Novedades Literarias de la quinta semana de Agosto

agosto 26, 2018

Buenas tardes lectores, recta final de Agosto. Os traemos las últimas novedades:

27 de agosto

Autora: Julie Klassen
Editorial: Libros de Seda
Género: Romance Histórico 
Título: En la casa del guarda
Sinopsis:
¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos?
La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.
El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera. 
Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?

30 de agosto
Autora:Megan Hart
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Acércate más
Sinopsis:
Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.
Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.
Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos. Así que, mientras Effie continuaba conociendo a hombres nuevos, Heath se obsesionó con demostrarle que él era el hombre al que necesitaba.
Mientras ella luchaba contra el deseo de volver con el único hombre que la entendía, descubrió que, algunas veces, solo se podía tener seguridad con la persona más peligrosa para una misma.

Autora: Joyce Sullivan
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Un guardaespaldas de sangre azul
Sinopsis:
Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond.
El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...

Autora: Carrie Alexander
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Juegos muy peligrosos
Sinopsis:
A Lara Gladstone le encantaba jugar... especialmente si se trataba de sexo. Nada más ver a Daniel Savage, tuvo la total seguridad de que a él le ocurría lo mismo. Él estaba a punto de convertirse en el cazador y ella en la presa; y todo indicaba que iba a ser una persecución apasionante.
Era increíble lo que aquella mujer conseguía hacer con él con solo una mirada... Solo deseaba tener el mismo efecto en ella, quería provocarle la misma pasión irrefrenable, el mismo deseo arrebatador que estaba volviéndolo loco. Lara creía que lo tenía todo bajo control, pero no sabía que él también sabía jugar...
Y jamás perdía.

Autora: Debra Webb
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Locura sin coartada 
Sinopsis:
El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana.
La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

Autora: Muriel Jensen
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Los límites del deseo
Sinopsis:
Estaba a punto de descubrir que el pasado no era tan importante como el futuro...
Paris O’Hara deseaba encontrarse a sí misma y pensó que Maple Hill era el lugar perfecto para comenzar la búsqueda. Acababa de descubrir que su madre le había mentido sobre la identidad de su padre y ahora necesitaba averiguar la verdad y, hasta que no aceptara su nuevo pasado, no podía implicarse con nadie.
Paris intentó mantenerse alejada de Randy Sanford, pero no pudo evitar acudir a él en cuanto encontró lo que estaba buscando...

Autora: Ruth Langan
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Enfrentados al amor
Sinopsis:
¿Podría protegerla del peligro... o tendría demasiados secretos que ocultar?
Hacía ya más de diez años que Jason Cooper se había marchado de Devil’s Cove, Michigan, y ahora aquel muchacho problemático se había convertido en un novelista de éxito. Lo que no esperaba a su regreso era encender la llama de su primer amor... o que acabaría poniendo en peligro a aquella mujer...
Emily Brennan no podía hacer nada contra el deseo que sentía por Jason. Entonces empezaron a acosarla y resultó que el misterioso acosador se parecía mucho al criminal protagonista de la última novela de Jason. ¿Sería una coincidencia?
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios