Reseña del libro “Belle Morte” de Bella Higgin

octubre 12, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Belle Morte” de Bella Higgin. Lo primero agradecer a Penguin Random House, y su sello Montena, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiéndolos en auténticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte.

 

Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más famosas y la misma en la que su hermana desapareció hace cinco meses sin dejar rastro.

 

Decidida a recuperarla, Renie se embarcará en una misión peligrosa en busca de respuestas que solo una persona parece tener: Edmond Dantés, el vampiro más temido y ahora también su enemigo mortal.

OPINIÓN

 

Que ganas tenía de volver a leer una historia de vampiros, encima este mes es propio, ya que a finales es Halloween, así que ha sido genial poder leer una historia así este mes. Este libro, después del gran éxito que ha tenido en la plataforma Wattpad, ha sido publicado por la editorial Montena en España y la verdad es que todas las reseñas que he visto son buenas. Así que no os entretengo más y os paso a contaros un poquito más sobre él y daros mi opinión final.

 

Esta historia de vampiros nos sitúa en Inglaterra, donde nuestra protagonista humana, Renie, va a convertirse en donante de sangre en la mansión Belle Morte, donde viven vampiros. Pero Renie lo hace por un propósito, y es que su hermana June entró allí, y no volvió a saber más de ella, y quiere encontrarla. Pero se llevará una gran sorpresa, cuando entre y vea que no está allí. 

 

Los vampiros actuales ya no salen a cazar, están en sus mansiones y allí, de manera voluntaria, acuden donantes para que beban su sangre, a cambio le dan todo tipo de lujos. Al entrar en la mansión Belle Morte, Renie comenzará a buscar a su hermana y a preguntar, y finalmente le dirán que su hermana se fue a otra mansión, pero Renie, que es muy perspicaz, no se fía y no duda ni un segundo en ponerse a buscar por su cuenta, y esto le ocasionará más de problema sobre todo cuándo descubra la verdad.

 

Estando en la mansión conocerá vampiros, pero habrá uno con el que tendrá mucho feeling, Edmond Dantès, un vampiro francés que además de ayudarla, en la medida de posible en su misión, comenzará a sentir mucha atracción

 

En cuanto Renie descubra lo que le pasa con su hermana todo el ambiente empezará a ponerse tenso, sobre todo cuando sepa que su vida corre peligro. Pero no os puedo contar nada más, solo que habrá personajes secundarios importantes, entre ellos Ysanne, Ètienne, Roux y muchos más.

 

El libro consta de 351 páginas estructuradas en 29 capítulos que nos lo irán contando Renie y Edmond. La narración de la autora es muy ágil y adictiva, la trama tiene mucho enganche, eso de introducirte en una mansión de vampiros donde no faltan lujos, fiestas, glamour y secretos que te atrapa desde el minuto uno. Me ha encantado todo el misterio respecto a la hermana de Renie y por supuesto, la historia de amor que se empieza a forjar entre Renie y Edmond.

 

Así os gustan las historias de vampiros, os encontráis en un bloqueo lector o queréis comenzar a leer fantasía, os lo recomiendo, ya que tiene un enganche brutal y acabaréis pegado a sus páginas. Yo me quedo deseando que salga pronto la siguiente parte. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Este es un libro que yo también he visto un montón de veces mencionado como tú misma mencionas y la verdad es que aunque la premisa me parece curiosa, sí que es verdad que no he tenido buenas experiencias con los libros de Wattpad, así que aunque no lo descarto por completo, al menos de momento no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los vampiros no son mi punto fuerte, así que esta vez no me lo llevo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo bastantes ganas de leer ese libro y, aunque ahora estoy leyendo Vampire academy, no creo que trade mucho tiempo en hincarle el diente a esta🤭 (espero no acabar aborreciendo a los vampiros😅).
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri!!
    Te recomiendo la saga True Blood, se lee interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar