Reseña del libro “Escándalos a la luz de la luna” de Jennifer L. Armentrout

octubre 24, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Escándalos a la luz de la luna” de Jennifer L. Armentrout. Lo primero agradecer a Titania, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

 

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

 

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.


OPINIÓN

 

Por fin llegó la deseada tercera parte de la serie de “Los hermanos De Vincent” y la verdad es que, siguiendo la línea de los anteriores, me lo he pasado genial leyendo. Así que os cuento un poquito sobre él y os doy mi opinión final.

 

En esta ocasión, el hermano De Vincent protagonista de esta historia será Devlin, con el que se topará en su vida con Rosie, una chica que no le teme a nada y que es muy perspicaz, inteligente y valiente. Una amiga de Rosie será atacada y cuando todo apunta que puede estar relacionado con los De Vincent, no dudará en poner todo su empeño en descubrir la verdad. Además, a Rosie le encanta el más allá y todo lo relacionado con fantasmas. 

 

A Devlin no le pasará desapercibido el carácter de Rosie, y es que es una mujer de armas tomar, y eso hará que él se sienta de lo más atraído por ella, y obviamente se desatará la pasión entre ambos, ya que juntos son explosivos

 

Como es comentado hay una trama de misterio que engloba esta historia, pero se le sumará a ese halo paranormal que nos ha ido acompañando desde los libros anteriores. Pero no os puedo adelantar nada para no hacer spoiler. Tendremos otros personajes secundarios que os encantarán como Julia y Nikky

 

El libro consta de 415 páginas estructuradas en 36 capítulo y un epílogo. La narración de la autora, como siempre, es muy adictiva y es que, aunque el libro encierre una historia de amor, mete tramas de misterio y con un toque paranormal que además de hacerlo un libro más completo y entretenido, te sumerge de lleno en las páginas para saber qué es lo que pasa en ese hogar. También comentar, que hay un giro que no lo vi venir y que me sorprendió bastante. 

 

Lo personajes me han encantado, estaba deseando ver de primera mano a Devlin ya que, aunque ya tenía pistas de cómo era al haber leído las partes anteriores, en esta lo he visto en todo su esplendor, y os aseguro que os encantará ese carácter canalla que tiene. Por otro lado, Rosie es sencillamente genial ya que su carácter tan atrevido hace que se enfrente a todo. 

 

La verdad es que ha sido una lectura genial, me lo he pasado muy bien leyéndolo por lo divertido que es y en general, las tres partes de la serie me han encantado, así que ahora que ya están todas espero que no las dejéis pasar, disfrutándolas tanto como lo he hecho yo.

By Nuri Blue

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora que están los tres sin duda les voy a dar una oportunidad. Me quedo con que los has disfrutado mucho y espero pasármelo igual de bien que tú leyéndolos.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!
    Este libro realmente espere más pero no me gustó mucho, eso sí el misterio estuvo muy intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora no he leído ningún libro todavía. A ver si me animo pronto con alguno de sus libros. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo pendiente varias cosas con esta autora, esta serie en particular, así que me voy a pasar de puntillas para poder leerla en breve y darte mi opinión sin más expectativas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no he leído los anteriores libros, aunque de momento no creo que me anime porque prefiero otro estilo de lectura.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy un poco desastre con esta autora, porque me llaman todos sus libros, pero solo he leído tres, y los tres son comienzos: Cazadora de hadas, Obsidian y El beso del infierno. Así que me he propuesto no empezar más hasta que no termine alguna de esas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. El toque paranormal es lo que me echa para atrás de esta aurora, pero creo que el único que tiene que no lo es y que es autoconclusivo: Cuidado, no mires atrás, me fascinó y me gustó mucho conocer a la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No pinta nada mal está novela, por lo que comentas que es divertido y con su parte de misterio.
    Me pasaré antes por los dos anteriores.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado. Yo quise empezar en la historia porque me llamaban mucho la atención estos libros, pero al final empecé por 'De sangre y cenizas' y ha sido un buen descubrimiento. Después van estos sin duda, así que si en el tres vamos bien, con ganas los pillo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  11. Hola :) No he leído aún nada de la autora pero sí que tengo algunos de sus libros apuntados porque me gustaría poder leerlos en un futuro. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me alegro que el último libro haya estado a la altura. La verdad que llevo tiempo queriendo leer a Jennifer pero nunca encuentro la ocasión porque sé que la mayoría de libros son series o trilogías.

    Espero poder leerla pronto porque me parece que tiene una mezcla de géneros increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he leído a la autora y no entiendo porque. Lo que cuentas en la reseña, se nota que es una buena lectura entrenida,así que me pasare por el primer libro para conocer a esta pareja de personajes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar