Reseña de los libros “La orden de Caín” y “Hijas de Lillith” de Lena Valenti

abril 18, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña de los libros “La orden de Caín” y “Hijas de Lillith” de Lena Valenti. Lo primero agradecer al sello de bolsillo de Penguin Random House, el envío de los ejemplares.

La orden de Caín

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender.

Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.

Hijas de Lillith

Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado. Alba es descarada, desafiante y Daven está convencido de que va a exponer a los suyos más de la cuenta y de que puede ponerlos en un serio problema. Se centrará en ella y en descubrir lo que es realmente esa mujer, aunque sus prejuicios acaben jugándole una mala pasada y al final se encuentre deseando lo que nunca pensó que volvería a desear.

Alba Bonnet está despertando de su letargo y los recuerdos que empiezan a bombardear su cabeza hablan de un pasado inquietante en el que ella no se reconoce. Teme en lo que se está convirtiendo, pero más teme no poder concluir el proyecto en el que anda metida desde hace tanto tiempo y que tanto esfuerzo le ha supuesto desarrollar. Alba entiende a la Orden, de hecho, ella no quiere incomodarles, pero Daven se lo está poniendo muy difícil. Y cuando el vampiro sexi y frío descubre aquello que ella tan celosamente guardaba y escondía a todos, se van a ver obligados a trabajar en equipo. Y en las distancias cortas, Alba es irresistible.

Hoy os traemos la reseña de la primera y segunda parte de esta saga de cinco libros de Lena Valenti, a la que adoramos.

En la primera parte conoceremos a nuestra protagonista es Erin, una escritora que ha perdido a su madre y junto a sus hermanas va camino de enterrar sus cenizas. Tiene un gran carácter y no le da miedo enfrentarse a la vida.

Por otro lado, tenemos a Viggo, un personaje que os conquistará por sus particularidades y al que le persigue un pasado lleno de dolor.

Cuando ambos se conozcan nacerá una atracción plena dentro de un ambiente donde la acción, las órdenes secretas y los vampiros están presentes. En este primer libro la autora nos va situando en toda la trama y no faltarán unos giros increíbles.

En la segunda parte conoceremos a unos nuevos protagonistas, Alba cuyo carácter os sorprenderá por su fortaleza e impulsividad y a Daven un vampiro que se hará cargo de orden.

A lo largo de las páginas, y en la línea del primer libro volveremos a tener situaciones peligrosas y giros y todo en torno a muchos secretos que se irán desvelando y os dejarán con la boca abierta.

En ambos libros no falta el romance y erotismo y por supuesto la fantasía, la intriga y la acción que Lena le da a cada obra que realiza y que crea una adicción brutal por la lectura.