Reseña del libro "Tengo un WhatsApp" de Susana Rubio

abril 07, 2020

iHola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Tengo un WhatsApp” de Susana Rubio. Lo primero darle las gracias a Megustaleer y  Montena por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

OPINIÓN PERSONAL

Que me gustan las novelas románticas no es ningún secreto, pero aquellas en las que el feeling entre los personajes está descrito a la perfección y te arranca más de una sonrisa, me encantan. Y esto es lo que le ocurre a esta novela. Y precisamente, por eso, me ha mantenido enganchada de principio a fin. 

Pues bien, en esta historia conoceremos a Andrea que, tras un desengaño amoroso con su ex, Marco, vuela hasta Bristol para dejar su mente con las ideas claras. Se alojará en un piso con John, que será su casero y con el que establecerá una relación amistosa que le aportará mucho, es más, le hará abrir los ojos y le inculcará la idea de que se deje llevar, dejando de lado ese carácter tan discreto y comedido que le caracteriza. 

A su vuelta, se irá a vivir con su amiga Noe huyendo de sus padres, sobre de todo de su madre que está intentando por todos los medios que vuelva con su ex, a pesar de lo que le hizo pasar. Una vez aterrizada e instalada lo primero que hará es buscar trabajo y hacerse un tatuaje. A la salida del estudio de tatuaje se topará con un chico, Víctor, y cruzarán las miradas. 

Víctor, el típico chico guapo y canalla, siente una conexión automática por ella, y no dudará en conseguir su teléfono y empezar a mandarle whatsapps. Lo que no saben ambos, es que, al incorporarse Andrea a su nuevo puesto de trabajo, se reencontrarán en persona, ya que Víctor es el director de la sucursal bancaria donde ella va a comenzar a trabajar.

A partir de aquí, sus mensajes se multiplicarán y la atracción será mutua, aunque Andrea, se resistirá, en ciertos momentos, por su carácter prudente, pero poco a poco se irá soltando y veremos una gran evolución en ella.

Los secundarios juegan un importen papel en esta historia, así que no faltarán tramas de lo más retorcidas con MarcoAlex, amigo y compañero de piso de Víctor y Tania, ex de Víctor, que nos harán vivir momentos de lo más tensos e inquietantes. Solo os he situado en la historia, pero no os cuento nada del desarrollo de la trama del libro porque la verdad es que van a pasando muchas cosas que os irán sorprendiendo a medida que vayáis avanzando y la verdad es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. 

La novela consta de 413 páginas. Los capítulos no están numerados, pero como curiosidad, sus títulos pertenecen a la última palabra del anterior. Está narrado principalmente por Andrea, pero veremos algún que otro capítulo narrado por otro de los personajes de la historia.

La narración de la autora tiene mucha chispa, resultando una lectura de lo más divertida y adictiva. A mí me ha mantenido enganchada desde la primera página, y conforme iba avanzando en la historia quería saber más sobre el desenlace de nuestros personajes. 

Así que, si buscáis una novela romántica, fresca y divertida donde no falte el amor, el erotismo, las mentiras, lo malentendidos y las sorpresas, no os la podéis perder. Os aseguro que os hará pasar un rato de lo más entretenido.
By Nuri Blue

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    La verdad es que este libro no me llamaba nada la atención pero últimamente no paro de leer reseñas súper positivas como la tuya sobre él así que no lo descarto ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me suelen gustar esas «conexiones automáticas» que se dan a veces entre los protagonistas porque no suelo creérmelas. Sí que creo que podría ser una obra perfecta para el verano, pero de momento la dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí esta novela cuando la autopublicó Susana y me gustó muchísimo
    me alegra que la hayas disfrutado
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento bastante curiosidad por este libro y la verdad es que me gustaría leerlo y ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero desde luego este libro tiene una pinta estupenda y ahora es el estilo de libro que necesito. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pase mala experiencia con Alexia, así que si este libro es único y veo que no tiene nada que ver con la susodicha me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ tuve la oportunidad de leer este libro cuando la autora lo autopublicó y me encantó de principio a fin esta historia. Sin duda me arrepiento de no haberle dado una oportunidad un poquito antes!
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS8 de abril de 2020, 11:28

    ¡Hola! No tenía pensado leer este libro pero he visto muy buenas opiniones sobre él, además es muy del estilo que suelo amar así que creo que me gustará un montón. Me ha encantado saber tu opinión, un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo que subir mi opinión de este libro, que hace más de tres meses que lo he leído y ahí lo tengo esperando.
    A mi me encantó, así que lo recomiendo para las que nos gusta la novela romántica o para aquellas personas que quieran iniciarse en el género.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.
    A esta novela le tengo ganas, en cuanto pueda hacerme con ella la leeré.
    Es el tipo de lecturas que me gusta leer para desconectar.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! He visto esta novela un montón por blogger y el título siempre me ha llamado la atención, no sé, parece que ya con solo una portada se nos presenta una obra que incluye bastante frescura. No soy fan de las novelas de este estilo pero esta es probable que si me cruzo con ella la termine leyendo.
    Gracias por la recomendación, un abrazo.💙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis, pero primero quiero leer la saga de Alexia. Este me lo apunto para después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! Me está tentando mucho este libro la verdad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo este libro apuntado porque me llamo la atención desde la primera vez que lo vi, no se que tiene que me atrapa la verdad y me da ganas de leerlo, esta en mis proximas lecturas. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me parece una lectura genial, para descansar de tanto thriller que leo.
    Apuntada!
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No soy yo mucho de este tipo de libros, pero me alegro que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo leí hace unos meses. Es adictivo y me duró un suspiro. Me alegra que a ti también te haya gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola, antes de que termine el año debo leerlo, lo tengo apuntado una vez que salio pero aun no he investigado si el libro ya se encuentra en mi pais, peor que ganas de leer esta historia muchas gracias por recordarmelo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que promete. Tiene todos los ingredientes para pasar un rato buenísimo con su lectura. La tendré muy en cuenta.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No hago yo mucho caso a las novelas divertidas, porque no suelo reírme con ellas, vamos, nunca me he reído con ningún libro xD Así que no sé si me animaría con él, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Es lo que necesitamos ahora mismo, desconectar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    No es lo tipo de lectura pero la he estado viendo mucho por las redes y para desconectar la veo genial jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuri
    Ayyy que sin vivir llevo con esta novela, me gustaría leerla ya, además después de leerte con tan buena impresión, pero tengo antes algunas novelas en mi lista. Me encantaría disfrutar de la historia y encima añadir a Susana en fav, por si acaso no lo crees, no he leído nada de ella. Pienso leerla aunque no duerma, me encanta, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. Holaaa. Le tengo ganas a este libro por que la trilogía de la autora me gustó mucho y al sacar este me crea intriga a ver que nos ofrece. Apuntado me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me la apunto por todo lo que nos dices. Creo que es una novela divertida y que para un bloqueo lector viene que ni pintada. Llevo unas semanas ya leyendo sobre ella y me gusta lo que decís, la evolución de los personajes, lo fresca que es. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Lo leí en cuanto salió esta nueva edición la cual es muy bonita y me encantó, me tuvo pegada a sus páginas sin descanso y la verdad es que fue una novela genial, ya conocía la pluma de la autora por la trilogía de Alexia la cual disfruté pero este se ha convertido en mi favorito ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora. Cuando tenía este libro autopublicado ya le tenía echado el ojo. Me encantan este tipo de historias frescas y adictivas. Me lo llevo anotado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    la verdad es que tengo muy pendiente leer a Susana Rubio, pero siendo sincera me llama bastante mas la trilogia de Alexia, asi que seguramente empezaré por ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenas :) Generalmente me suelen gustar las comedias románticas en películas, en libros no los he leído aún. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiis!
    Lo leí hace un par de meses y la verdad es que cumplió con mis expectativas. La pluma de esta autora tiene algo que engancha, y eso no se puede negar jajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Todavía no he podido leer nada de esta autora pero espero poder ponerme pronto con ella y este libro seguramente será una de mis próximas lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Justo lo he terminado de leer ayer, pero aunque me ha gustado mucho, al comienzo la historia no me enganchaba demasiado. El giro que da la historia por el personaje de Álex me entusiasmó, porque creo que rompe totalmente con el arquetipo de las novelas románticas a las que estamos acostumbrados.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar