y sobre la aventura interior de un hombre que, comprometido
con su íntima búsqueda de conocimiento, tomará los caminos más inesperados.

Autora: Pat Casala
Editorial: Red Apple
Género: Romance Actual
Título: El corazón de Aldabia
Sinopsis:
Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.
Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Encontré la pieza que faltaba (Serie Serendipity 8)
Sinopsis:
Libro 8 de la serie Serendipity
Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla.
Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer.
En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella… Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance Histórico
Título: Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell 5)
Sinopsis:
Quinta entrega de la saga Guerreras Maxwell.
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.
Una desgracia… Una promesa… Un viaje…
Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Autora: Merche Diolch
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Y llegaste tú 6. Israel
Sinopsis:
Después de meses de distanciamiento entre los dos, Lucía e Israel vuelven a coincidir. Sus sentimientos no han cambiado y la atracción que siente el uno por el otro sigue muy viva.
Una dulce reconciliación que se verá ensombrecida por un siniestro acosador que mantiene en vilo a Lucía y ahora también a Israel, quien teme por la seguridad de la persona que más le importa en este momento de su vida.

14 de febrero

Autora: Mina Vera
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Nuestro momento
Sinopsis:
Una novela llena de amor y esperanza de mano de la fantástica pluma de Mina Vera.
El amor todo lo puede. Ella tendrá una segunda oportunidad. Él descubrirá que sí puede amar.
Luz es una mujer que, pese a haber perdido a su marido muy joven, decide vivir la vida con optimismo y esperanza. Buscar lo bueno de cada día en lo personal y lo profesional la empujan a sí misma a ser feliz. Y esa felicidad también se refleja en su negocio de organización de bodas como en el tiempo que dedica a diversas labores de voluntariado, lo que la ayuda, además, a dejar atrás la pena y la nostalgia.
Juan es un hombre trabajador. Tras invertir todos sus ahorros, se establece de forma independiente en el gremio de las reformas. Pero la noticia de la enfermedad de su hermana Carla hace que sus asuntos financieros pasen a un segundo plano. Negándose a que ella deje este mundo sin tener la boda que siempre ha soñado, y a pesar de lo escéptico que es hacia el amor y, sobre todo, hacia el matrimonio, busca ayuda profesional para algo tan ajeno a él como la planificación de una boda.
Conocer a Luz cambiará por completo su forma de ver la vida. Tras años sumido en las sombras, Luz será la luz que le haga abrir los ojos a algo que nunca creyó que rozaría si quiera su corazón: un amor paciente, generoso e incondicional.
Ella hará descubrir a Juan un sentimiento que hasta entonces había creído un mito, y él le regalará una segunda oportunidad de amar que Luz jamás creyó volver a encontrar.

Autora: Meghan March
Editorial: Vergara
Género: Romance Erótico
Título: Reina
Sinopsis:
Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.
«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»

Autora: Alina Covalschi
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Un asesino seducido (Atracción peligrosa II)
Sinopsis:
Segunda entrega de la trepidante serie de Alina Covalschi, «Atracción peligrosa».
Para un guerrero no existe un amor imposible.
Lo difícil lo atrae y lo imposible lo enamora.
Karim es un asesino a sueldo. Guerrero frío e implacable, para él no hay imposibles. Pero el último encargo, aunque parece el crimen perfecto, lo hará darse cuenta de que no es tan sencillo de llevar a cabo como cree.
El halo de misterio en el que está envuelta la preciosa mujer que es la víctima de su nuevo trabajo lo atraerá desde lo más profundo de su ser.
El hombre más despiadado del mundo, ¿podrá ser domado por la belleza de una mujer?

Autora: Elene Lizarralde
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa Histórica
Título: El silencio de Clara Lyndon
Sinopsis:
Bath, Inglaterra. Máire acaba de regresar del hospital con su abuela, Clara Lyndon, que durante sus delirios, la oyó hablar en euskera. La joven le pregunta qué secretos le oculta y Clara le confiesa toda la verdad: cómo nació en un pueblo de Bilbao y se convirtió en «raquetista», y cómo su relación con el hombre equivocado la obligó a huir y adoptar una nueva identidad.
Una novela que, a la vez que recupera un capítulo necesario de la historia de las mujeres, nos cuenta la emocionante vida de Miren Arrúe. Su infancia en Eibar, el descubrimiento de la amistad y la pasión profesional en Madrid, sus decisiones sentimentales y amorosas y, finalmente, el mágico momento en el que la vida le brindó una segunda oportunidad.

Autor: Matteo Strukul
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: Los Medici. La decadencia de una familia
Sinopsis:
La cuartaentrega de la saga de los Médici está protagonizada por María de Médici, primera reina consorte de Francia (1600-1610), y luego, regente del trono en nombre de su hijo Luis. Los principales momentos de su vida construyen esta novela: como la llegada al Louvre y su lucha inicial contra la desconfianza de los franceses, consiguiendo así una tensión constante entre tramas paralelas que crean una acción a la altura de las entregas anteriores de la saga.
La novela muestra a una mujer fuerte y valiente, con gran talento para la estrategia política, obligada a luchar contra la ambición de poder de la aristocracia para salvaguardar el trono durante un período difícil para Francia.

Autor: Igor Bergler
Editorial: Ediciones B
Género:Thriller
Título: La Biblia perdida
Sinopsis:
El profesor Charles Baker viaja a Sighișoara, en Transilvania, la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Pero su verdadero propósito es otro: investigar la misteriosa desaparición de su abuelo, ocurrida mientras buscaba una antigua espada.
Su investigación sufre un giro repentino cuando aparecen, con su tarjeta a modo de aviso, tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados. Los planes de Baker cambian completamente y el profesor se ve envuelto en una conspiración a escala planetaria que empezó hace más de quinientos años.
Charles Baker tendrá que descubrir, ayudado por Christa, la agente de la Interpol asignada a las muertes en Sighișoara, quién se esconde detrás de la conspiración, antes de que ellos averigüen lo que sabe.

Autora: A. L. Kennedy
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Mary la serpiente
Sinopsis:
Mary  es una  niña  que vive  en  una hermosa  ciudad,  donde las  cometas  vuelan muy  alto,  en una  casa  con un  jardín  que a  veces  es pequeño  y  a veces  es  enorme. En  ese  jardín conoce  a  Lanmo, que  se  convierte en  su  mejor amiga. Es la primera vez que Lanmo se hace amiga de una persona. Lanmo es una serpiente dorada, con unos brillantes ojos rojos, que se acurruca junto a Mary cuando se va a la cama y se posa sobre su hombro cuando va al colegio. Pero nuestra serpiente, además, tiene ciertas obliga-ciones y debe dar uso a sus afilados colmillos en otras ciudades, en otras regiones,  con  otras personas.  Tras  estas separaciones,  algunas  de ellas  muy largas, cuando vuelve Lanmo siempre se encuentra a Mary un poco más mayor, el pavimento siempre un poco más agrietado, siempre menos cometas sobre las azoteas. Lanmno sabe que llegará el día en que no podrá volver a visitar a Mary y se pregunta si merece la pena tener una amiga si sabes que vas a perderla. La historia de esta peculiar amistad entre una niña y una serpiente es, a fin de cuentas, la del aprendizaje práctico de las lecciones más duras y fundamentales: en qué consisten la separación, la pérdida, la amistad, el envejecimiento, el amor. Esta fábula, tejida con un lenguaje vibrante y car-gado de  imaginación,  muestra además  un  singular reverso  oscuro,  pero tan rico y humano que hace de Mary y la serpiente un cuento total.

Autora: Wendy Guerra
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: El mercenario que coleccionaba obras de arte
Sinopsis:
Adrián  Falcón es  un  mercenario. Exiliado  (él  se proclama  «nica»)  con otros miles de cubanos en el aterrador Miami, se plantea la venganza de la muerte de su padre. Sobrevuelan el castrismo y la violenta realidad lati-noamericana del siglo pasado.Adrián, por  tanto,  crece en  una  microsociedad convulsa,  en  la que  el  sentimiento de expatriación y rechazo se mezcla con el deseo irrefrenable de volver al lugar que les dio vida, y donde los seres queridos continúan.Esto hace  que  Adrián, herido  de  rabia, se  integre  en  un  pequeño gru-po  que  acabará resultando  en  un sistema  perfectamente  organizado de  resistencia y crimen a escala internacional. Con ellos se acerca a la resistencia cubana, en nombre de quien perpetrará atentados y diversos críme-nes. Se  implicará  en «revoluciones»  que  lo llevarán  por  distintos lugares  del globo, donde destaca la aventura jamaicana, primera en la que Adrián mostrará su temor.El desencanto hará que el propio Adrián decida luchar por su destino individual.Para ello encuentra una aliada en el personaje de Valentina, quien via-jará a París para encontrarse con el enigmático Adrián. Argumentando su relación de sobrina con el artista Leonardo Castillo, comenzarán una relación de intereses y confidencias, porque ella es, también a su modo, una superviviente interesada.

Autora: Jennifer Clement
Editorial: Lumen
Género: Narrativa
Título: Amor Armado
Sinopsis:
Pocas semanas después de que Pearl naciera, su madre la separó del resto de la familia y huyó con ella hacia el centro de Florida, decidida a empezar una nueva vida con su hija. En el aparcamiento de un camping, Pearl crece en el asiento delantero de su Mercury del 94 mientras su madre vive en la parte de atrás. A pesar de las privaciones, ambas se adaptan a este nuevo estilo  de vida,  haciendo  amigos entre  los  habitantes de  las  caravanas y  creando un fuerte vínculo entre ellas. A su alrededor, la extraña, dolorosa y contradictoria América contemporánea, poblada de gente armada, hom-bres que cazan caimanes por deporte, mujeres que quieren defender a sus familias y aquellos que solo quieren transmitir miedo. Cuando Margot se enamora  de Eli  y  este le  regala  a  Pearl  su primera  pistola,  nada volverá  a  ser igual. Escrita con un estilo preciosamente lírico, Amor armado es una conmovedora  historia de  aprendizaje  que no  excluye  la crítica  social  y el  retrato  certero de una sociedad en crisis.

Autora: Diane Setterfield
Editorial: Lumen
Género: Narrativa
Título: Érase una vez la taberna Swan
Sinopsis:
En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a orillas  del  Támesis, los  lugareños  se reúnen  en  la taberna  Swan  para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es famosa por reunir a los mejores narra-dores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en sus brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado.Mientras  tanto, río  arriba,  dos familias  buscan  desesperadamente  a  sus hijas, Alice Armstrong, a la que nadie ha visto desde hace veinticuatro horas  tras  el suicidio  de  su madre,  y  Amelia Vaughan  desaparecida  dos años atrás sin dejar rastro.Llena de  encanto  y de  suspense,  Érase una  vez  la taberna  Swan  es  la  nueva novela de Diane Setterfield, autora de El cuento número trece, con el que cautivó a más de tres millones de lectores y a la prensa, que la definió como «Una obra totalmente única, en la línea de los mejores clásicos de  la  literatura gótica.  Aquellos  que aman  los  libros sobre  otros  amantes de libros quedarán cautivados»

Autor: Samuel Björk
Editorial: Suma
Género: Thriller
Título: El niño de la nieve
Sinopsis:
Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto.
En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.

Autora: Minna Lindgren
Editorial: Suma
Género: Comedia Romántica
Título: Viuda, al fin
Sinopsis:
Durante más de una década Ulla, de setenta y cuatro años, ha cuidado de su marido impedido, un hombre mezquino y casi alcohólico. En el funeral, un único pensamiento ocupa su cabeza: ¡Por fin! Desde ese momento retoma el contacto con viejos amigos y vive cada día como si fuera el último. Sus hijos, ya adultos, tratan de poner límite a su recién descubierto desenfreno, pero no están preparados para el desafío que está a punto de aparecer de la mano de un caballero de cierta edad…

Autora: Concepción Revuelta
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Histórico
Título: Te dí mi palabra
Sinopsis:
Cantabria, Segunda República. Vega, una joven valiente y decidida, debe abandonar la tierra que le ha visto crecer y que tanto ama, las suaves praderas de la Vega de Pas, para trabajar en Madrid como ama de cría de una acaudalada familia aristocrática.
La casa señorial de los Vaudelet, junto al Parque del Retiro, alberga, además de al matrimonio Vaudelet, un amplio servicio. Todos ellos esconden secretos inconfesables. Mientras Vega pelea por abrirse paso, la ciudad de Madrid vive los estertores de la Guerra Civil y el ambiente no puede estar más enrarecido.
Vega vivirá una gran historia de amor, celos e intrigas, y luchará por salvar a sus seres queridos, con la esperanza de volver a su villa pasiega y abrazar de nuevo a la familia que allí dejó.

Autora: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance 
Título: La duquesa
Sinopsis:
Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. 
A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y poco convencional, una ocupación, siempre al borde del escándalo, que nadie espera de la hija de un duque

Autora: L. S. Hilton
Editorial: Roca Editorial
Género: Thriller
Título: Última
Sinopsis:
La glamourosa e internacionalmente conocida marchante de arte Elisabeth Teerlinc sabe bastante sobre el mundo de las falsificaciones. Después de todo, ella misma no deja de ser una falsificación o una especie de fraude. Su verdadera identidad, Judith Rashleigh, se encuentra enterrada bajo una fina capa de mentiras. Por no mencionar la cantidad de cadáveres que se ha llevado por delante, de todos aquellos que querían entorpecer su camino. Pero ahora, atrapada en el fuego cruzado asesino entre un jefe de la mafia rusa y un detective de policía italiano corrupto, Judith se ve obligada a crear una obra de arte aún más atrevida, una obra maestra falsa que debe llevar a la famosa casa de subastas donde solía trabajar como humilde asistente, y vender la obra por 150 millones de dólares. Sin embargo, exponer su nueva identidad ante un espacio en el que puede convertirse en el centro de atención conlleva un riesgo mortal.

Autora: Irene Mendoza
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Bésame (Un puñado de esperanzas 2. Volumen 3)
Sinopsis:
3ª entrega de Un puñado de esperanzas II.
Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark
La perversa y destructiva obsesión de venganza que Patricia Van der Veen ha desarrollado contra Mark los obligará a Frank y a él a resistir con todos los medios a su alcance, no solo por su amor sino por mantenerse unidos.
El plan de ambos es simple: engañar a Patricia y que Frank se gane de nuevo su confianza para que desista de pedir la custodia de Charlotte.
Mientras Mark y Frank continúan amándose en secreto, Patricia les pone contra las cuerdas una vez más.

Autora: Eleanor Rigby
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Cómo salvar a un Barón de sí mismo
Sinopsis:
Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby.
No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando...
Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires.
Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones.
Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes. Lamentablemente, el precio de esa verdad es muy alto, y puede que cuando toque pagarlo sea demasiado tarde.

Autora: Mía Martín
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual 
Título: Hasta la eternidad (Trilogía Samsarí 3)
Sinopsis:
Última y apasionante entrega de la trilogía «Samsarí» de Mía Martin.
Tensión, misterio y amor durante toda la eternidad, No te pierdas el trepidante final de esta trilogía de amor atemporal.
Lo perdía. Era el fin.
Clavó la vista borrosa en los fieros ojos de él y experimentó un instante de absoluta lucidez.
«Esto no se acaba aquí»
Ese amor sublime que sentían el uno por el otro no moriría jamás. No había hombre o deidad sobre la faz de la tierra que contara con tanto poder. Porque su amor era infinito como las edades imperecederas de la tierra y eterno como las líneas atemporales que separaban los mundos. Porque ellos eran el uno del otro para toda la toda la eternidad.
Roberto y Michela están en el punto de mira de la organización más peligrosa del planeta, la 'ndrangheta. En la carrera diabólica que se desatará por salvar su propia vida, Pastriani pondrá en riesgo aquello que más ama.
Sin embargo, va a contar con un aliado que no esperaba.
¿Y si el final fuera solo el comienzo?

Autora: Paola C. Álvarez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Volver a empezar
Sinopsis:
El recuerdo de Eve nunca ha abandonado a Ryan McKinley, un fotógrafo irlandés seguro de sí mismo, al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Su miedo al compromiso le empujó a abandonar a la única mujer que le ha hecho sentir, por eso, cuando el destino vuelve a cruzar el camino de ambos, Ryan hará lo imposible para no cometer los mismos errores.Pero Eve no es la misma mujer apasionada y llena de vida que conoció en Nueva York. Atrás quedaron todos sus sueños junto a su prometedora carrera de publicista. Se siente prisionera de una vida monótona y repleta de obligaciones que no pueden llenar el vacío de su corazón.Romper su coraza de desconfianza no será nada fácil para Ryan, a pesar de que la pasión que los unió en el pasado sigue viva y ardiente entre ellos. 

Autora: Úna Fugal
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: La última frontera
Sinopsis:
Cuando Jess O’Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas. Todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero?
Poco sabe que Jess O’Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde nada es lo que parece.

Autora: Cristina Fernández
Editorial: Autoedición
Género: Romance Erótico
Título: Átame
Sinopsis:
Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.
Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?

Autora: Juliana Y. Velázquez
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: En las manos de un ángel (Serie California Dream)
Sinopsis:
Ellos no estaban preparados para la intensidad de un amor…
Ella con inseguridades del pasado, pero creyente en el amor como un combustible. 
El frio, ausente de un futuro. Lleno de dolor, y con la ferviente seguridad de que el amor dolía.
Sin embargo, sus caminos volverían a encontrarse de nuevo, ahora mucho más conscientes, maduros, abriendo heridas que nunca sanaron. Dándose cuenta que eran el tipo de droga que dependía el alma, y que se depositaba en la raíz del corazón para nunca borrarse.

Autora: Natalia Román
Editorial: Autoedición
Género: Romance Histórico
Título: Prisionera de tu venganza (Los Mendoza II)
Sinopsis:
Mónica Mendoza es una muchacha soñadora que sueña con encontrar a un hombre que la ame para formar una familia y vivir en Nube Blanca. Aunque vive rodeada de militares, se ha prometido a sí misma que jamás se desposará con uno de ellos y, a pesar de que sus padres nunca la obligarían a casarse, el tiempo pasa y ningún hombre llama su atención. Hasta que un día el destino cruel y juguetón pone en su camino a Gabriel.
El capitán Gabriel Torres es un hombre duro, despiadado y con un pasado tenebroso que ha sido criado y educado con el único propósito de ser el brazo ejecutor de los Mendoza. Pero no contaba con que sus sentimientos despertaran de su letargo tras conocer a Mónica. Su honor le obliga a cumplir con su deber, pero su corazón tiene otros planes para él.
¿Podrá Mónica olvidar los engaños y perdonar al militar que ha destrozado todos sus sueños?
Y Gabriel ¿podrá olvidar su juramento o se convertirá en el carcelero de su propia esposa?
¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio, el rencor y la sed de venganza?

Autora: Lara Beli 
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Un plan imperfecto
Sinopsis:
Fiona Archer tiene un objetivo: convertirse en una periodista seria y respetada y se ha esforzado mucho para conseguirlo. Por eso no está nada satisfecha cuando el único empleo que consigue es de redactora de sociedad en la revista Madame, entrevistando a los ricos y famosos que tanto desprecia. Como Blake Swanson, por ejemplo, heredero de uno de los ranchos ganaderos más importantes del país y que, por si fuera poco, se las arregla para dejarla desnuda y temblando durante su primer encuentro… literalmente.
Una semana. Es el tiempo que Fiona tiene para escribir un gran reportaje sobre Blake; tiempo que ella piensa emplear en desentrañar los oscuros secretos tras el éxito de los Swanson y sacar a la luz todos sus trapos sucios. 
Pero, ¿y si en su afán por indagar en el pasado de la familia acaba encontrándose con algo muy distinto a lo que esperaba descubrir? ¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si el amor se interpone?
Fiona tiene un plan perfecto…. hasta que deja de serlo.

Autora: Jess Dharma
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Un sueño, un rodaje, Tú y yo
Sinopsis:
Asia es una escritora novel que ve como su sueño se hace realidad cuando una productora decide llevar su novela a Hollywood. Ella tendrá que ir como asesora para que la película sea lo más fiel posible al libro. Con lo que no contaba es con tener que lidiar con Noah. Un chico tremendamente sexi, que es diez años más joven que ella y además es el protagonista de la película. Asia intenta no sentirse atraída por él ya que es todo lo que no quiere en un hombre, más joven, un mujeriego, chulo, posesivo, pero sobre todo porque sabe que le romperá el corazón. 
¿Conseguirá resistirse a él o el guion de su historia ya está escrito?

17 de febrero

Autor: Moisés Naím
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: Dos espías en Caracas
Sinopsis:
En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación, como el acceso directo del autor a las fuentes mejor informadas.
Eva es espía de la CIA y su misión es entrar en el gobierno de Hugo Chávez e influir en sus decisiones. Lo que no sabe Eva es que a Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, se le ha encomendado la misma misión.
A través de las historias entrelazadas de ambos espías, el lector asiste a la realidad de un país convulsionado por la revolución chavista y a la vida íntima del carismático teniente coronel que es a la vez adorado y repudiado por millones de personas dentro y fuera de su país.
By Puri Rg

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hay varias novedades que me atraen, sobre todo La taberna Swan ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Uau. Cuantas novedades, yo seleccione algunas en mi entrada típica del mes y ya me estoy arrepintiendo de dejar algunos títulos fuera. Estoy preparando una entrada especial para El niño de la nieve.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Pues estaremos atentas, porque ese libro tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Nunca serás agua me llama bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola preciosa ^-^

    Sin duda el libro que más estoy esperando es el de "Una prueba de amor", pues amo muchísimo a la autora.
    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también!! Nos encanta Megan Maxwell :) Besitos, guapa :*

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer varios, se ven muy buenos.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar