Novedades literarias de la tercera semana de Agosto

agosto 12, 2018

Buenas tardes lectores, os traemos las novedades de la tercera semana de Agosto:

16 de agosto

Autora: Ruth Langan
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Envueltos en misterio
Sinopsis:
Blair Colby acudió a la casa de campo de su difunta tía con la intención de pasar un nostálgico verano en La Ensenada del Diablo. Pero al llegar allí descubrió que la vivienda había sido saqueada. Blair no imaginaba el motivo, pero tenía intención de averiguarlo, así que requirió la ayuda de Courtney Brennan, la bella vecina que había cuidado de la casa desde la muerte de su tía. Después de un fracaso sentimental, Courtney había prometido no volver a enamorarse, pero Blair estaba dispuesto a lograr que reconsiderara su decisión. Fue entonces cuando asaltaron también el apartamento de Courtney, y Blair se dio cuenta de que debía protegerla mientras intentaban descubrir la razón de aquellos ataques...

Autora: Cynthia Thomason
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Símbolo de amor
Sinopsis:
Llevaba veinte años tratando de dejar atrás la violenta historia de su familia. Ahora Nate Shelton tenía que volver en contra de su voluntad a Finnegan Cove, donde había empezado todo... y donde debía terminar. Y no sólo por su padre.
Pero Jenna Malloy jamás podría olvidar el asesinato que había presenciado de niña. Ni que Nate era el hijo del hombre que había matado a su padre.
¿Cómo iban a sospechar que un inesperado secreto los obligaría a afrontar la verdad y lo que sentían el uno por el otro?

Autora: Suzanne Forster
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Un lugar para el placer
Sinopsis:
En cuanto se encontraran inmersos en el ambiente hedonista del club, se darían cuenta de que los únicos favores que deseaban intercambiar eran los sexuales...
En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas. Pero Ally Danner tenía que entrar... a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.

Autora: Jacquie DAlessandro
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Vestida de rojo 
Sinopsis:
«VEO UNA MUJER VESTIDA DE ROJO QUE TE ESTÁ DICIENDO QUE QUIERE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS MÁS SENSUALES»
Cuando Riley Addison vio entrar a aquel guapísimo desconocido en la carpa en la que ella estaba prediciéndole el futuro a la gente, sintió una atracción inmediata. ¿Qué otra cosa podía hacer más que contarle su posible futuro... un futuro que podría ser muy bueno para él y para una mujer vestida de rojo? Después de eso, lo único que tendría que hacer era aparecer en su hotel... vestida de rojo, por supuesto.
El ejecutivo de marketing Jackson Lange jamás se había enamorado tan rápidamente. Tenía intención de aceptar la oferta de la seductora adivina... hasta que descubrió que se trataba de Riley Addison, la compañera de trabajo con la que siempre discutía. Sin embargo, con su plan de seducción, estaba seguro de que pronto no habría más peleas...
By Puri Rg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola.
    Agosto es un mes donde se publica poco, ya que las editoriales se toman unas vacaciones.
    De estos libros no me llama ninguno.
    Gracias por la información.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo! (perdón por la demora!).

    Muchísimas gracias por compartir las novedades ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar