Reseña del libro “Volveré a verte” de Pol Ibáñez

abril 10, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Volveré a verte” de Pol Ibáñez. Lo primero agradecer a Planeta y su sello Crossbooks, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Una flor blanca puede ser el final o el principio de todo. 

Mi nombre es Luke y mi vida dio un giro en el momento más inesperado. 

Perdí todo lo que tenía y los días pasaron a ser un eterno bucle en el que sentía que me faltaba algo.

Una razón por la que sonreír. Intenté sobrevivir, seguir hacia delante, pero era complicado cuando ni siquiera era capaz de encontrar lo más importante: a mí mismo.



OPINIÓN

 

Hay muchos libros que emocionan por las situaciones que describen y que son tan reales que te sientes identificadas con ellas, y este libro es uno de ellos y me ha resultado de lo más especial.

 

Conoceremos a Luke, que es nuestro protagonista y con el que empatizaréis al momento, ya que es una persona que va tomando decisiones que quizás, a veces, no sean las más acertadas, pero eso le sirve para recapacitar, madurar y avanzar en la vida. 

 

A lo largo de las páginas encontraréis temáticas realistas que están en la orden del día y que el autor las has desarrollado de una manera natural. Habrá momentos en los que os derretiréis, pero también muchos en los que acabaréis destrozados por las cosas que van pasando y acabaréis de lo más emocionados.

 

Deciros que leer este libro me ha puesto los pelos de punta, me ha hecho llorar y sentir mil cosas y como sabéis para mí este es el secreto para que me encante. En el desarrollo de la trama el autor ha creado situaciones que te hacen conectar de lleno con los protagonistas y empatizar con ellos y todo es de lo más sentimental, así que preparaos para disfrutar de una historia maravillosa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar