Novedades Literarias de la tercera semana de Marzo

marzo 17, 2019

¡Hola lectores! Nos espera una semana cargada de novedades. Aquí las tenéis.

18 de marzo

Autora: Mónica Mira
Editorial: Versátil
Género: Romance actual
Título: Donde la vida nos lleve
Sinopsis:
Han pasado los años; Gabriela es madre y ha dejado atrás una época complicada que supuso una revolución emocional en su vida. En su lugar en el mundo, Peñíscola, al que se siente íntima e irremediablemente ligada, se verá obligada a afrontar sentimientos que creía desterrados, decisiones que había aplazado. Su pasado volverá en el momento más dulce de su vida para forzar preguntas obviadas que exigen respuestas ineludibles. No tendrá más remedio que enfrentarse a sí misma para resolver la principal incógnita: ¿a qué es capaz de renunciar por conseguir lo que quiere?

Autora: Carol S. Brown
Editorial: Kiwi
Género: Romance Histórico
Título: Jaque al Lord
Sinopsis:
Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.
Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.
¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Autora: Ali Berg & Michelle Klaus
Editorial: Titania
Género: Romance Actual
Título: La ninja de los libros
Sinopsis:
Nunca valores un libro por la portada y jamás juzgues a un hombre por sus gustos literarios… Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite… Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros.
Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio. ¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre?

Autora: Elena Garquín
Editorial: Phoebe
Género: Romance Histórico
Título: Tiempo de lobos
Sinopsis:
Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

Autora: Tahereh Mafi
Editorial: Puck
Género: Juvenil
Título: Al otro lado del océano
Sinopsis:
Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada.  A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano.  Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla. 
19 de marzo

Autor: Juan del Val
Editorial: Espasa
Género: Narrativa
Título: Candela
Sinopsis:
«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias…». Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado. Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.

Autora: Danielle Steel 
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Histórico
Título: La duquesa
Sinopsis:
Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París.
Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque.

Autora: Rose B. Loren
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Su canción
Sinopsis:
Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar. La llegada de Anabel a la familia le altera su vida por completo. La arrogancia, la vida libertina y la prepotencia de Andrew harán que desde el primer momento sus caracteres choquen, pero las niñas la adoran y harán todo lo posible para que entre ellos reine la paz. Sin embargo, a veces el deseo es más poderoso que la razón y, una noche, Anabel sucumbirá a sus encantos y se dejará llevar, olvidándose del pasado. Pero no será hasta que escuche su canción cuando se rinda del todo a él y dé rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. Adéntrate en esta historia llena de pasión y amor cuyos protagonistas no te dejarán indiferente, y descubre el verdadero poder de la música y de una canción muy especial.

Autora: Cristina Prada
Editorial: Booket
Género: Romance Actual
Título: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos de tacón
Sinopsis:
Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar. ¿Y tú, te atreves?

Autora: Merche Diolch
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Y llegaste tú 7. Elsa
Sinopsis:
Libro 7 de la serie Y llegaste tú La vida de Elsa siempre había sido como un cuento de hadas; la chica perfecta, el novio perfecto, los padres perfectos... Parecía que la única que no había encajado en esa perfecta vida era su rebelde hermana Lucía, pero el día de su boda distó mucho de ser perfecto. Elsa se encontrará súbitamente con un marido que no la ha amado nunca y un padre que da prioridad a sus negocios frente a la felicidad de su hija. El apoyo de Lucía y de Anastasia, la dueña de la tienda de antigüedades donde trabaja, será primordial para reconstruir su vida. Todo para un nuevo comienzo. Pronto conocerá a Martín y una nueva ilusión se percibe en su corazón, aunque su aún marido no se lo pondrá fácil para reconstruir su vida y su corazón.
20 de marzo

Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Género: Fantasía y Romance
Título: El corazón del colibrí
Sinopsis:
Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian. Segunda entrega de la Saga Corazones Embrujados. Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial. Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.

Autora: Anna García
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Fuera de combate
Sinopsis:
Golpear para ganar. Luchar para sobrevivir. Kai O’Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego. Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma. Él nunca se ha enamorado.
Ella no tiene tiempo para relaciones. Él no suele fi jarse en mujeres como ella. Ella huye de hombres como él. Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar. ¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.

Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Género: Romance Actual
Título: Parecía una buena idea
Sinopsis:
Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentar- se en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Autora: Juani Hernández
Editorial: Khabox
Género: Romance Paranormal
Título: Revelaciones: El libro de Bhàis
Sinopsis:
Libro 3 de la serie Apocalipsis Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin… Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas. Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson. Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis. No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios. El apocalipsis se acerca… …Está escrito…

Autora: Diana Palmer
Editorial: Top Novel
Género: Romance Actual
Título: Un hombre difícil
Sinopsis:
Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo. Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?

Autora: Cheryl St. John
Editorial: Harlequin
Género: Romance Histórico
Título: Una Belleza sin igual
Sinopsis:
El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves. El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse…

Autora: Juan Carlos Losada
Editorial: La esfera de los libros
Género: Histórica
Título: Los generales de Flandes
Sinopsis:
Alejandro Farnesio y Ambrosio de Spínola fueron los dos generales más ilustres y competentes al frente del ejército español durante las guerras de Flandes de finales del siglo xvi y principios del xvii. Leales soldados a los reyes que sirvieron —Felipe II, III y IV—, no dudaron en ceder su fortuna personal para acometer grandiosas empresas militares. Ambos fueron hombres honestos e  ilustrados, estudiosos de los clásicos, ricos, amantes de las matemáticas y de los tratados de ingeniería que aplicaron con pasión al arte de la guerra y al sitio de las ciudades, donde demostraron ser consumados especialistas. Desplegaron mucha más visión política que los reyes, los validos de turno o los aristócratas, e hicieron gala de una tolerancia muy superior a la de sus señores. Juan Carlos Losada aborda la apasionante historia de estos personajes con rigor y amenidad, aproximándonos al panorama de aquella contienda casi como si de una novela de aventuras se tratase, sin renunciar a los datos ni esconder los trágicos sucesos que llevaron a la monarquía española a su decadencia y sumieron al país en la pobreza más absoluta. 

Autor: Hugo O´Donnell
Editorial: La esfera de los libros
Género: Histórica
Título: La campaña de Trafalgar
Sinopsis:
El 21 de octubre de 1805 la flota franco-española se enfrentó a la británica a la altura del cabo Trafalgar, en Cádiz. Estaba en juego el dominio en Europa y la primacía militar y comercial en los mares de todo el mundo. Este combate transcurrió en unas condiciones aciagas para la coalición hispano-francesa. Bajo la deplorable dirección del almirante Villeneuve y en contra de la opinión de los altos mandos españoles —Gravina, Alcalá Galiano y Churruca—, tuvieron que hacer frente a la escuadra mandada por el almirante Nelson, uno de los más brillantes estrategas que ha dado la marina de guerra. Todos ellos, nombres ya legendarios, perecieron con honor como consecuencia de aquella nefasta jornada junto a más de 7.000 hombres. Este libro, magnífico e imprescindible, nos introduce de lleno en esa trascendental batalla histórica de consecuencias enormes para los contendientes que reunió a las tres mayores potencias navales del momento, cuando el dominio del mundo dependía de las velas y los cañones. 

Autora: Dra. Susana Monereo
Editorial: La esfera de los libros
Género: Psicología y Salud
Título: Un tiroides sano
Sinopsis:
«Doctor, tengo tiroides». Esta frase, más habitual de lo que creemos, hace referencia a una supuesta enfermedad sin que nos demos cuenta de que tiroides tenemos todos. Una glándula endocrina, tan importante como el corazón o el cerebro, que actúa prácticamente en todos los órganos del cuerpo. Un verdadero motor del mismo. Falsos mitos como los que relacionan el tiroides con el peso, su importancia en los primeros meses del embarazo, la dieta adecuada para cuidarlo o las técnicas poco invasivas para tratar sus trastornos son solo algunas de los aspectos que dos grandes especialistas del hospital Gregorio Marañón de Madrid, Susana Monereo y Aurelio López, explican en estas páginas.

Autora: Ángeles Blanco
Editorial: La esfera de los libros
Género: Novela Histórica
Título: Los dos viajes de Evita
Sinopsis:
La increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue. Cuando Eva Perón llegó a España por primera vez en 1947, en plena gloria y siempre rodeada de enormes multitudes convocadas por el régimen de Franco, no podía ni imaginar que su regreso a Madrid se daría muchos años después en unas circunstancias completamente distintas y penosas. Porque Evita volvió a nuestro país en un segundo viaje, pero esta vez dentro de un ataúd. Ángeles Blanco novela las extraordinarias aventuras vitales y mortales de esta mujer única cuyo carisma levantó amores y odios a partes iguales a lo largo de toda su existencia.

21 de marzo

Autora: Laetitia Loreni
Editorial: Suma
Género: Romance Actual
Título: Terapia de groupie
Sinopsis:
Hundida por una dolorosa ruptura con un famoso cantante, Émilie decide acabar con todo tras una fastuosa última cena. Por azar, allí conoce a una pareja de expertos terapeutas que le hacen una propuesta: ellos saldarán la cuenta (que Emilie, una talentosa pianista pero completamente arruinada tras su última relación, no se puede permitir) y ella a cambio se unirá a su grupo de terapia. A regañadientes, Émilie acepta. ¿Quién sabe, quizá sea esto justo el impulso que necesita para recomponer su vida y encontrar el camino hacia la felicidad?

Autores: Armando Bastida y Raquel Gu
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativa
Título: Sana, sanita
Sinopsis:
Los pañales y los pucheros forman parte de la vida de Salva las 24 horas del día, en casa y en el trabajo. Este padre primerizo ha empezado a trabajar en un ambulatorio como enfermero de pediatría. Pronto se da cuenta que la conciliación familiar es un unicornio con alas y descubre (no siempre de la mejor manera) los entresijos de los centros de salud. Las dudas sobre la lactancia, el debate sobre las vacunas, el sobrepeso o la desesperación de algunas «mamizombies» (aquellas madres que se identifican a una legua por los ojos de mapache y por llevar una criaturita chillona colgada del pecho) traerán a la consulta un abanico de pintorescos personajes. Además, este joven enfermero, apasionado por su oficio y muy entregado a la salud de los más pequeños, se verá en más de un aprieto cuando sienta que alguno de los médicos infravalora sus consejos. Y como en casa del herrero, cuchillo de palo… en su vida familiar también tendrá que batallar con su propia madre, a quien le cuesta comprender que a un bebé no se le pueden dar natillas (por mucho que a la hija de Salva le gusten). Aunque esa cruzada ya la puede dar por perdida.

Autora: Megan March
Editorial: Vergara
Género: Romance Erótico
Título: Deseo
Sinopsis:
Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Autora: Adriana Rubens
Editorial: Vergara
Género: Romance Histórico
Título: Detrás de tu mirada
Sinopsis:
Su misión es protegerla, pero... ¿quién lo protegerá a él de ella? Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

Autora: Concha Álvarez
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: El sucesor
Sinopsis:
Un hombre con sed de venganza y una mujer dulce y bondadosa serán los protagonistas de esta romántica novela de Concha Álvarez. César Dávila ha abandonado su hogar, una vida de privilegios y a todos los que conocía para vengarse de su padre. Con la intención de lograr su objetivo, se casa con Mancia Expósito, una mujer ajena a sus propósitos que le brindará la oportunidad de conseguirlo. Sin embargo, en el camino de dicha venganza, César descubre unos sentimientos que tambalearán los cimientos de su ambición, al tiempo que Mancia entrega su corazón a un hombre que es incapaz de amar, de perdonar ni de confiar en una mujer.

Autora: Maya Moon
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Hasta que nos volvamos a encontrar
Sinopsis:
Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos que se amontonan en las estanterías de la preciosa buhardilla. Desde el principio nota una presencia invisible que la acompaña. A medida que se van conociendo, una conexión extraordinaria surge entre Alex y Olivia, una fuerza que los empuja hacia el otro como si de dos polos opuestos se tratase, y según van avanzando en la investigación de todo el papeleo heredado del tío de Alex, descubrirán que, aunque no lo recuerdan, sus almas ya se conocen desde hace cientos de años.

Autora: Mercedes Alonso
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Saldremos a la lluvia
Sinopsis:
Si descubres que el hombre con el que te has casado no es en realidad tu gran amor, ¿te atreverías a darle un giro a tu vida? En esa encrucijada se encuentra Gabriela. Además, ha conocido a Nacho, que la atrae intelectual y físicamente y eso no hace más que complicar las cosas. ¿Serías capaz de creer de nuevo en el amor después de todas las equivocaciones? Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar. Saldremos a la lluvia te llevará a través de las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.

Autora: Laimie Scott
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Sin pretenderlo
Sinopsis:
Cuarta entrega de la serie «Bolonia» de Laimie Scott. Una apasionante historia de amor ambientada en esta preciosa ciudad italiana. Ella es el título que no está dispuesto a dejar escapar. Dante es uno de los jugadores estrella en el equipo de baloncesto de la Virtus de Bolonia. Su vida supone viajes, entrenamientos y partidos, por eso, el amor queda descartado dentro de sus planes. Claudia tiene un trabajo estable en el café de su hermano Marco. Tras la ruptura con su anterior pareja, no quiere volver a saber nada del amor. Pero el destino le tiene otros planes. La atracción que surge entre ambos es inevitable, a tal punto que, sin saber cómo, terminan pasando una noche juntos. Sin embargo, el poco tiempo que tienen para estar juntos les deja una única opción: renunciar a una posible relación. Pero Dante no se rendirá tan fácilmente y hará su último lanzamiento en pos de la victoria o la derrota dependiendo de lo que esté dispuesto a arriesgar.

Autora: Marie Rusanen
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Tu nombre entre los abedules
Sinopsis:
Entre las calles frías de Helsinki y los bosques acariciados por el sol, Ulla y Anders sufren ocultando un amor que no está escrito en el cielo. El abedul es un árbol que tiene la habilidad de crecer en condiciones adversas en los bosques de Finlandia. En ocasiones, eso mismo sucede con el amor. Anders es abedul que se mecen con el viento, integridad y pasión contenida. Ulla es rosas que florecen al sol, dulzura y pasión de una tierra lejana.
En un acto desesperado, Anders abandona lo que le es conocido y se marcha del su país. Desolada por su partida, Ulla intenta reconstruir su vida y abrirse a un nuevo amor. Pero la vida siempre sigue sus propios planes. Cinco años después el destino vuelve a reunirlos y ahora tendrán que hacer rente a aquellos sentimientos de los que han estado huyendo durante tanto tiempo. Solo el destino podrá decidir si les ofrece una oportunidad.

Autora: Laurie Forest
Editorial: Roca Juvenil
Género: Fantasía Juvenil
Título: La bruja negra
Sinopsis:
Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena a los prejuicios y a injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax. 

Autora: Cristina Triana
Editorial: Sapristi
Género: Comic
Título: Starman
Sinopsis:
¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy común, una historia de amor realmente alienígena.¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy común, una historia de amor realmente alienígena.Olivia vuelve como cada verano al pueblo de sus padres a aburrirse y salir con sus amigos de siempre. Todo parece indicar que será un verano tan común como los anteriores, pero este año algo ha cambiado. Un equipo de investigación del canal televisivo de más audiencia se ha instalado en el pueblo buscando algo sobrenatural basado en habladurías de los más viejos del lugar, y no se marcharán hasta aclararlo. Si bien se han producido apagones inesperados, bajadas y subidas de tensión, Olivia y sus amigos adolescentes son incapaces de ver algo más allá de sus encendidas hormonas y sus amoríos estivales. Entonces suena la canción Starman, de David Bowie, y el rumbo de los acontecimientos toma un giro inesperado.

22 de marzo

Autora: Lili Cross
Editorial: Oz Editorial
Género: Romance Paranormal
Título: Kalte
Sinopsis:
Sangre, venganza, ira, muerte… Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla.
Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse.
By Puri Rg

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hay muchos que me llaman la atención y por lo pronto voy a empezar La bruja negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues no me importaría leer La ninja de los libros o La bruja negra, que por ahora voy leyendo buens reseñas y pintan bastante bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene pintaza pero hacedme caso... La ninja de los libros es la leche
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Muy buenas lecturas para la última semana de Marzo, yo no doy a basto ahora mismo la verdad jajaja...
    Espero avanzar con las lecturas pendientes.
    Gracias por la info, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues hay bastantes que me llaman la atención, veré si puedo hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que novedades tan chulas, hay muchas de donde escoger. Los que más me llaman la atención son Jaque al lord, la ninja de los libros, al otro lafo del oceano y Kalte.
    Gracias por la información.
    Besos, Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Candela me ha llamado mucho la atención *.*

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más living con las novedades ehh, me encantan muchas muchas de ahí. El de Cristina Prada lo leí en digital y tengo que hacerme con él en físico, además, el de Deseo está por llegar a mis estanterías así que imagina como estoy... ajajajja

    ResponderEliminar