Novedades Literarias de la Cuarta semana de Agosto

agosto 19, 2018

Buenas, lectores. Agosto, ya está llegando a su fin, os dejamos las novedades literarias de la próxima semana. 

20 de agosto

Autora: Kristi Ann Hunter
Editorial: Libros de Seda
Género: Romance Histórico 
Título: La Dama de Riverton (Hawthorne House 4)
Sinopsis:
A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más.
Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él.
¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?

23 de agosto

Autora: Marisa Ayesta
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Amor accidental
Sinopsis:
Iciar Albatrecu es testigo involuntario de cómo dos hombres se alejan de un restaurante tras cometer sendos asesinatos. Su declaración ante la policía hará que se vea envuelta en una trama donde la mafia china en la provincia ha dado la orden de acabar con ella. Perseguida y asustada, encontrará la seguridad en los brazos del policía nacional Pau Salas, hacia el que surgirá un amor tan accidental y repentino como la vorágine de asesinatos e intrigas que les rodean.
Pau nunca se ha comprometido en las relaciones hasta que se descubre enamorado de Iciar, que siempre ha estado unida a su mejor amigo y compañero. Aunque tratará de olvidarla, no conseguirá luchar contra su corazón cuando ella se vea en peligro y amenazada de muerte.
Una novela de amor trepidante donde una mujer tendrá que elegir entre dos policías mientras ambos luchan por mantenerla a salvo. El amor se abrirá paso entre las persecuciones, los asesinatos y la intriga.

Autora: Joan Elliot Pickard
Editorial: Harlequin 
Género: Romance Actual
Título: Cómo tú eres
Sinopsis:
Carolyn era una especialista en adopciones que había perdido la esperanza de llegar a tener un hijo. Era consciente de que había algo que la distanciaba de los demás y hacía que le fuera muy difícil tener futuro con cualquier hombre. Pero entonces conoció a Ryan Sharpe...
Aquel arquitecto era tremendamente sexy y masculino, era irresistible. Como miembro de la familia McAllister, Ryan parecía tenerlo todo en la vida, incluyendo unas cuantas mujeres bellas. Pero la manera en la que la perseguía y... la besaba hacían pensar a Carolyn que la quería solo a ella. ¿Seguiría pensando igual cuando descubriera su secreto?

Autora: Jenna Mills
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Fuego cruzado
Sinopsis:
El lugar más peligroso del mundo estaba entre sus brazos...
El guardaespaldas Hawk Monroe se había entrenado para ser el mejor, pero cuando se trataba de la bella Elizabeth Carrington, el sentido común y la objetividad lo abandonaban. En otro tiempo habría dado la vida por protegerla, pero ahora no podía defenderla de la furia y el deseo que se habían apoderado de él desde que un nuevo peligro lo había llevado de nuevo a su vida...
Dos años después, Elizabeth seguía recordando lo que había sentido siendo su amante. Esa vez no iba a huir, no se resistiría a la pasión que los había arrastrado la otra vez y de la que después había conseguido escapar. Pero aunque sobrevivieran al peligro que ahora los amenazaba, sus corazones estaban en primera línea de fuego...

Autora: Margaret Way
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual 
Título: Vida oculta 
Sinopsis:
Alyssa Sutherland siempre había querido mucho a su tía abuela Zizi, Elizabeth Jane Calvert, y valoraba mucho la relación tan especial que había entre ambas. Zizi había tenido una vida tranquila y sin pasión. O eso creía Alyssa…
Pero entonces murió de manera inesperada y Alyssa heredó la maravillosa casa que tenía al norte de Australia, donde conoció a Adam Hunt, el atractivo vecino de Zizi. Y fue él quien le contó el primer secreto de su tía abuela.
Juntos, Adam y ella iban a descubrir su mayor secreto, el gran amor que había mantenido escondido del mundo durante toda su vida. Esa pasión secreta de Zizi podría cambiarle la vida a Alyssa. Pero más la cambiaría el enamorarse de Adam…

Autora: Janelle Denison
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: El hombre misterioso
Sinopsis:
A la conocida locutora de radio Erica McCree le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Ian Carlisle ya había conseguido seducir la imaginación de Erica, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.
Erica sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Ian cuando descubriera que Erica no era la experta que decía ser?

Autora: Beverly Barton
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Peligrosamente juntos
Sinopsis:
Elsa Leone siempre había sido una buena chica; para ella lo primero era la familia y jamás había pensado en sí misma. Pero ahora tenía una misión y su intento de acabar con la delincuencia de su ciudad le había granjeado algunos enemigos. Enemigos a muerte. Fue entonces cuando apareció Rafe Devlin, un magnífico guardaespaldas, pero un mal hombre. O, al menos, eso decía él.
Pero en cuanto Elsa descubrió al tierno amante que se escondía bajo el duro aspecto de su protector, supo que se estaba metiendo en un buen lío. Porque si permitir que Rafe se hiciera un hueco en su solitaria vida era un problema, amarlo era sencillamente peligroso.

26 de agosto

Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Rayo de corazón (Rayo 5)
Sinopsis:
Ryker me contó por fin todo lo sucedido hace meses. Explicó la razón de su distanciamiento y su frialdad. 
Ahora todo tiene sentido. 
Llevo ya mucho tiempo con Zeke, y todo es como siempre había deseado.
Lo adoro.
No, lo amo. 
Pero tengo un mal presentimiento. Zeke actúa de forma extraña, y Ryker tampoco es el mismo de siempre.
Se avecina una tormenta.
Puedo sentirlo.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la información!
    Por suerte no hay ninguno que me grite que lo compre jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar