Novedades Literarias de la primera semana de Marzo

marzo 03, 2019

¡Hola lectores! Estrenamos mes, y con ello nuevas novedades. Empecemos con las de la primera semana.
1 de marzo

Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Autoedición
Género: Romance actual
Título: El silencio de Lobo (Serie Coraje vol. 2)
Sinopsis:
Un bonito hotel sobre un acantilado, un hombre que quiere ser libre, dos mujeres que huyen del amor, el mar...A Lobo le gusta bañarse en agua helada y dormir al raso bajo las estrellas.Carol adora cocinar, es sensible, cariñosa. Pero la vida no la ha tratado nada bien.Katy fue una modelo cotizada. Dolida tras un desengaño, decide dejarlo todo y junto a Carol, hacer realidad el sueño de su abuelo Colin. Un viaje que las llevará a Kirkwall, una bonita villa de las islas Orcadas. ¿Qué papel jugará Lobo en esta ecuación? Descúbrelo en El silencio de Lobo.

4 de marzo
Autora: Paula Stokes 
Editorial: Puck
Género: Thriller
Título: Piezas ocultas
Sinopsis:
¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?

Autora: Victoria Schwab 
Editorial: Puck
Género: Fantasía
Título: La bruja de Near
Sinopsis:
La bruja de near no es más que una vieja historia que se suele contar para asustar a los niños. si el viento te llama por la noche, no debes escucharlo. el viento está solo y siempre busca compañía. no hay extraños en el pueblo de near. Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño un joven que parece esfumarse como el humo aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto. A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso. Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre. En parte cuento de hadas y en parte historia de amor, la primera novela de Victoria Schwab es completamente original y, sin embargo, dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento y un sueño.

Autora: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: La noche que bailamos juntos
Sinopsis:
Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que…
Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que…
Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más.
Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Autora: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: De enfermera al cielo o al caldero
Sinopsis:
Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.
El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.
¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia? ¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

Autora: Candela Ríos
Editorial: Titania
Género: Romance Actual
Título: El chico del calendario
Sinopsis:
Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella.
Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos.
En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar siendo el nuevo Víctor, ese que no sobre analiza cada decisión que toma y que es capaz de dejarse llevar, nada. Y lo más surrealista de todo es “el incidente” que le lleva a compartir piso con ella. Nueva York es una ciudad con más de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con él, casi salvándole. Imposible.
¿Qué más le puede salir mal? Todo, probablemente. Al fin y al cabo, Candela Ríos, la chica de la que había creído estar enamorado, acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le dé permiso para escribir su historia; lo que le sucedió después de ganar Los chicos del calendario. Nadie va a creerse lo que pasó. O tal vez sí.

Autora: Helen Hoang
Editorial: Titania
Género: Romance actual
Título: La ecuación del amor
Sinopsis:
Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero... Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

Autora: Julie Klassen
Editorial: Libros de seda
Género: Romance Histórico
Título: La hija del pintor
Sinopsis:
¿Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor? ¿O sí?
Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa...
El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella... y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

Autora: Aida del Pozo
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Título: Manzanas Rojas
Sinopsis:
Tienes en tus manos una selección de veinticinco relatos que describen mi visión del amor en toda su gama de colores y matices, desde el rojo pasión del deseo al negro más cruel y despiadado de los celos y la posesión obsesiva.
Adéntrate en ese mundo mágico e íntimo que nace de la unión de amor y sexo, una comunión sublime, difícil de encontrar y cuya llama es aún más complicada de mantener encendida. 
Corazón y piel conviven en este libro de relatos donde se entremezclan el amor, la pasión, el erotismo y la sensualidad con la cara amarga de la moneda: la rutina, la indiferencia, los celos, las relaciones tóxicas, la infidelidad…
Te invito a devorar una a una estas historias, a morderlas y saborearlas. Son «Manzanas rojas», esas que invitan a ser probadas e incitan al pecado.

5 de marzo

Autora: Audrey Carlan
Editorial: Esencia
Género: Romance
Título: Todo es posible
Sinopsis:
Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click ediciones
Género: New Adult
Título: El círculo perfecto (Trilogía el círculo perfecto 1)
Sinopsis:
Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek.  Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado.  En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años.  Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click ediciones
Género: New Adult
Título: El círculo maldito (Trilogía el círculo perfecto 2)
Sinopsis:
El Reino de Águila vive un momento de paz gracias a la estabilidad que han aportado Evelyn y Dereck. Pero esa calma no será duradera ya que un grupo de rebeldes harán que la tranquilidad del reino acabe y obliga a Evelyn y Dereck a emprender un viaje. Mientras Danna, una amiga de la infancia de Evelyn , llega al reino con el objetivo de averiguar qué significa la marca de medio círculo que tiene en su antebrazo. Una marca que siente como una maldición que la ha perseguido toda su vida. En el reino conocerá a Lucian que vive esclavo de una especie de encantamiento que ha borrado su memoria y le obliga a vivir media vida oculto.  Cuando sus vidas se crucen ambos sentirán una fuerza invisible, poderosa e irresistible que les unirá. ¿Será para siempre?

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click ediciones
Género: New Adult
Título: El círculo inmortal (Trilogía el círculo perfecto 3)
Sinopsis:
En el reino de Águila existe una leyenda sobre la tumba perdida del Rey Guerrero. Brianna, amiga y confidente de Lucian, descubre el emplazamiento del sepulcro y, una vez allí siente el irrefrenable impulso de usar sus poderes para extraer la daga del corazón que mantiene la maldición del guerrero. Cuál será su sorpresa al ser atacada y herida con esa misma daga y por el guerrero que acaba de resucitar: Kalem. Los amigos de Brianna logran salvarla sin entender qué ha ocurrido y porqué. Más tarde Kalem visitará a la herida para explicarle el motivo del ataque: ella fue quién le clavó la daga siglos atrás. La misteriosa historia de su pasado les unirá y ambos se instalarán en el Reino de Águilas mientras investigan sobre lo ocurrido siglos atrás y luchan contra la magia negra que amenaza el reino. ¿Se puede amar a alguien a quien un día odiaste?

Autora: Elvira Sastre
Editorial: Seix Barral
Género: Narrativa
Título: Días sin ti
Sinopsis:
Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.
A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Autor: Carles Casajuana
Editorial: Destino
Género: Comedia
Título: Las pompas del diablo
Sinopsis:
Como funcionario del Ayuntamiento de Barcelona, no se puede decir que Serafí Serratosa haya tenido una carrera brillante. Pero sus perspectivas profesionales cambian de golpe cuando, tras doce años de trabajo gris, lo nombran jefe del gabinete del nuevo teniente de alcalde. Encargado de revisar el proyecto del nuevo Centro de Control de Tránsito, Serafí Serratosa consigue en muy pocos días llegar al corazón de la corrupción municipal.
No es que él se lo proponga, porque sólo pretende aprovechar las ventajas de su nuevo cargo para vivir bien, pero enseguida se ve rodeado de técnicos suspicaces, secretarias displicentes, arquitectos sospechosos, constructores que no están para mandangas, un par de chicas de buen ver y una muestra variada del hampa menos refinada. Además de los políticos, claro. Todo ello lo lleva a protagonizar esta comedia alocada. incisiva e hilarante. 

Autora: Berna Gónzalez Harbour
Editorial: Destino
Género: Novela negra
Título: El sueño de la razón
Sinopsis:
La comisaria Ruiz vuelve a Madrid para preparar su defensa. El viejo Jefe Superior de la policía ha logrado su suspensión en venganza por una antigua investigación y María está temporalmente fuera del cuerpo.
Pero eso no la va a frenar. Es el mes de mayo, tiempo de fiestas en torno al río Manzanares, y la aparición de unos animales muertos es el primer indicio de una anomalía que pronto dejará más huellas letales: la ejecución de una joven becaria de Historia del Arte en uno de los puentes del río. Y no será la única.
La policía investiga magia negra, acoso sexual o sadismo, pero los distintos sucesos empiezan a conformar una serie de escenificaciones que llevarán a la comisaria Ruiz hasta el legado de Goya.
Sin equipo, sin uniforme y sin pistola, María se enfrenta esta vez a un ser de extrema inteligencia, marcado por una obsesión y con gran capacidad de manipulación. En su lucha contra el tiempo recorrerá casas okupas, túneles subterráneos y un Madrid oculto y ajeno al Estado.

Autora: Iris T. Hernández
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Lo tuyo es amor por narices 
Sinopsis:
¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.
Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.
Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.
¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento...

Autora: Tania Lighling-Tucker
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: La tentación del Cowboy
Sinopsis:
Patrice Davis nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás. 
¿Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente. 
No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul. Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna. 
Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice cambie su vida. No solo por ser hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación. 
¿Qué secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿Por qué huyó de allí? ¿Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla tan marcada? 
Lighling Tucker estrena género con una novela cargada de sentimientos que no te dejará indiferente.

Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Todo lo que dejé atrás (Las tres Marías 3)
Sinopsis:
Olivia Rivera siempre ha sonreído, ha llevado la vida que quería y ha conocido la felicidad completa. Sin embargo, un duro golpe pone su vida del revés, su mundo se tambalea y se hunde en la más absoluta oscuridad.Una oportunidad laboral en otro país hará que vuelva a encontrar el equilibrio.Jason Sterling es un famoso tatuador aficionado a la música que vive en la tranquilidad de su apartamento de Londres, pero una noche Livi se cruza en su camino tambaleando su realidad.Problemas del pasado, miedos, fantasmas… volverán a sus vidas haciéndoles dudar hasta de lo más básico.

6 de marzo
Autora: Candance Camp
Editorial: Top Novel (Harper Collins Ibérica)
Género: Romance Histórico
Título: Destinados a encontrarnos
Sinopsis:
Una pérdida de identidad. Un peligroso misterio. Y un amor profundo capaz de conquistarlo todo.
Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro.
Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla.

Autora: Jana Aston 
Editorial: Chic
Género: Romance Actual
Título: Buena chica (serie buena chica 1)
Sinopsis:
Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Autora: Olga Salar
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Enamorarse: Clases prácticas
Sinopsis:
A veces la felicidad comienza con un paso de baile
Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena.
A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo.
No obstante, el proceso será opuesto y es que, aunque ambas den los mismos pases de baile, no sueñan lo mismo.

Autora: Kim Holden
Editorial: Oz
Género: New Adult
Título: Franco: Unidos en la distancia
Sinopsis:
"Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo."
Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Autora: Lux Aeris
Editorial: Autoedición
Género: Romance Erótico
Título: Apartamentos Fifi. Vacancy
Sinopsis:
¿Qué pasaría si lo que ella creía que iba a ser la oportunidad de su vida se volviera una pesadilla? ¿Conseguirá lo que tanto necesita para evolucionar? ¿Qué precio tienen los sueños?
¿Qué pasaría si él estuviera contento con su vida y apareciera alguien y lo jodiera todo? ¿La tranquilidad es eterna? ¿Él amor puede arrasarlo todo?
Un acontecimiento fortuito cambiará la vida de nuestros protagonistas y desencadenará una serie de acontecimientos que de una forma fluida y ágil nos irán guiando a través su historia. 
Unas líneas vitales que chocan porque el destino es así de caprichoso, pero… ¿seguro que es el destino?

Autora: Desiree Barrabino
Editorial: Nerta Ediciones
Género: Romance Juvenil
Título: Un cometa llamado Juliet
Sinopsis:
Edenton es el hogar de idílicos crepúsculos y vibrantes amaneceres.
Un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde el sol baña la bahía en verano y en los meses fríos la nieve cubre los secretos que sus habitantes guardan.
Cuando Juliet se ve obligada a mudarse contra su voluntad desde la otra punta del país a este pueblecito, jamas pensó que encontraría la palabra hogar. Y por supuesto, nunca se imaginó que con el nuevo curso llegaría él, Alex Evans, ese chico misterioso de ojos verdes clavados en el pasado; sumido en su propio invierno, un mundo glacial y oscuro donde algo le retiene…
DOS MUNDOS COLISIONANDO.
DOS SINGULARIDADES EXPLOSIONANDO
Y UN SOLO COMETA.

7 de marzo
 Autora: Rebeca Fleet
Editorial: Suma
Género: Suspense
Título: El intercambio
Sinopsis:
Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su vivienda no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser lo que necesitan. Al abrir la puerta se encuentran con una casa algo siniestra y casi vacía. Sin embargo, gradualmente, Caroline descubre algunos rastros de vida…, de su propia vida. Las flores del baño o los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar. Pero esa persona ahora está en su casa…

Autora: Gabriel Katz
Editorial: Suma
Género: Narrativa
Título: La clase de piano
Sinopsis:
A pesar del bullicio de la Gare du Nord de París el Preludio y Fuga Número 2 en Do Menor de Bach se escucha claramente. Al piano está Mathieu, de 20 años. La música es su secreto, del que no habla en el barrio donde vive. Allí pierde el tiempo con sus colegas mientras tratan de montar dudosos «negocios», vigila a su hermano y ayuda a su madre, que trabaja día y noche. Pero una tarde uno de los golpes de Mathieu y sus amigos acaba mal y no sabe a quién pedir ayuda. Salvo quizá a ese desconocido, Pierre, quien tras haberle escuchado tocar en la estación le entregó su tarjeta. Pierre solo pone una condición: deberá cumplir sus horas de servicio a la comunidad haciendo la limpieza del Conservatorio Nacional Superior de Música, del que es director. Mathieu acepta pero Pierre en realidad tiene otra idea en la cabeza: se ha dado cuenta de que el chico es un genio de la música y esta puede ser su única oportunidad de relanzar su carrera. ¿Apuesta Pierre sobre seguro? ¿Aceptará Mathieu su destino? ¿Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad?

Autora: Karina Sainz Borgo
Editorial: Lumen
Género: Narrativa
Título: La hija de la española
Sinopsis:
Esta historia comienza ante una fosa abierta: Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia. Al volver a su casa después del entierro, la encuentra tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman “la hija de la española”, ha muerto y un sobre le comunica que le han concedido el pasaporte español. Adelaida solo tiene que deshacerse del cadáver yacente en el piso de la cocina y usurpar la identidad de su vecina para huir del infierno… La hija de la española trasciende con creces el retrato de Venezuela o una historia de desarraigo: es el retrato de una mujer que escapa de todos los estereotipos enfrentada a una situación extrema. Con su primera novela, la periodista Karina Sainz Borgo, se ha convertido en la gran noticia literaria del año.

Autora: Abril Camino
Editorial: Ediciones B
Género: Romance actual
Título: Imposible canción de amor
Sinopsis:
Después de una década trabajando en medio mundo, Ada –una traductora de treinta y tres años– regresa a Madrid para irse a vivir con su hermana recién divorciada al piso que ambas compartieron cuando eran estudiantes. Ada encuentra trabajo en una empresa de traducciones en Madrid, allí descubre que el dueño es Hugo, un antiguo novio de la universidad. Pronto algo nace de nuevo entre los dos, pero Ada se da cuenta de que Hugo está diferente, triste… Así comienza una difícil y emocionante historia de amor, llena de dudas y pasos atrás, pero también de pasión y ternura, en la que tanto Ada como Hugo tendrán que ponerse una y otra vez a prueba a sí mismos.

Autora: Mona Chollet
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Título: Brujas
Sinopsis:
Hay brujas por todas partes. Las feministas actuales parecen más influenciadas aún que sus predecesoras por esta figura, rebelde, obstinada y esquiva, a la vez víctima que, para la que se reclama justicia. Pero ¿quiénes eran estas mujeres acusadas de brujería, censuradas, eliminadas y reprimidas durante siglos de terror? Este libro explora tres estereotipos de mujer y el proceso que condujo a su estigmatización, así como lo que queda en la actualidad de esa visión, tanto en nuestros prejuicios como en nuestras representaciones: la mujer independiente, ya que viudas y solteras fueron especialmente perseguidas, la mujer sin hijos, y la mujer mayor, convertida en objeto de aversión.

Autor: Jose Luis Gil Soto
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Título: Madera de savia azul
Sinopsis:
Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el Gran Terremoto que destruye la ciudad de Waliria, capital del reino. Tras la catástrofe, su padre, el carpintero Bertrand de Lis, solo conserva un sueño: cuidar de su único hijo y hacer todo lo posible por verle crecer feliz a su lado. Alentado por una profecía, el rey decide emprender un peligroso viaje hasta las lejanas tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos. Bertrand y Erik pronto se verán violentamente separados. Padre e hijo se convierten sin pretenderlo en protagonistas de una historia épica, llena de drama y aventura.

Autor: Albert Sánchez Piñol
Editorial: Alfaguara
Género: Novela histórica
Título: Fungus. El rey de los Pirineos
Sinopsis:
1888. Ric-Ric es un pobre diablo, un anarquista desarrapado que no encuentra otro sitio donde caerse muerto que una cueva perdida del Pirineo catalán. En esa zona, vía de paso para contrabandistas y malhechores, descubre por azar un género de setas ignorado por la civilización: los fungus, unos gigantescos hongos antropomórficos a los que Ric-Ric accidentalmente trae a la vida. Maravillado por las extraordinarias habilidades de los fungus y su sentido de comunidad, Ric-Ric ve en ellos el arma definitiva para hacer realidad sus deseos: conquistar a la hermosa Mailís, una femme fatale a su pesar, instaurar una sociedad anarquista de verdadera fraternidad y vengarse de todo aquel que le ha tratado con crueldad, desde la guardia civil hasta el del lugar. Comandando a los monstruosos fungus, Ric-Ric consigue reunir un invencible ejército con el que va a plantar cara, en batallas épicas y gracias una singular estrategia militar, a las tropas del ejército español y francés.

Autor: Julio Rojas
Editorial: Grijalbo
Género: Novela histórica
Título: El visitante extranjero
Sinopsis:
A finales del siglo XIX, Valparaíso es la capital comercial del Cono Sur y el paso obligado para todos los barcos que atraviesan el estrecho de Magallanes. Ciudadanos europeos de múltiples nacionalidades desembarcan cada día en busca de fortuna en plena fiebre del salitre y se entremezclan con los criollos para dar vida a un puerto que aspira a convertirse en la Europa de Sudamérica. Pero la tranquilidad de la ciudad se verá amenazada cuando comienzan a aparecer cadáveres de mujeres asesinadas con métodos que se asemejan demasiado a los cometidos por el feminicida más célebre de la historia que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha llegado a América. Nolasco Black, el primer dentista forense del continente, usará su ciencia para perseguir al asesino.

Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés
Género: Romance Actual
Título: Un lugar donde esconderse
Sinopsis:
Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma. Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective. Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

Autora: Vanessa Monfort
Editorial: Plaza&Janés
Género: Narrativa
Título: El sueño de la crisálida
Sinopsis:
Patricia, una periodista en crisis, conoce casualmente a Greta, una misteriosa mujer con un pasado oculto. Gracias a la apasionante historia de Greta, que tuvo que rebelarse contra una sociedad que la odiaba y temía, Patricia descubrirá que en este mundo inseguro lo único que puede salvarte es creer en ti misma. El sueño de la crisálida es una cautivadora novela sobre la capacidad para transformarse y cambiar de vida.

