Reseña del libro "Drama Queen" de La Drama Queen

julio 01, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña “Drama Queen” de @la_drama_queen, una  autora que no ha podido llegar en mejor momento a mi vida, ya que está semana ha sido regular y gracias a ella me he reído un montón a veces a carcajadas. Gracias a Planeta y su sello MR por el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Una novela ilustrada basada en anécdotas, humor, amor, sexo, comedias y sobre todo dramas.

¡Mira que eres dramas! Cansada de que me digan siempre que querer es poder, que lo importante es que me ría de mí misma y que todo es más sencillo de lo que me imagino, me planto ante la vida y pienso: ¿solo yo tengo problemas? 

En un mundo de influencers de pacotilla y de princesas yo elegí ser una persona que se come el mundo antes de que el mundo me coma a mí, aunque a veces tenga náuseas. 

Pero ¡cuidado! porque, sí, hablo de cosas de chicas y de chicos, de situaciones muy reales, de momentos alegres y de llanto, pero os lo digo alto y claro: todos y todas llevamos una Drama Queen dentro, solo hay que dejarla salir…

Cuando una dramas escribe un diario, el resultado solo puede ser un relato muy gamberro y con mucho humor.


OPINIÓN

 

Esta vez ha sido un libro que ha llegado en el momento adecuado para mi, una semana un poco plof y ha conseguido sacarme más de una carcajadas, que digo, muchas. Además, desde que la seguimos en Instagram te saca al día mínimo 5 sonrisas entre stories y publicaciones.  En este libro la autora nos cuenta situaciones que la llevaron a hacerse su cuenta de Instagram y conoceremos a sus amistades y, como no, a su madre.


Esa introducción con ese cartel de Mocatriz, que irremediablemente te lleva a pensar en la canción de “Ojete Calor”, ha hecho que ganase muchos puntos porque me encanta esa canción y ese tipo de humor. Paula, nuestra protagonista, trabaja en una tienda como dependienta pero un día llega su encargada y le endosa la carta de despido así que empezamos con el primer drama, por culpa del dichoso bicho que aún nos ronda y que hace que sea despedidaY ese no es el único drama del día, llega a casa y se encuentra que su novio la ha dejado por otra, el confinamiento y los tres meses con la misma persona han hecho mucho daño, y nuestra Drama Queen es una de las personas a las que se lo ha hecho. Me reí un montón con su grupo de WhatsApp con sus amigas porque el nombre es el mismo que usamos mis amigas y yo en algún momento porque, dependiendo del momento, lo vamos cambiando.


En definitiva, es un libro que recomiendo totalmente en cualquier momento de tu vida por el desparpajo al narrar, las maravillosas ilustraciones y todos los personajes y ocurrencias que se le ocurren a nuestra protagonista que, además, puedes seguirla en su cuenta de Instagram y seguirá sacándote carcajadas. Nos contará un montón de situaciones a cuál más graciosa a la hora de leerla y todo nos llevará a como pensó ella abrir la cuenta de Instagram con su nombre y con la que tan bien lo pasamos mi compi y yo cuando la vemos ya sea en sus post o en sus stories.


Es un libro ideal para cuando no tienes una buena semana o un buen momento y a mi esta semana precisamente me ha servido porque como buena Drama Queen, ha aparecido el bicho en casa y me ha pillado un poco plof hasta que cogí el libro y dije ya no más dramas, por eso os lo aconsejo.


El libro tiene 180 páginas, y está dividido en quince capítulos todos contados por nuestra protagonista y maravillosamente ilustrados, porque este libro sin sus ilustraciones no sería igual ya que le van genial. Sin duda os lo recomiendo si os queréis echar unas risas y ver situaciones que si que hemos podido vivir de alguna manera.

By Puri Rg

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Se nota que es un libro muy guay y divertido, me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri!!
    Gracias por la reseña y recomendación, te recomiendo el libro de Sex and the city.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo también soy muy dramas, la verdad jajajajaj No conocía este libro pero me ha causado curiosidad, al menos por las ilustraciones que tiene y la tramita ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2022, 14:57

    ¡Hola!

    Me encantan los libros que te hacen reír a carcajadas, necesito leérmelo. Apuntado me la llevo. Espero que esa situación tuya mejore. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me encantan las historias con situaciones graciosas y este la verdad es que me llama mucho la atención así que gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre es bienvenida una novela ligera y que te haga reir a carcajadas, sobre todo si su historia amerita ser leida, muchas gracias por la recomendacion, me lo llevo apuntado, es muy lindo saber que lo disfrutaste.

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Puri!!
    Gracias por la recomendación y reseña, si te gusta este tipo de libros te recomiendo Sex and the city el libro. Es divertido de leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar