Novedades Literarias de la cuarta semana de Octubre

octubre 19, 2018


Buenas tardes lectores, os traemos las novedades literarias de la próxima semana:

22 de octubre

Autora: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Género: Juvenil
Título: Un dueto oscuro (Una canción salvaje II)
Sinopsis:
El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Autora: Catherine Steadman
Editorial: Hidra
Género: Thriller
Título: Algo en el agua
Sinopsis:
Erin es una directora de documentales en plena crisis profesional. Mark es un atractivo banquero de inversión con grandes planes. Locamente enamorados, se embarcan en una luna de miel de ensueño en las islas tropicales de Bora Bora. Un día, mientras bucean por el cristalino mar azul, encuentran algo en el agua... Los recién casados se ven obligados a tomar una peligrosa decisión: hablar sobre lo que han visto o proteger su secreto. Después de todo, si nadie más lo sabe, ¿qué podría pasar? Su decisión desencadenará una serie de devastadores eventos…

Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Fantástica
Título: El lenguaje de las espinas
Sinopsis:
Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.

23 de octubre

Autora: Carla Crespo
Editorial: HQÑ (Papel)
Género: Romance Actual
Título: Antes beso a un Hobbit
Sinopsis:
¿Y si un viaje a las antípodas pusiera tu vida patas arriba?
Descúbrelo en este cruce entre comedia romántica y road movie, tan chispeante como sexy.
Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.
En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.
¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?

Autora: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: Primera regla: no hay reglas
Sinopsis:
¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible?
Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado.
Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras.
Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia.
Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse.
Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos.
Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.

Autora: Shirin Klaus
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: Desayuno con cruasanes
Sinopsis:
Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.
Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.
¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

Autora: Stefania Gil
Editorial: Autoedición
Género: Romance actual
Título: Deseos del corazón
Sinopsis:
La vida le otorga una segunda oportunidad a Ellie Griffin; una chica soñadora, que decidió creer en las promesas de amor del hombre equivocado. Y esta segunda oportunidad, la obliga a tener una cercanía con el Dr. Sean Norton; un hombre que no le atrae en lo absoluto y que ha intentado conquistarla sin éxito alguno.
Ellie sabe reconocer que Sean es perseverante, pero ella no está interesada. Tiene una gran herida por sanar y no le apetece enredar más las cosas.
Sin embargo, Sean, que jamás se dará por vencido, idea un plan maestro para mantenerse junto a Ellie y enseñarle cómo es el amor real y cómo se merece ella ser amada.
¿Logrará Ellie abrir los ojos y darse cuenta de que Sean es ese hombre «perfecto» que siempre soñó? ¿Conseguirá descifrar cuáles son los verdaderos deseos que alberga su corazón?

Autor: Juan Eslava Galán
Editorial: Planeta
Género: Novela histórica
Título: La familia del prado
Sinopsis:
El Museo del Prado no es solamente la mejor pinacoteca del mundo; es también el álbum familiar de las dinastías españolas, los Austrias y los Borbones, que han regido los destinos de España desde hace cinco siglos. En este libro, Juan Eslava Galán, con su inconfundible estilo ameno y riguroso, nos propone un recorrido por el museo, del mismo modo que repasamos nuestro álbum familiar contando quién fue cada persona. Pero no se trata en esta ocasión de una historia de nuestro país, sino de una historia del día a día de sus protagonistas: de sus reyes, esposas e hijos, pero también de personajes ilustres, pintores, amantes y plebeyos.
Y de los episodios más emocionantes, las anécdotas más divertidas y los secretos mejor guardados que se esconden tras los cuadros.

Autora: Gioconda Belli
Editorial: Seix Barral
Género: Novela Histórica
Título: Las fiebres de la memoria
Sinopsis:
Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orleans, rey de Francia, se ve acusado de un crimen pasional. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York. Conoce allí al poderoso magnate Cornelius Vanderbilt quien lo invita a acompañarlo en la Ruta del Tránsito, a través del río San Juan y el lago de Nicaragua. Seducido por la vegetación tropical y la exótica belleza de ese país, decide quedarse, atraído por la idea de ese lugar remoto donde nadie podrá reconocerlo. En Matagalpa, ciudad de las brumas, su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, a quien llaman la Rosa Blanca.
Las fiebres de la memoria es una novela de amor, misterio y aventura, una mirada íntima al reto de reinventarse una identidad, y aceptar una segunda oportunidad.

24 de octubre

Autor: Alex Bell
Editorial: Salamandra
Género: Juvenil
Título: El viaje al país del hielo (El club de los exploradores del oso polar I)
Sinopsis:
Stella Starflake Pearl sabe, sin lugar a dudas, que nació para ser una aventurera, pero las chicas tienen prohibido convertirse en exploradoras. Por suerte, las normas no están para cumplirlas siempre... El club de exploradores del oso polar es una historia atrevida y llena de magia, forajidos y fantásticas tierras lejanas, una de las historias de aventuras más emocionantes, dolorosamente bellas y verdaderamente mágicas del momento. Stella y Félix, su padre explorador, viven con un oso polar llamado Gruff, una colección de dinosaurios pigmeos y su fiel unicornio, Magic. Desde que Stella era una niña, Félix ha viajado a tierras lejanas, regresando de esas expediciones con fascinantes curiosidades e historias increíbles. Stella siempre ha disfrutado de sus historias, pero ahora está lista para comenzar a tener algunas aventuras propias. Sin embargo, los grupos de exploradores sólo aceptan hombres entre sus rangos. Decidida a demostrar su valía, Stella consigue convencer a los demás integrantes de un grupo para que la dejen unirse al viaje a las tierras heladas. La expedición embarca con sus suministros de lobos, trineos, unicornios, gemas heladas y cera de bigote a prueba de nieve, pero, una vez que su barco llega a las Tierras Glaciares, Stella y los otros tres exploradores jóvenes —Ethan, Shay y Beanie— se ven separados del resto. Juntos en el páramo congelado, deberán usar su ingenio y habilidades para sobrevivir a los peligros que allí se esconden y encontrarse cara a cara con hadas de hielo, reinas de la nieve, forajidos y coles carnívoras.

Autor: Jens Raschke
Editorial: Santillana Educación
Género: Narrativa
Título: ¿Duermen los peces?
Sinopsis:
Jette es una niña traviesa y muy curiosa. Le gusta la pintura, mirar al cielo, los animalitos, jugar... Su hermano pequeño, Emil, murió hace un año y ella, enfadada, pinta nubes negras, aunque también recuerda los buenos momentos que vivieron juntos. Emil ya no está y Jette no puede dejar de hacerse preguntas sobre el significado de la vida, de la muerte y de lo mucho que aún le queda por vivir.

Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Juvenil
Título: Los cuentos de Beedle el bardo
Sinopsis:
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy. Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

25 de octubre

Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Suma
Género: Novela Negra
Título: Todo lo mejor
Sinopsis:
Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.
Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.
Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.
El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA.
Con ocho novelas publicadas, César Pérez Gellida es ya un referente en la actualidad literaria de nuestro país. El vallisoletano regresa ahora con su relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra.

Autora: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ
Género: Romance Histórica
Título: La princesa del millón de dólares
Sinopsis:
Fueron un soplo de aire fresco para la rancia aristocracia europea.
La rica heredera neoyorkina Virginia O’Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a “Princesa del Millón de Dólares”. Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios.
Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury. Henry desembarcó en los Estados Unidos en 1900 buscando al mejor partido de Manhattan, que le ayudara a salvar su maltrecho patrimonio.
La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.

Autora: Care Santos
Editorial: Destino
Género: Narrativa
Título: Todo el bien y el mal
Sinopsis:
Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable.
Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos?
Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones familiares y personales, y lo complicado que resulta mirarse al espejo

Autora: Julia Navarro
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa
Título: Tú no matarás
Sinopsis:
Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”.
La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

Autora: Katherine Webb
Editorial: Boveda
Género: Novela Negra
Título: Un lugar escondido
Sinopsis:
Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos. El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos.Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e Irene comienzan a descubrir verdades que ninguna de las dos había previsto, y el hallazgo fortuito de un extraño objeto, oculto durante años, lo cambiará todo.

Autora: Naief Yehya
Editorial: Random House
Género: Narrativa
Título: Las cenizas y las cosas (Mapa de las lenguas)
Sinopsis:
Las cenizas y las cosas es la desternillante aventura de un tipo con poca voluntad y menos suerte, así como una foto -tomada con un celular de los noventa- de la tragicomedia humana.
Nueva York, finales del siglo XX. El escritor mexicano-iraní Niarf Yahamadi recibe una invitación a inaugurar un auditorio con su nombre, en la Academia Cuauhtémoc de San Ismael. Se trata de un homenaje a su notable carrera y sus aportaciones a la cultura.
El escritor queda perplejo: ¿cuál carrera notable, qué valiosas aportaciones, dónde diablos está San Ismael? Ante la extravagante proposición, lo prudente sería declinar, pero una razón borrosa lo empuja a aceptar: quizá la curiosidad, un dejo de vanidad o el simple deseo de salir por unos días de esa ciudad aplastante y de su erosionada vida de escritor.
Al llegar a San Ismael, una especie de inercia funesta y trivial azota al escritor: nadie acude a recogerlo a la estación de autobuses y la directora de la Academia lo toma por un pervertido prepotente. De pronto sobreviene una tragedia en forma de erupción volcánica. El escritor consigue escapar de la catástrofe y en el avión de regreso a Nueva York vuelca su frustración en la escritura de una nueva novela. Hay planes de publicarla, de presentarla en un prestigioso programa...

Autora: Kristi Ann Hunter
Editorial: Libros de seda
Género: Romance Histórico
Título: En busca de refugio
Sinopsis:
Historia corta de la serie Haven Manor de Kristi Ann Hunter. Cada libro se lee de forma independiente. ¿Cómo una joven tranquila, obediente y casada por conveniencia, con una vida planificada, acaba huyendo como si fuera una forajida? ¿Qué secreto alberga? Margaretta Fortescue necesita desaparecer de Londres y de la vida social cuanto antes. La única que tal vez podría ayudarla es una joven que hizo lo propio antes que ella, pero que no sabe dónde está. En su busca llega hasta Marlborough, una pequeña localidad donde espera pasar desapercibida, aunque no lo consigue. Nash Banfield, el abogado del pueblo, no busca otra cosa que llevar una vida tranquila, pero la llegada al pueblo de una mujer que viaja sola despierta su curiosidad… y algo más. Sin duda, la joven huye, pero ¿por qué? Y, los más importante, ¿de qué?

Autora: Kristan Higgins
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Hora de soñar
Sinopsis:
La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.
El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

26 de octubre

Autora: Nidia Restovich
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Amar en tiempos de guerra ( Una mujer en el cruce de los andes 2)
Sinopsis:
Última entrega de la bilogía «Una mujer en el cruce de los Andes» de Nidia Restovich.
Amor y pasión tendrán cabida en un ambiente de batallas y luchas encarnizadas por la independencia de Chile.
«Quisiera que pudiese entrar en mi mente y verse a través de mis ojos para que entendiese la magnitud de mi amor, la amo tanto, tanto... que a veces me duele.»
Octubre de 1817. Santiago de Chile. Hace tres meses que el capitán Jhon Williams se ha marchado a combatir en el fuerte de Talcahuano y Mercedes está decidida a mantenerse alejada de la prohibida tentación que él representa para ella, pero nuevos acontecimientos los harán reencontrarse. A partir de allí, más allá de la culpa y los tabúes religiosos y morales, ninguno de los dos podrá escapar del tormentoso deseo que sienten el uno por el otro.
En medios de las victorias y derrotas, de los feroces y encarnizados combates para lograr concretar el sueño de la libertad e independencia de Chile, esa fuerte atracción se convertirá en un amor sin barreras que los arrastrará por los tortuosos caminos de la guerra y la pasión.

Autora: Olga Hermon
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Destino Millonario
Sinopsis:
¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon!
El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia.
¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía?
Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible.
De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina.
Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día.
Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende dejarlo en la calle, pero él se encargará de hacer que se arrepienta hasta de haber nacido por cruzarse en su camino.
El hombre propone y el destino dispone...

Autora: Raquel Mingo
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: No puedo dormir contigo, cariño (Los peligros de enamorarse de un libertino 2)
Sinopsis:
Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan.
Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes.
-Si yo gano obtendré un beso.
-¿Y qué gano yo si pierde?
-¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso?
Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo.
Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.
Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa...
Y ella empieza a querer claudicar.
Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.
Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises#
El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos.
Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar...

Autora: Agatha Allen
Editorial: Selecta
Género: Romance histórico
Título: El secreto del peregrino (Las bodas del diablo 1)
Sinopsis:
Primera entrega de la serie «Las bodas del diablo».
Ciudades medievales, conventos, un sinfín de aventuras y un amor profundo que ni el mismo diablo podrá truncar, son los componentes de esta gran novela de Agatha Allen.
¿Es cosa del diablo impedir la celebración de un matrimonio?
Por algo nos hallamos en plena Edad Media, cuando Dios y el diablo tenían una presencia cotidiana en las vidas de nobles y plebeyos, campesinos y comerciantes, casados y casaderos. Pero Gladis y María están dispuestos a luchar por su amor contra corriente, porque el suyo no es un amor de conveniencia, el suyo es un amor capaz de lidiar contra todo y contra todos, un amor de los de verdad.
¿Acaso puede el rico Nicolás Mercader comprar el favor del diablo para impedir la felicidad de los amantes?
¿Cuál es el secreto del peregrino y de sulibro misterioso? En definitiva, ¿cuál es el secreto de la felicidad?
Esta novela trascurre por los escenarios medievales de ciudades y conventos a un lado y otro del Mediterráneo, y despliega un sinfín de aventuras, una acción trepidante que nos reconcilia con la lectura y nos hace disfrutar de cada palabra, de cada lance, de cada personaje, hasta el punto de identificarnos con Cara de Rosa, contrapunto del protagonista, y convertirlo en nuestro fiel compañero de fatigas.

Autora: Laimie Scott
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Sin te quieros
Sinopsis:
Vuelve Laimie Scott con su serie «Bolonia» y con la romántica historia de Estefanía y Luca.
Estefanía cree que un te quiero carece de valor cuando se dice. Pero ¿y si es ella quien siente la necesidad de decirlo?
Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad.
Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla.
El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin embargo, ambos sienten que están perdiendo al otro..., solo entonces Estefanía verá que un «te quiero» sí tiene valor.

28 de octubre

Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Viernes (Atemporal 5)
Sinopsis:
Me ama.
Es lo que me dijo.
Ya he perdido a suficientes personas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo.
Así que tengo que romper con ella.
Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde.
Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo.
Y tal vez un día me lo creeré de verdad.
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, gracias por compartir las novedades. Sigo sumando a mi eterna lista. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por compartir todas estas novedades, me llevo un montón anotadas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Woow, da miedo mirar este post jajajaja hacéis que quiera sumar muchos libros a mi lista de pendientes ;)
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar