Reseña de la novela Nomeolvides de Kris L. Jordan

octubre 22, 2018

Buenas, hoy os traigo la reseña de la novela “Nomeolvides” de Kris L. Jordan. Una novela donde los géneros de intriga y romance se fusionan teniendo un resultado genial. Esta novela es la primera de la serie “Coraje”. 

Sinopsis

Dos hombres diferentes e inmersos en mundos distintos se enfrentarán a sus miedos.
Martín es un policía de Manhattan obsesionado con resolver un caso de asesinatos en serie. Aterrado con el parecido que tiene su hermana con las víctimas, intenta sobreprotegerla. Pero no podrá hacer nada frente a la pasión que ella sentirá por una persona inadecuada.
Las pistas que ha dejado el asesino son escasas, el tiempo corre y Martín sabe que habrá otra víctima. ¿Conseguirá atraparle a tiempo?
A su vida estresada, se une la aparición de un fantasma que parece necesitarle e intenta comunicarse con él de manera desesperada.
Iván ha luchado por vivir, por salir adelante en un mundo corrupto. Abandonado en un Hospicio, aprendió a ocuparse de sí mismo sin importarle los demás. Años después le persigue el sueño visionario de sor Marí, que le previene de una mujer que de manera casual aparecerá en su vida. Pero no podrá resistirse a su pasión, porque su corazón será quien tome las riendas.
¿Qué tienen en común un policía y el dueño del mejor club de striptease y prostitución de Manhattan?

Opinión Personal

La novela comienza con un prólogo en el conoceremos el pasado de uno de los protagonistas, Iván, un Ruso, que tras una complicada infancia, tiene que optar por llevar una vida dura, para poder conseguir sus metas y, básicamente, sobrevivir a la vida que ha llevado hasta ahora. 

Posteriormente conoceremos al resto de los protagonistas, Martín, Lucas y Gádor, tres hermanos que se reencuentran y vuelven a vivir juntos tras la trágica muerte de Mary, la mujer de Lucas. Ellos perdieron a sus padres cuando eran muy jóvenes, y desde entonces Martín siempre se ha mostrado muy protector con Gádor. 

Martín es policía, y junto a su compañera Alexis, se dedica a investigar y perseguir a un asesino en serie. Gádor es profesora de ballet y Lucas es abogado. Otros personajes que conoceremos a lo largo de la novela son Linda, Alma, Allan y Yuri

Iván conocerá a Gádor y ambos sentirán una gran atracción, pero Iván guarda muchos secretos que le hace temer por el futuro de la relación entre ambos. Por otro lado, tenemos la trama del asesino en serie, y en este caso, la autora te va dejando algunas pistas que te hacen sospechar de muchos de los protagonistas como posible asesino.

¿Conseguirá Martín atrapar al asesino? ¿Qué se esconde en el pasado de Iván? ¿Podrán continuar su historia de amor Gádor e Iván? Todas las respuestas están en “nomeolvides”. Os aseguro que el entretenimiento está asegurado. No os quiero desvelar nada más, ya que al tratarse de una novela de intriga es mejor que vayáis descubriendo vosotros mismos todos los entresijos que la envuelve. 

La novela consta de 468 páginas que se estructura en un prólogo y 55 capítulos. Al final, aparece el que será el primer capítulo del siguiente título de la serie. La trama de la novela está perfectamente hilada, y los giros inesperados harán que te vayas sorprendiendo a medida que va avanzando la historia, lo que hace que la intriga esté asegurada y que no puedas dejar de leer para conocer el desenlace. Pero no solo encontraréis intriga y romance, esta novela contiene una historia de supervivencia, y es que la historia de Iván os aseguro que os emocionará. 

Hasta ahora no había leído nada de Kris L. Jordan y arrepentida estoy ya que tiene una magnífica pluma y una gran habilidad para mantenerte en vilo durante toda la lectura. Por ello quiero felicitar a la autora y desear que saque, pronto, a la venta, las siguientes partes. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No es exactamente lo que busco ahora mismo así que la dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto tu reseña pero creo que dejare pasar este libro. Saludos.

    ResponderEliminar