Reseña del libro “Corre, Rose, corre” de Dolly Parton y James Patterson

julio 22, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña “Corre, Rose, corre” de Dolly Parton y James Patterson, un thriller escrito a cuatro manos por una mujer conocida por todos como cantante country y un autor de género policiaco y thriller. Gracias a Contraluz por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Una impetuosa historia repleta de riesgos y deseos Ella es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás. Y está huyendo. Llega a Nashville para reclamar su destino. Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado. Y destruirla.


OPINIÓN

 

Me decidí a leer este libro porque tenia curiosidad por leer algo escrito por una gran cantante como es Dolly Parton a cuatro manos junto a James Patterson. Corre, Rose, corre es una historia maravillosa y entretenida de una prometedora cantante y compositora, la joven Annie-Lee, que con mucho talento y tratando de escapar de un pasado difícil, se va a Nashville. Allí se encuentra con un guitarrista y una cantante muy conocida que es la Reina del Country y que reconocen en ella su talento y quieren que se haga camino en el difícil mundo de la música y llegue a ser importante. Es muy difícil hacerse un espacio en este complicado mundo y hay muchos obstáculos, rechazos, mucho depredador y agente codicioso de sellos discográficos que te quieren manipular y que quieren aprovecharse, Annie-Lee tiene que saltar todos estos contratiempos además de la competencia de los demás cantantes. 


Annie-Lee llega allí sin nada y consigue su guitarra ganando al barman que se la presta para que pueda cantar sus canciones, y la gente cada vez se acerca más a ella y le gusta la música que hace, es entonces cuando todos la quieren y se fijan en ella. Es cuando Ethan Blake un músico y amigo de la estrella del Country y Reina, ya jubilida, Ruthanna Ryder, propietaria de Cat’s empiezan a apoyarla y a querer que triunfe. Cada uno de nuestros tres personajes guardan un secreto de su pasado que tendremos que descubrir conforme vamos leyendo la historia. 


Es una historia de superación y de la búsqueda de un sueño hasta encontrarlo y podemos comprobar lo importante que es encontrarse gente buena en la vida y que te haga impulsarte para conseguir tus sueños.


En esta novela podemos encontrar de todo, drama, romance, thriller y mucha música, de hecho tiene su propia banda sonora cantada por Dolly Parton que es coautora de la novela junto con James Patterson. Además se nota todo el conocimiento que tiene del mundillo discográfico ya que ella lo ha vivido, y lo ha demostrado aquí, llevando ella esta parte mientras que el autor famoso por sus thriller ha llevado más su conocimiento del mundo policíaco ya que sus libros son de este género. 


En definitiva es un libro que me ha gustado mucho ya que une dos de mis cosas favoritas en el mundo, la música y los libros del género thriller.
By Puri Rg

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Admito que si un libro tiene música, para mí es un plus, independientemente de quién sea la autora, o de qué vaya realmente la historia. Así que creo que este podría gustarme mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece una historia muy interesante. La verdad es que ver la historia de una cantante country contada por una cantante creo que puede estar muy muy bien. Me animaré más adelante, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Que portada más bonita y que bonita te ha quedado la foto :D
    Pues no tiene mala pinta, ahora mismo no estoy mucho con ese género pero no lo descarto.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero entre que el thriller me gusta y el romance también creo que es un libro que me gustaría. Además, que el libro tengo su propia banda sonora es un punto muy a favor.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues ni sabía nada de Dolly Parton, pero veo que es una mezcla de muchos géneros. Lo mismo me anime, hay algunos detalles que me han agradado bastante ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola
    Me llama la atención que Dolly Parton haya escrito un libro, sobre todo que se toque el tema country, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó este libro. a parte del los géneros que toca no pude evitar que me recordará a la serie de Nashville, que si no habéis vistos os recomiendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Suena interesante esta novela, no solo por ser quién es la autora, sino también por la música y en forma de thriller. Habla que echarle una ojeada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡HOlaaaa!

    Que preciosa la portada y que preciosa la foto *_*
    Tengo el thriller abandonado, pero no lo descarto para más adelante.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Debo admitir que, si bien la trama no me termina de llamar la atencion, me interesa muchisimo que se trata de Dolly quien coescribio este libro. El mundo de la musica comercial es algo que me llama la atencion y me encanta que este en primera persona con alguien que ha tenido la experiencia, sin duda me lo llevo apuntado! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola Puri!!
    Tengo por leer al autor, y esta novela no está mal para empezar. Dolly me encanta, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    No conocía esta lectura pero me gusta mucho la variedad que tiene entre sus páginas así que me la llevo apuntada. Mil gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar