Reseña del libro “No te haré ningún daño” de Dani Montero

octubre 26, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña “No te haré ningún daño” de Dani Montero, un thriller con una trama compleja y elaborada del periodista de televisión que consigue engancharnos.  Gracias a Esfera de libros por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Su cabeza se volvió a nublar. 

Sintió que sus párpados pesaban de nuevo hasta cerrarse y se tornó oscuro el último atisbo de luz que le quedaba. 

Laura supo que su conciencia se escapaba. Que su cuerpo se apagaba como defensa previa antes del colapso provocado por el miedo. Una reacción límite. 

Al borde del desmayo, pudo escuchar unas últimas palabras. Un susurro al oído que llegó mientras una mano le acariciaba de nuevo el pelo: 

«Tranquila. No te haré ningún daño».

A esas alturas, ambos sabían que aquella promesa… no era verdad.

En este trepidante thriller, un asesino en serie asola los mejores barrios de la ciudad. Sus atroces puestas en escena horrorizan a los investigadores más curtidos. Solo el inspector Lobo y la psicóloga Gabriela Salcedo serán capaces de analizar las motivaciones más íntimas de los actos del Lutier y seguirle los pasos en una carrera desesperada contra la muerte.


OPINIÓN

 

Un libro que me llamó la atención por estar escrito por Dani Montero, un periodista que veo a veces en sucesos y que sé que para un thriller está muy bien documentado.

 

Me enfrentaba a un thriller de los que está todo muy bien hilado a pesar de tener una trama compleja que se va elaborando desde las primeras páginas y con un giro que te hará sorprenderte hacia el final de la historia. 

 

Laura es una joven hija de gente poderosa a la que secuestran y luego asesinan, y que lo único que escucha es precisamente el título de la novela “Tranquila. No te haré ningún daño” algo que no era cierto ya que acaba asesinada. Laura no será la única víctima del asesino, a ella le seguirán alguna más.

 

El encargado del caso el inspector Lobo, junto con la psicóloga Gabriela Salcedo, serán los que vayan desentrañando una red que va por todo el país acabando con gente y conseguirán atrapar a este asesino. Además, el autor va a los hechos sin demasiados adornos, se trata de contar las cosas como son, a veces de una manera cruda tal y como pasa en la realidad.

 

El libro consta de 309 páginas estructuradas en setenta y tres capítulos numerados en números romanos y una `Coda´ que sería el epílogo. Todo está narrado en tercera persona para hacernos así espectadores de toda la historia, veremos el funcionamiento de las fuerzas de seguridad, la psicología, la música por ello el nombre del epílogo Coda, la criptografía, el control ciudadano, los poderes ocultos que manejan el país, la llamada Corporación.

 

Es un libro recomendable si quieres engancharte desde las primeras páginas, además con una trama en la que está envuelta más gente de la que pensamos en una red compleja que domina a todo el país.

By Puri Rg

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Puri!!
    Gracias por la recomendación y reseña, esta muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocia este libro y tampoco a su autor, pero con lo que a mi me gustan los thrillers, me lo llevo apuntado. A ver si me hago con él pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, me lo llevo apuntadísimo porque aunque no sea para nada mi género, me ha llamado un montón la atención. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya sabemos que no es muy de mi género, pero de repente apetece salir de la zona de confort, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho el género, pero este no sé, no tiene ese algo que me suele llamar la atención, así que de momento lo voy a dejar pasar. Pero me alegra que lo hayáis disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi todo este meneito de thriller, psicólogos y casos ya se ha metido entre mis pendientes, estoy segura de que me va a encantar.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Parece interesante este thriller. !otro más que me llevo anotado!
    Estará bien descubrir el estilo del autor, que desconocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Madre mía este es de los míos,un thriller adictivo. Ya solo con lo que habéis contado me entran ganas de ir directa a por él. Lo tendré muy muy en cuenta, que ahora es la época en la que me apetece leer más novela negra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues vi este libro en vuestro instagram y me pareció interesante. Tiene muchos temas que trata, la música me gusta mucho ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tiene una pinta estupenda, la verdad. Me ha llamado mucho la atención el tándem protagonista, así que le echaré un vistazo seguro 😊 Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar