Reseña del libro "El séptimo puente" de Becka Black

marzo 07, 2019

¡Hola lectores! Estoy de vuelta con la reseña de uno de esos libros, que no les falta de nada, y a continuación os explicaré por qué. Se trata de “El séptimo puente” de Becka Black.
SINOPSIS

Tras la terrible noche en La Cripta, Martin, Nina y sobre todo Will, deben asumir las consecuencias. De la morgue de Manhattan desaparece un cuerpo con destino desconocido. El mal acecha tras cada esquina y Nina se convence de que la regla se reduce a matar o que te maten. Mientras, Will se desplaza hasta Londres atraído por el caso del destripador. Su relación con el agente encargado del caso lo sacará de quicio, pero... traerá de vuelta el amor. Sin embargo, giros totalmente inesperados convertirán su vida en una montaña rusa donde el día final que marcará la guerra entre ángeles y demonios, es decisiva.
¿Qué ocurrirá el 15 de febrero en el Séptimo puente?

OPINIÓN PERSONAL

El septimo puenteMe imagino que la mayoría lo sabréis, pero bajo el nombre de Becka Black, se encuentra la carismática autora Regina Román, de la que ya me he leído varios libros como “Dos lunas para Sofía”, “Con amor, de Valentina” y “La cripta del ángel”. Este último, es la parte que antecede a esta novela de la que os vengo a hablar. 

Desde luego que el estilo narrativo de Regina es una auténtica delicia, y leer sus libros es como un baile de palabras con mucha armonía, y ese es uno de los motivos principales por el que engancha tanto su lectura. 

La verdad es que me ha costado trabajo plantear la reseña de este libro, porque no quería contar mucho de lo que ocurrió en “La cripta del ángel”, pero es inevitable, por ello, si no lo habéis leído, os invito a que no sigáis leyendo y que os paséis por la reseña de la primera parte, que os la dejo pulsado aquí. Y además os animo a que leáis ambos libros porque no os van a dejar indiferentes

Y ahora sí, tras este aviso, os contaré que el “El séptimo puente” comienza con la desaparición del cuerpo de Stella, que falleció tras lo ocurrido en la cripta. Por otro lado, tenemos a Nina que actualmente vive con Martin, y que decide huir para hacer su propia vendetta. Respecto a Will, no lo ha pasado bien, pero tanto la desaparición del cuerpo de Stella, como una ola de crímenes que están sucediendo en Londres, le hacen volar hasta allí, donde se desarrollará gran parte de la trama de la historia. 

Volveremos a ver a otros personajes, como por ejemplo Anna, Rice y Montgomery. Y también conoceremos personajes nuevos como la sorprendente Amber, el misterioso doctor Liam Hardy y el oscuro Malcom. Y poco más os puedo contar de la historia, ya que merece la pena leerla sin más destripes. 

Al principio os comentaba que a esta novela no le falta de nada, y con ello me refería a que en ella encontraremos varios géneros literarios como el thriller, el romance, la erótica y lo paranormal. Teniendo en cuenta que soy muy fan de estos géneros, no os podéis imaginar cómo he disfrutado leyéndola.  

Los personajes están muy bien desarrollados, tanto en carácter como en las decisiones que van tomando, sin que haya nada incongruente. La descripción de los sitios es maravillosa haciendo que, con que tan solo cierres los ojos, te sitúes allí. Conforme la trama se va complicando, la intriga se acentúa y las ganas de seguir leyendo crece y esto, en parte, también es debido al estilo y elegancia que tiene Regina escribiendo. La verdad es que es una gozada leerla

Esta novela está narrada de un modo muy atractivo, ágil y hechizante, haciendo que el lector quede sumergido en sus páginas sin querer salir de ellas, queriendo saber más y más. Regina nos sorprende con los giros que va tomando la historia y con una manera magistral de unir los hilos, quedando resuelta la trama de una manera impredecible.  

Por último, quería destacar ese halo de misterio que envuelve la portada del libro, que ya nos hace intuir lo que vamos a encontrar dentro. Y también, como curiosidad, que cada capítulo está precedido por unas frases muy interesantes de leer.  

Y hasta aquí mi reseña, espero que podáis leerlo pronto y lo disfrutéis tanto como yo.
By Nuri Blue

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!
    Me he ido a la reseña del libro anterior y oye, tiene muy buena pinta. Los tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues este libro es de lo que más me gusta leer y no sabía de él, lo tendré en cuenta. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Esperamos que lo puedas leer pronto. Regina escribe de maravilla, y te va a encantar.

      Eliminar
  3. Hola suena bastante bien y me alegra que lo disfrutaras pero por el momento lo dejo pasar no logra convencerme del todo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo en mi kindle esperándome La cripta del ángel. Regina aparte de ser una gran persona,escribe precioso. Espero ponerme con estos libros pronto.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristi! Los tienes que leer ya, que te van a gustar, ya verás :) Besitos.

      Eliminar