Autora: Paula Casanova (Dulcinea)
Editorial: Roca
Género: Romance Actual
Título: Suenas a blues bajo la luna llena 
Sinopsis:
Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo?
Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo.
Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte.
Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil.

Autora: Graci Suarez
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Empezar de cero
Sinopsis:
Primera entrega de la bilogía «Dos gotas de agua» de Graci Suárez en la que conoceremos la historia de Alma.
¿Qué posibilidades hay de volver a amar cuando te han destrozado el corazón?
Alma es una joven que decide volver a encauzar su vida tras el engaño que sufrió por parte de aquel a quien creía su novio. Para ello, además, se muda de ciudad. Pero lo que menos imagina es casi ser arrollada por un chico que, dada su suerte, termina siendo su compañero en la universidad. Sin embargo, sin saber la razón, Alma siente un rechazo por él que no entiende.
Noa no puede creer lo afortunado que es cuando descubre que la chica a la que casi atropella está en su misma clase. Sus caminos, entonces, vuelven a cruzarse y él intentará conquistarla. Pero ella no le pondrá las cosas fáciles, y la aparición de Ariel, la hermana gemela de Alma, complicará todo aún más.

Autora: Marian Viladrich
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: La chica de su hermano
Sinopsis:
Primera entrega de la serie de romántica actual «Oak Hill» de Marian Viladrich.
Una pasión dormida, una amor del pasado, un hombre enamorado de la mujer que no debe y a la que no puede olvidar.
Novela finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.
Tres niños que crecieron juntos, tres adolescentes confusos, tres jóvenes que tomaron caminos distintos... hasta que el anuncio de una boda les reúne de nuevo en Oak Hill.
La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar.
Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía haber superado.
Tyler lleva toda la vida enamorado de Alison, aunque ella siempre ha sido la chica de su hermano. El periodista ha luchado contra sus sentimientos desde que era un niño, pero, tras la llamada de David, Tyler sabe que ha llegado el momento de olvidar definitivamente a Alison. La lealtad fraternal, el amor incondicional y numerosos malentendidos saldrán a la luz cuando los involuntarios participantes de este triángulo amoroso regresen a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que crecieron.

Autora: Pintina Cuneo
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: La pelirroja de la bicicleta
Sinopsis:
Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores.
Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama.
Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida.
¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos?
Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama.
Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina.
Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

Autora: Nuria Rivera
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: No llores, princesa
Sinopsis:
Dicen que de una boda siempre sale otra... y esto encontraremos en esta apasionante novela romántica de Nuria Rivera.
Mar y Enric no saben el efecto que producirá en ellos una noche de pasión inesperada. Cuando vuelven a encontrarse no podrán reprimir el deseo que sienten el uno por el otro.
Mar acude a la boda de su mejor amiga con el corazón roto. Necesita olvidar a Mat, que la ha engañado. Allí encuentra a Enric, un primo del novio, y pasan una apasionada noche de sexo. Pero Mat no está dispuesto a retirarse.
La casualidad hace que Mar y Enric se encuentren y sin darse cuenta se enamoraren. Sin embargo, las interferencias de sus exparejas sembrarán dudas en su relación y los pondrá a prueba. Los fantasmas de Mar se hacen realidad y su historia se repite. No puede soportarlo. Otra vez engañada, y con el sentimiento de humillación revoloteando a su alrededor, se marcha lejos para superar su dolor, olvidar a Enric y comenzar otra vida.
Pero el inmenso amor que sienten hará que descubran que no pueden vivir separados; sin embargo, tendrán que superar los obstáculos que otros se empeñan en poner en su camino, para distanciarlos, en su propio beneficio.

Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Vergara
Género: Romance Histórico
Título: Ódiame de día, ámame de noche
Sinopsis:
En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor.
Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.
Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.
Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Autora: Pilar Piñero Mateo
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Voy a volverte loco
Sinopsis:
Enamorarse de su jefe no estaba en los planes de Eva.
El amor, la ternura, las risas y el cariño darán una nueva oportunidad a Salva.
Una nueva novela de Pilar Piñero que hará las delicias de los lectores.
La vida de Eva no ha estado exenta de obstáculos y soledad, y ahora, para rematar, la han despedido. Sola en el mundo y sin posibilidad de salir adelante sin trabajo, está desesperada. Ante ella se muestra un futuro incierto. Eva ha tocado fondo.
Sin embargo, la vida te da sorpresas...
Y a ella la sorpresa le llega a través de una llamada en la le ofrecen un trabajo como enfermera personal, pero no en Barcelona donde ella reside, sino en Sevilla. Aunque la primera toma de contacto con su nuevo jefe no es para nada halagüeña.
Las circunstancias han hecho de Salva es un hombre hosco, malhumorado e irascible, que hace lo que quiere y como quiere. Su mundo se reduce a Los Chopos -su amado cortijo-, sus caballos y sus secretos inconfesables.
Salva no está preparado para el torbellino que está a punto de perturbar su existencia. Su vida tranquila y organizada, que hasta ahora tiene bajo control, va a cambiar con la llegada de la enfermera, ¡y ni se imagina de qué manera!
Los secretos, la culpabilidad, la traición, el rencor, el odio, el miedo y un cúmulo de sinsabores escondidos desde hace tiempo han transformado a Salva, pero el amor, la ternura, las risas y las ganas de salir delante de Eva alejarán la oscuridad que se cierne, desde hace años, sobre Los Chopos.

Autora: Tamara Marín 
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Yo no soy de nadie
Sinopsis:
Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando. 
Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba. 
¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro? 
¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?
¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?
By Puri Rg

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola.
    Gracias por la información. Hay unos cuantos que me llaman bastante. Estaré pendiente de ver reseñas para terminar de decidirme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Intuyo que marzo va a dañar mi bolsillo de forma considerable, porque ya he echado el ojo a varios de los títulos que nos presentáis como novedades literarias de este mes, chicas. Mil gracias por una recopilación tan completa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El de Irene Ferb y El intercambio son los que más me atraen ^^

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta corazones, a ver que me pido ñam ñam ñam
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mil gracias por la entrada, yo he realizado mi selección de novedades para este mes y hemos coincidido con algunos títulos. Muchos de los que nos presentáis eran desconocidos para mi, esta diversidad es lo mejor de los blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Carmen. Así se descubren diferentes géneros, o incluso lecturas que no llamaban la atención y al leer sinopsis o reseñas, te pica la curiosidad de leerla :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Piezas ocultas lo leeré esta semana y El chico del calendario también lo leeré e breve.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaremos muy pero que muy atentas a tu blog Fanny, porque estamos deseando leer ambos :)

      Eliminar
  7. ¡Hallooo! <3

    Muchísimas gracias por esta entrada. Adoro las entradas de novedades porque así conozco libros y autores nuevos que no conocía. Hay varios que me llaman mucho la atención pero los dos que más ganas tengo de que salgan y empezar a leer opiniones son: "Un cometa llamado Juliet" y "La bruja de Near".

    Espero ver tus reseñas si las subes ^^

    Un besazo y un saludo enorme desde Leyendo en Illea <3 ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Esta semana no hay ninguna novedad que me llame mucho la atención (quiero priorizar para que la lista de pendientes no crezca más), pero no me importaría leer algún día el de La bruja de Near o La ecuación del amor, que me pica la curiosidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Muchas novedades para este mes. Gracias por la entrada llena de tanta información.

    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De esta lista no me llaman tantos libros. Y "El chico del calendario" no lo leo ni loca, porque no me gustó nada esa saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar