Reseña del libro "Again. Sentir" de Mona Kasten

noviembre 26, 2019

¡Hola lectores! Estoy de vuelta con la reseña del tercer libro de la serie Again “Sentir” de la autora Mona Kasten. Lo primero dar las gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar.
SINOPSIS

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

OPINIÓN PERSONAL

Para los que no lo sepáis, la serie new adult “Again” consta de cinco libros, de los cuales hay tres publicados en España, aunque el año próximo llegarán las partes restantes. Todos ellos son libros autoconclusivos, por lo que da igual el orden por el que los leáis, ya que tratan sobre personajes diferentes. 

Todos los que seguís el blog, ya sabréis que ando encantada con esta serie, y es que es de lo más adictiva, las dos primeras partes me encantaron y esta no ha sido menos, así que paso a contaros más sobre ella.

Pues bien, “Sentir” nos cuenta la historia de Sawyer, que en la primera y segunda parte de la serie aparecía como un personaje secundario. Sawyer es una persona muy particular y tiene un carácter independiente y algo sombrío, pero eso no quita que tenga un gran corazón que lo irá abriendo a lo largo del libro. Ella no ha tenido una infancia fácil, ya que sus padres murieron y, junto a su hermana Riley, quedó al cuidado de Melisa, la única pariente que les quedaba, y la verdad es que no las trató muy bien, y eso les dejó huella, sobre todo a Sawyer que era más pequeña. Su vía de escape es la fotografía, para la que tiene un gran talento.

Por otro lado, tenemos a Isaac, que estudia con Dawn que, es la compañera de habitación de Sawyer en la residencia universitaria. Él es muy tímido, y le cuesta trabajo relacionarse con la gente, además lleva una indumentaria que le hace tener pinta de empollón y friqui. Pero pronto le cogeréis cariño porque es de lo más dulce y atento. Él también ha sufrido, pero no del mismo modo que Sawyer, además, sus ganas de ir a la universidad le costó una riña con su padre, ya que tienen un granja en la que él les echaba una mano, pero no quería tener su futuro allí y esto le hizo sentir, sin querer, a su padre, molesto. 

Una noche Sawyer verá como unas chicas se ríen de Isaac y no dudará en besarlo para frenar las burlas. Además, hará un pacto con él y es ayudarle a cambiar el aspecto y el modo de actuar con las chicas para ser más seductor y tener más éxito, a cambio de que la deje de fotografiar esa evolución para su proyecto en la universidad. 

A partir de aquí comenzarán a verse más a menudo e irán conociéndose poco a poco, y la chispa saltará sobre ellos. Pero no todo iba a ser fácil y sucederán muchas cosas que nos pondrán en tensión pero que no os las quiero adelantar para que disfrutéis de la lectura.

El libro consta de 476 páginas estructuradas en 35 capítulos y un epílogo. Está narrado por Sawyer a la que conoceremos de primera mano y a la que veremos una evolución espectacular.

La narración de la autora, al igual que en las partes anteriores, es muy ágil y adictiva siendo muy fácil quedar sumergido de lleno en la lectura sin poder levantar la vista del libro. La verdad es que lo he devorado en dos tardes, porque necesitaba saber cómo iba a continuar la historia.

De nuevo le da mucha importancia al valor de la familia y la amistad, y lo esencial que es tener un apoyo en la vida pero también en creer en uno mismo. En este libro ha habido momentos dramáticos, que me han hecho ponerme en la piel de los protagonistas y sufrir con ellos, y ha sido muy bonito e intenso.

Solo me queda recomendaros su lectura, porque merece la pena, la verdad es que estoy encantada con esta autora y estoy deseando leer el resto de títulos de la serie. Así que amantes del género new adult y/o de la romántica, no os lo perdáis
By Nuri Blue

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola,
    Esta serie ha sido uno de los descubrimientos que más me han sorprendido este año y espero leer esta tercera parte pronto. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros y que se puedan leer de manera autoconclusiva me hace feliz jaja porque la saga entera ya os digo que no la acabo.
    A ver si para el próximo año me animo que este lo veo complicado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo michas ganas de leer estos libros
    Tras leer tu opinión seguro que me gusta esta última entrega
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esta serie la devora una conocida mia y le pasaré vuestra reseña.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo me llegaron los dos primeros libros hace poco tiempo y la verdad es que estoy deseando poder hacer algo de tiempo para leerlos.
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros y como buena maniatica del orden que soy aunque sean autoconclusivos los leeré en su orden porque si no me da la manía. Espero leerlos pronto.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    De todos los que me han traído aquí de esta serie, este es el que me llama mucho más la atención, así que creo que ya es el momento de hacerme con la serie.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hay cinco! ¡No eran tres! Madre mía si que da la historia y sus personajes de si.
    Disfrutar mucho de la saga, y traernos pronto más opiniones, a ver si me animo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Ay, tengo que ponerme pronto con esta lectura, veré si ahora en diciembre hago maraton con sus libros, porque cada vez que leo una reseña de ellos quedó con más ganas de leerlo, aunque los new adult no es lo mío, pero siempre doy oportunidades y estos merecen la pena, sobretodo este .

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que no soy de ir corriendo a leer libros de este estilo, pero lo estoy viendo tanto y está gustando tanto, que cada vez me llama más esta serie jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de estos libros y espero hacerlo pronto!
    Besos💛

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues yo todavía no he leído el primer libro, pero no será por falta de ganas. Tiene muy buena pinta esta saga, y parece perfecta para mi. A ver si la empiezo el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Mira que me daba pereza meterme en estos libros porque eran varios, a pesar de que sean autoconclusivos tengo una mania de leerlos en orden (aunque a veces me la salte). No descarto darle la oportunidad porque me lo pintáis muy bien.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Aunque a estos libros le tengo ganas, solo de pensar que son cinco como dices tu y que faltan todavía dos por salir creo que se seguirá quedándose en mi lista de pendientes hasta que todos vean la luz.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la serie, aunque más de una vez he estado a punto de lanzarme. Creo que lo que me retiene es que se me han generado tantas expectativas, que me da miedo que al final no me guste tanto. Me alegro de que te esté gustando tanto. A ver si cuando esté de vacaciones me animo. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Al final vais a conseguir que me lea esta serie jeje. Mira que de mano los había descartado... Vuestro entusiasmo es contagioso.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola^^ la verdad es que desde que salieron estos libros ando detrás de ellos, espero poder darles una oportunidad muy pronto.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me aleegra que te haya gustado esta tercera parte de la historia! No hay nada mejor que continuar bien con una saga que nos esta gustado tanto y seguir con la misma buena impresion que en el inicio. Yo la verdad es que por el momento no me animo con estos libros, siento que no podrian llegar a gustarme tanto porque no soy mucho del genero. Pero no los descarto para el verano en cuanto tenga mas tiempo y me anime con todo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuri
    Pensaba que era una historia de cinco libros y ya estaba hecha un lio, así me encantaría poder disfrutar con el primero desde ya. Estas navidades me propongo leer mas, así que apuntado queda, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es un verdadero olacer leer reseñas cuando se ve que la persona que las escribe ha disfrutado del libro 👏

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hace poco recibí el primer libro de esta serie y en cuanto lo acabe continuaré con los siguientes libros 😍

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas terribles de leer este libro pero aún no he podido hacerme con el :(
    Me alegro de que te hayan gustado!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros y estoy en una indecision espera a que saquen los que faltan y leerlos de golpe o empezar ya

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque he de reconocer que el 1 y el 2 me llaman mucho menos, igual me lanzo a por este para probar, porque es el que más me llama, y luego veo si me gusta la autora. Me alegra que os haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído todavía este libro pero he visto que es una serie. Es el tipo de libros que suelo leer. La parte dramática... supongo que es necesaria. Me ha gustado mucho que le de tanta importancia a temas como la familia. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Son unos libros que quiero leer y aunque sé que son autoconclusivos, prefiero leerlos en orden porque soy demasiado maniática :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    Sandra de Romances encontrados

    ResponderEliminar