Novedades Literarias de la segunda semana de Agosto

agosto 06, 2018

Buenas tardes lectores, os traemos las novedades de la segunda semana de Agosto:

6 de agosto
Autora: Elsa García
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Y yo a nosotros
Sinopsis:
Veinte meses. Ese es el tiempo que ha tenido Jota para cerrar cicatrices, echar de menos a su familia y decidirse a volver. Todo sigue tal y como lo recordaba. Solo hay un pequeño cambio. Uno muy guapo y muy tatuado. Lucas es casi tan encantador como molesto. Tiene una paciencia infinita con los pequeños con los que trabaja en el centro de Ana y Javi, y se ha propuesto sacar de quicio a Jota. Aunque ella va a intentar que no le afecte, porque solo quiere volver a brillar como antes, divirtiéndose con esos amigos a los que tanto extrañó y que consiguen devolver el color a sus días entre cañas y risas. Y es que solo necesita estar de nuevo en casa para poder sonreír otra vez sin que pesen los recuerdos, esos que siempre evoca con los ojos azules y un hermano que lo necesitará de vuelta en Madrid. Hay reencuentros para los que no sabe si está preparada. Pero la vida no pregunta ni pide permiso. Hay trozos de felicidad disfrazados de personas. Pero para poder disfrutarlos tiene que dejar caer barreras muy altas. Hay canciones con nombres propios. Pero el miedo a veces es más poderoso que las ganas.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Soy una mamá divorciada y alocada 2 (Soy una mamá 2)
Sinopsis:
Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.
Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.
Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!
¡Se puede ser más ruin!
En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.
Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!
Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!
¡Estoy que reviento por todos lados!
Pero ¡madredelamorhermoso!
¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?
¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?
Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.
¡Te espero!

Autora: Tamara Balliana
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: I love you, mon amour
Sinopsis:
Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

Autora: Loles López 
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: El amor se ríe de mi 
Sinopsis:
Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.
Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.
El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.
¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

9 de agosto
Autora: Irene Mendoza
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: 10 cosas que quiero hacer contigo
Sinopsis:
A veces, basta una ciudad para cambiar un par de vidas.
Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense. Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas.
Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su apartamento diminuto en el Trastevere y del trabajo con el que malvive, solo tiene que escribir el artículo de su vida. Por eso decide engañar a Roma y acompañarla en su escapada por la ciudad, sin sospechar que va a enamorarse de ella sin remedio.

Autora: Wendy Etherington
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Aventura apasionada
Sinopsis:
DEJARSE LLEVAR SI AMBOS CONSEGUÍAN LO QUE DESEABAN?
No era producto de la imaginación del teniente de policía Wes Kimball. Cara Hughes, la investigadora de Atlanta, era impresionantemente sexy, esbelta, llena de curvas… y se decía que dormía con una navaja bajo la almohada. Wes iba a tener que luchar contra la atracción que sentía por ella.
Cara se sentía igualmente intrigada, pero ambos estaban dedicados a su trabajo y sabían que su aventura acabaría tarde o temprano. Aunque no podían negar lo apasionante que podía llegar a ser un romance temporal...
  
Autora: Carly Philips
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Fantasía secreta
Sinopsis:
El futuro profesional del reportero Doug Houston parecía muy negro. Después de un error, se dio cuenta de que la única manera de salvar su integridad profesional era dar con la novia que había dejado plantado a un senador. Solo ella podía confirmar la historia que Doug había escrito y nadie creía. Lo único que tenía que hacer era convencerla para que colaborara y, para ello, tendría que hacer realidad alguna de sus fantasías...

Autora: Raquel Arias Suárez 
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: La primavera en una caja de música
Sinopsis:
¿Y si al investigar sobre tu pasado te topases de frente con lo que te deparaba el destino?
Cuando Nora deja su adorado trabajo en Washington tras una gran decepción, se siente perdida. Decide viajar junto a su tía abuela Annie a tierras brasileñas, lugar de nacimiento de la mujer. Allí, las tres ancianas hermanas de su abuela le contarán la historia familiar, desvelando poco a poco sus secretos, y conseguirán que tome distancia de sus problemas.
Nora conocerá a Bruno, un ingeniero que está viviendo en la vieja casa familiar y que le hará replantearse toda su existencia, incluida la convivencia con su novio. De su mano aprenderá a amar la naturaleza tal y como él la ama, y se dará cuenta de que el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios