Novedades Literarias de la segunda quincena de Diciembre

diciembre 14, 2018

Buenas lectores. Diciembre está en su ecuador y los autores están de descanso navideño, así que ya son pocas las novedades que quedan por salir de este mes. 

Así que esta será la última entrada de novedades del año. Y aquí iremos agregando las que queden por salir. Por ahora, os adelantamos lo siguiente. 

18 de diciembre

Autora: Elle Casey
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romance Actual
Título: Pregunta equivocada, respuesta inoportuna
Sinopsis:
Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado.
Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva.
Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él… ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?

Autor: Dani Rovira
Editorial: Valparaiso
Género: Relatos y poemas
Título: Habla de nosotros
Sinopsis:
Elvira Sastre y Sara Búho se unen a Clara Lago y Dani Rovira en un proyecto benéfico en el cual participarán artistas como Michelle Jenner, Jordi Évole, Rosa Montero, Julieta Venegas, Inma Cuesta, Andrés Suárez, Roberto Leal, Sandra Barneda y muchos más artistas que relatan desde sus experiencias personales historias que dan voz al colectivo más desfavorecido del mundo: Los Animales. Estos relatos intentan dejar un mundo más habitable para todos los que vengan detrás de nosotros. El libro está ilustrado por Laura Agustí, Chari Nogales y Alba González (Albaricoque). Todos juntos colaboran para construir conciencia y amor por nuestros imprescindibles compañeros de planeta: Los Animales.

19 de diciembre

Autora: Laura Nuño
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Elena y su mundo en blanco y negro
Sinopsis:
Me flipa mucho mi mundo en blanco y negro. Me hace sentir cómoda y tenerlo todo bajo control. Claro, que eso fue antes de que Clara tuviera una cita muy desafortunada y fuera yo quien pagara las consecuencias, porque su cita era un loco. O eso, o estaba muy necesitado de sexo y a falta de la guapa se lanzase a por la amiga fea, o sea, yo.Pues lo llevaba claro, porque la fea tenía dignidad y un orgullo que rozaba la cabezonería. Por desgracia, él resultó ser más cabezón que yo y se empeñó en mostrarme su mundo en color.Pero, a ver, ¿quién se creía que un tipo como él iba a preferirme a mí antes que a Clarita?Y en el hipotético caso de que consiguiese convencerme, ¿cómo haría para atravesar mi telaraña de recelos?Y, más hipotéticamente aún, de derribar mis muros, ¿qué paleta usaría para darle color a mi mundo?Pues oye, que el muchacho erre que erre. Tan contagioso era su entusiasmo, tanto apostó por nosotros, que casi me convenció. Casi.Como diría Clarita, había demasiadas incógnitas en esta ecuación; muchos recelos por mi parte y demasiados secretos por la suya. Con este panorama, ¿qué probabilidades teníamos de ganar? ¿Eh, eh?

20 de diciembre

Autora: Claudia Cardozo
Editorial: HQÑ
Género: Romance Histórico
Título: La musa
Sinopsis:
Un viaje por lo más profundo de las emociones humanas.
Christopher Wandsworth, un renombrado artista, no ha vuelto a pintar desde que una tragedia enlutó su vida. Viaja a Brighton, donde espera dejar atrás todo lo que lo atormenta. Sin embargo, se topa con Katherine Lifford, la bella y misteriosa ama de llaves de la mansión en que se hospeda.
Katherine guarda un secreto terrible que podría arruinar su vida y la de aquellos que ama. Se creía a salvo en aquel rincón del mundo, pero con la llegada de Christopher deberá tomar una decisión: continuar huyendo o enfrentarse a sus miedos para sellar su destino.

25 de diciembre

Autora: Stefania Gil
Editorial: Autoedición
Género: Romance 
Título: Entre el deseo y el amor
Sinopsis:
Déjate llevar por esta novela que está cargada de erotismo, pasión y romance en la época más bonita del año. 
Ryan Griffin es un hombre guapo que se conforma con tener a Vanessa a su lado porque no quiere encontrarse solo. Le teme a la soledad y por ello aguanta cualquier manipulación proveniente de la mujer que todos parecen querer sacarle de encima.
Lo que los demás no saben es que Vanessa es su zona de confort. Para Ryan, acercarse a una chica desconocida y dar ese primer paso para conocerla representa un verdadero estrés. Agradecía que la vida le hiciera bien parecido y acercaba a las chicas a él, que las aceptaba sin ponerse muy exigente.
En cambio, Courtney Moore es una mujer que sabe muy bien cómo irse de cacería y sabe cuál es el tipo de presa que desea meter en su cama: una que no quiera ni compromisos ni ataduras porque ella asegura que se encuentra feliz como está en la soledad de su hogar.
Y la vida siempre haciendo sus jugadas estratégicas, coloca a estos dos personajes en la misma ciudad, uniéndolos por varias coincidencias que los llevarán directo a desatar la pasión desenfrenada entre ellos, haciéndoles entender que la soledad no es buena consejera y que la pasión y el deseo siempre pueden darle paso al amor.
¿Podrán encontrar la felicidad juntos?
By Puri Rg

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Voy echando un ojo. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por el adelanto de la novedades de diciembre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísimos, aunque en diciembre y enero no he visto algo que me rompa el corazón.
    un bes💕

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! Ostras, no sabía nada de ese libro de Dani Rovira jeje. Parecen, a primera vista, unas novedades bastante interesantes. Y me gusta mucho la portada de La Musa. Aun así, ninguno termina de convencerme del todo. ¡No pasa nada! 2019 nos traerá muy buenas novedades, seguro ;)

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar