Reseña del libro "Familias de estrellas" de Danielle Steel

febrero 19, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Familia de estrellas” de Danielle Steel. Es un libro que me ha hecho retomar la lectura con esta autora porque hacía años que no leía nada de ella, y con este libro he recordado lo que me gustaba su manera de contar las historias y la adicción que crea. Agradecer a la editorial Plaza & Janés el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.
Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.
A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya he contado antes, hacía mucho que no leía nada de Danielle Steel, es una autora que hace años que no leía, y después de volver con ella ya quiero leer los anteriores publicados y los que vaya a publicar después de este. 

Aquí nos encontramos con Kait Whittier, una mujer que trabaja en una revista contestando y dando consejos a través de las cartas de sus lectoras y escribiendo una columna en ella. 

Kait está divorciada dos veces y tiene tres hijos de su primer matrimonio, a los que ha sacado adelante ella sola, ya son mayores y, cada uno, está en una ciudad diferente con su trabajo, y solo los ve en Navidad cuando se reúnen. 

Una nochevieja en la fiesta que organizan unos amigos conoce al productor de cine Zack, con el que comparte la historia de su abuela, una mujer emprendedora que la crio y que desde joven tuvo que salir adelante con sus cuatro hijos sin ayuda de nadie. Ella lo que hizo es empezar a hacer galletas en casa y venderlas a sus vecinos y cada vez tenía más pedidos, lo que hizo que su empresa creciera hasta formar una fábrica de galletas que fueron famosas en todo el país. La abuela de Kait no tuvo suerte con sus hijos y tuvo que vender la fábrica, ella crio a su nieta porque el padre de esta no se hizo cargo de ella cuando su mujer lo abandonó. Kait se educó a semejanza de su abuela que la enseñó a luchar. 

Cuando le contó esta historia a Zack este le propone que escriba un argumento para una serie, es entonces cuando Kait decide escribir sobre tres generaciones de mujeres en los años 40 que son valientes y emprendedoras como lo fue la abuela de nuestra protagonista. 

Cuando Kait se sumerge en escribir esta historia y le dan el visto bueno empieza a conocer mucha gente nueva que formará parte del reparto de la serie que ya antes de empezar a rodar podemos intuir que será todo un éxito. Y con esta historia viviremos dentro de un rodaje y conoceremos secretos de todos los miembros del reparto. 
No quiero contar mucho más del argumento para que podáis descubrirlo si lo leéis. 
Cuando lo empecé a leer no podía parar de hacerlo, por eso me lo he leído en solo dos días, cuando lo soltaba, porque tenía que hacer otras cosas, solo pensaba el momento de cogerlo de nuevo para seguir con la historia y ver qué iba a pasar. Es un libro de mujeres fuertes que se recomponen cuando los obstáculos las grandes se les presentan

Es un libro que consta de 302 páginas estructuradas en 19 capítulos con un narrador omnisciente y en tercera persona. La extensión de los capítulos es variable, pero hay algunos más cortos que otros y ninguno excesivamente largo. 

Solo me queda aconsejar que lo leáis si os gustan las historias que os atrapan y no podéis dejarlas hasta acabar, y donde además aprendemos que cuando la vida nos presenta un obstáculo hace que nos enfrentemos a él con fuerza.
By Puri Rg

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hace rato que no leo nada de la autora y siempre llega a lo mas profundo del corazon, cada vez que la leo no salgo indemne, algo vibra con ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora y este año espero animarme. Este libro no lo conocía y es el típico que disfruto, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tiene años que no leo a esta mujer si me pasa igual que a ti vamos a tener un problema porque esta mujer tiene un historial.... bah da igual si el vicio es el vicio
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esté libro lo tengo pendiente, solo he leido un libro de la autora y me gusto. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegro que te haya gustado. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Aun no he leído nada de esta autora y ganas no me faltan :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me encanta y no recuerdo haber leído nada de la autora.
    así que una forma perfecta de conocerla y poder opinar, gracias por traernos una historia y autora nueva para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Viviendo entre historias21 de febrero de 2020, 12:46

    No he leído nada de la autora todavía y aunque este en concreto no me llama mucho si es verdad que la tengo super pendiente y espero leerme algo de ella pronto♥

    ResponderEliminar
  9. No sabía de qué iba pero el tema me gusta así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! En principio este libro no es de los que más me suelen gustar por lo que no me animo con él. Aún así tiene cosas interesantes como lo del rodaje y que sea sobre mujeres que tienen cosas que decir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora y al leer tu reseña me han entrado ganas...y mas, por lo que dices, por conocer esos secretos de estas mujeres.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Nunca he leído a esta autora pero no creo que comience ninguna de sus novelas porque para este género tengo un montón de autoras nacionales a las que daría prioridad y no creo que pudiera hacerle hueco porque tampoco leo tanta romántica jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan historias que enganchan tanto:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que esta novela no ha conseguido llamarme mucho la atención. Puede que haya sido por la trama o por el género pero la dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo ganas de leer algo de esta autora, no me animaba con ella pero también es cierto que no había leído ninguna reseña, y con la vuestra creo que debería animarme a leerla y empezar por este libro. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas conectado de nuevo con la autora y disfrutado de esta historia. Yo no he leído nada suyo, pero tampoco es que sus libros me llamen especialmente, no son de mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aunque parezca increíble porque la fama le precede, no he leído nada de la autora. Me gusta la ambientación, así que podría ser la oportunidad perfecta de estrenarme con ella.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas.
    A este libro ya le tenía echado el ojo y después de leer vuestra reseña estoy convencida de que lo tengo que leer.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído nunca a esta autora y la verdad es que me pica la curiosidad. No sé si empezaría con este, pero lo tendré encuenta cuando me decida a descubrirla. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me llama mucho la atención la trama y no he leido antes a la autora. Creo que es una historia fresca y de las que me gustan a mí.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    tengo ganas de leer algo de esta autora, pero la verdad es que tiene tantos libros publicados que no sabria por cual empezar.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Debo admitir que jamas he leido nada de la autora y me arrepiento muchisimo porque siempre me la estan recomendando con varias de sus historias. Este libro no lo conocia, pero parece que puede llegar a gustarme, asi que me lo llevo apuntado al titulo a ver si me animo con el! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ❄!
    Llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que a ver si puedo hacerme con este libro que me ha llamado mucho la atención y creo que podría ser una lectura con la que disfrutaría mucho.
    Me encanta que sea una novela que enganche tanto. Al igual que me gusta que sea una historia de mujeres fuertes.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero ahora que lo pienso es una de esas escritoras que lleva años publicando. Estuvo ya cuando yo era una niña y allí sigue. Y al parecer las reseñas las tiene siempre estupendas 🙌
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído nada todavía de esta autora, así que tomo nota del libro que no tiene mala pinta en absoluto. Espero poder disfrutarlo tanto como tú y estrenarme a lo grande con la autora jajaja.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero está no me llamo la especial atención aunque reconozco que tiene otros libros que si podrían llevarme atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Lo pedí en Edición Anticipada y no llega así que no sé que esperar, si me acabará llegando o que pasará con él :(
    Me alegro de que te haya gustado, aunque tu reseña solo haya conseguido meterme aún más hype jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Buenas :) Siempre he querido leer a esta autora pero por una cosa u otra nunca llegaba a terminar de comprar algún libro, tengo curiosidad por conocer sus historias. Con esta reseña me has vuelto a retomar las ganas y quizás este libro sea el ideal para ello :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiwiis!

    Me han recomendado este libro bastante, no he leido nada aun de la autora, así que espero hacerlo con este libro del que todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar