Reseña del libro Una Estrella para el Demonio de Ahna Sthauros

agosto 21, 2018

Hoy os traigo la reseña del último libro de Ahna Sthauros, “Una Estrella para el demonio”, os dejo la sinopsis para que tengáis una idea del argumento de esta historia, aunque primero me gustaría agradecer a la autora por enviarnos este ejemplar en papel.

SINOPSIS

“El antaño general ruso Leivan Angelovitch se ha convertido en demonio de la lujuria por culpa del engaño del Ángel Caído llamado Dazel. Su hermosura y esa sensualidad que exuda de forma automática lo han llevado a ser uno de los demonios más poderosos, pero, ahora, sus existencia gira alrededor de dos conceptos: el odio y la venganza.
Briseia Rivas es una joven promesa de la pintura que tiene un don muy peculiar: es capaz de retratar a los ángeles y a los demonios con todo lujo de detalles, gracias a sus sueños y a sus visiones.
Leivan tiene la misión de seducir a la bella pintora a cambio de recuperar su alma perdida, pero presiente que no será tan fácil como de costumbre. Frente a la menuda humana y a sus ojos azules, se da cuenta de que va a tener que emplear todos los hechizos demoníacos disponibles y de que el juego rutinario de la seducción no le va a ayudar a salir victorioso de esta batalla.
¿Briseia será capaz de resistirse a los encantos del demonio rubio?
¿Puede el amor verdadero redimir a un ser caído de la oscuridad más absoluta?”

OPINIÓN PERSONAL

Algo que llama la atención al coger el libro es su portada, en la que podemos encontrar al demonio rubio Leivan observando a una chica que podía ser Briseia, su Briseia. Todo en tonos azules que para mí puede significar el bien, que es lo que personifica Briseia.
Es una historia paranormal con demonios, cazadores de demonios, ángeles y ángeles caídos. Si os gusta este tipo de novelas adelante esta es la vuestra.
La autora nos hace viajar a varios sitios la historia, Tallin, San Petersburgo o París son algunas de las localizaciones a las que podemos viajar con este libro.

Leivan, un antiguo general ruso que vendió su alma engañado por el ángel caído (en este caso con forma de mujer) a cambio de riquezas, perdiendo al amor de su vida y convirtiéndose en el demonio de la lujuria cuyo poder es seducir a cualquiera con dicho don, hasta que conoce a Briseia que tiene un magnetismo especial desde el primer momento que se ven.

Briseia es una joven pintora que desde pequeña ve imágenes de ángeles y demonios, en realidad ella es una “deva” que no es más que una Estrella, un ser que lleva a la  iluminación a todos los seres creados. Ella desde que ve al general se siente atraída por él, sin saber que es lo que tanto la atrae.

Otro de los personajes importantes es Dazel, el ángel caído a la que Leivan quiere destruir para así liberarse y vengar el engaño al que lo sometió. En ese camino de liberación se encuentra con Briseia, por la que se siente atraído desde el momento que la ve por primera vez, y no como le pasaba con otras mujeres, que eran las que caían rendidas a sus pies.

Ahna, la autora, cuenta la historia de manera ágil sin hacerse pesada porque tiene mucha acción y en todo momento quieres descubrir que va a pasar con los personajes, sobretodo si Leivan realmente va a cambiar y se va a llenar de esa luz que necesita para dejar de ser un demonio.

Hay personajes secundarios que también nos podrían contar su historia, no sé si Ahna se lo ha planteado pero Alexis y Zander podrían tener su propia novela.  Con Zander, el primo de Briseia, me he reído porque tiene ocurrencias muy graciosas. 

Algo que también me ha gustado al leer este libro es la terminología usada por la autora que te hace también aprender palabras nuevas relacionadas con la temática, que podemos encontrar en el glosario para saber el significado como: Deva, Aswang, Asmodeus, Mara, etc. 

En definitiva, aconsejo leerla si quieres pasar un buen rato con acción, humor y sobre todo mucho amor, todo ello mezclado con lo paranormal. 
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    La portada es preciosa, no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar