Reseña del libro Amos y Mazmorras IX: Palabra de Calavera (Parte I) de Lena Valenti

agosto 29, 2018

Buenas, lectores. ¿Habéis leído la saga Amos y Mazmorras? Se trata de una saga que mezcla los géneros policíaco, romántico y erótico. Todos pensábamos que la saga había llegado a su fin, pero este año nos sorprendió Lena Valenti con una novena y décima parte, denominadas “Palabra de Calavera”. 

Estas nuevas partes se pueden leer independientemente de las anteriores, así que si no habéis leído la saga, es una buena oportunidad para conocerla y leerla, porque merece muchísimo la pena. 

Hoy os traigo la reseña de la primera parte de Palabra de Calavera. 

SINOPSIS

El mundo de la noche y el pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.

OPINIÓN PERSONAL

Ya sabéis que adoro a Lena Valenti, por la originalidad de sus novelas y su estilo narrativo. Y con este no iba a ser menos. Cuando ya creía que esta saga estaba cerrada, nos sorprende con más partes. 

En esta novena parte, el personaje que sale común con las anteriores es Karen. Si habéis leído esta saga, sabréis de quién os hablo, pero si no, tranquilos, que se puede leer sin problemas, ya que a pesar de que nombra cosas del pasado e incluso a algún  personaje, lo explica todo tan bien, que no tenéis la necesidad de haberlo leído. Eso sí, yo, desde aquí, os recomiendo que la leáis

Empecemos analizando a los personajes. 

Karen es una agente del FBI muy atractiva y extrovertida, después del último caso, se quedó algo tocada y pidió una excedencia para recuperarse. Y disfrutando de esa excedencia, se desplaza hasta Nevada para recibir la herencia de su tío Henry. 

Lonan, Dasan y Koda, son tres hermanos que pertenecen a la colonia india de Gunlock, trabajaron como Delta Force, pero lo dejaron para dedicarse a un negocio menos legal. Un hecho del pasado los tiene totalmente resentidos, y tras la muerte de su madre deciden vengarse. Cada hermano tiene un carácter diferente, pero todos guardan algo en común.

Karen conocerá a Lonan, Dasan y Koda, y tras un suceso que tiene lugar en una de sus propiedades heredaras, los tres hermanos la ayudarán a investigar, sin quede al descubierto que ella es agente del FBI. 

Karen y Lonan se sienten atraídos desde el primer momento, pero Lonan se muestra reacio en entablar algo más con ella, por algo que ocurrió en el pasado. En el curso de la investigación, pasará algo que pondrá en jaque la relación entre ellos y llegados al final del libro, nos quedaremos con ganas de más.

¿Cuál es el motivo del ansia de venganza de los tres hermanos? ¿Qué negocios sucios se esconden en el pueblo? ¿Por qué Karen y Lonan no pueden estar juntos? En esta primera parte encontraréis respuestas a todas estas preguntas. 

He intentado no haceros muchos spoilers porque si hay algo que me gusta de Lena, es la manera que tiene de ir dándole giros a la historia para ir generándote muchas pesquisas que luego irán cambiando en el rumbo de la lectura. Y es por ello por lo que no os puedo contar mucho más.

Como siempre la narración es maravillosa y me ha tenido totalmente enganchada desde el principio. Esa mezcla de intriga, sexo y acción te tienen completamente sumida en la lectura y ese final de infarto te da pie a coger, enseguida, la siguiente parte.  

Leer Palabras de Calavera I, me ha traído muy buenos recuerdos de la saga Amos y Mazmorras, por ello no la podéis dejar de leer, os aseguro que os dejará muy buen sabor de boca.
By Nuri Blue


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Hace un tiempo leí una trilogía de la autora y me gustó mucho, me apunto este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente lo leere. Ame los 8 libros anteriores y creo que amare esta historia tambien.

    ResponderEliminar