Reseña de la novela Dulce chico indecente de Christina Lauren

octubre 31, 2018

Buenas de nuevo, hoy os traigo la reseña de la novela erótica “Dulce chico indecente” de Christina Lauren. Lo primero darle las gracias a Edición Anticipada por el ejemplar que nos cedieron para leerlo.

Sinopsis

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Opinión Personal

Hacía tiempo que no leía novela erótica y cuando digo erótica me refiero que, a parte de la historia de amor, en casi todos los capítulos hay escenas de sexo. Había dejado apartado este género ya que siempre opto por historias que tengan varias tramas y que me mantengan enganchada en la lectura, pero me habían hablado bien de esta novela, y decidí leerla. Os cuento un poco más sobre los personajes antes de daros mi veredicto final.

Mia es una chica cuya pasión es la danza, pero un terrible accidente la retiró de ese mundo y ahora acaba de graduarse en la universidad. Su padre es muy duro con ella y está obsesionado con su futuro, así que tras acabar la universidad le sugiere ir a una escuela de negocios en Boston y ella acepta, aunque no le haga ninguna ilusión. Pero antes de dar ese paso, decide hacer un viaje loco a Las Vegas junto a sus amigas Lola y Harlow. El carácter de Mia es más bien retraído, aunque no dudará en dejar atrás ese carácter para vivir nuevas experiencias en Las Vegas.

Ansel es bogado y, junto a sus amigos Oliver y Finn, está de vacaciones en las Vegas, antes de volver a su trabajo en París. Lo que no sabe Ansel es que conocerá de una manera inusual a Mia a la cual ve tan guapa y tierna, que caerá rendido a sus pies. El carácter de Ansel es responsable, cautivador y muy salvaje

Del famoso dicho “Lo que pase en Las Vegas se queda en las Vegas”, aquí no se cumple, ya que Mia y Ansel tienen una noche loca en la que acaban casados y viviendo toda una noche desenfrenada, cargada de mucho sexo. Y tras esto, Mía, pesa a las oposiciones de su padre, decide irse con Ansel a París, a pasar el verano con él.

Durante la estancia en París, podremos ver cómo no todo es un camino de rosas, ya que no se conocen, pero tranquilos, que lo harán, y será de una manera muy peculiar por medio de juegos. Durante esta etapa veremos madurar a Mia, ya que se replanteará qué es lo que quiere hacer, realmente, con su futuro. Pero habrá un giro, que tuerza la felicidad de ambos, y es que los secretos no son buenos. Y hasta aquí os puedo contar.

La novela tiene 384 páginas que se estructuran en 21 capítulos. Encontraremos mucha pasión, atracción, romance y sexo. Las escenas más subidas de tono están escritas con mucha sensualidad y clase. En cuanto a las descripciones, toda la parte del libro que te sitúa en parís está perfectamente ambientada, de tal modo que te transporta a muchos de los maravillosos lugares que se encuentran en la ciudad de la luz.

Está narrado en primera persona por Mia, y hay muchos diálogos, que son necesarios y le dan agilidad a la lectura. Me ha parecido una novela muy rápida e intensa, ya que la relación de los protagonistas sucede así, es como una atracción inminente que no pueden parar y que en ocasiones me resulta algo irreal. Pese a ello, me ha resultado entretenida. Si os gustan las novelas eróticas e intensas, esta es la vuestra.