Reseña del libro "Loca aventura hacia sus labios" de Lisa Suñé

febrero 05, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Loca aventura hacia sus labios” de Lisa Suñé. Una comedia romántica que ya su cubierta me llamo la atención porque me pareció que iba a ser una novela romántica, fresca y divertida.

SINOPSIS

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.
Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Quién puede desafiar a los sentimientos? 
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos con Martina, una chica joven, mitad española y mitad escocesa, en paro, que gracias a una amiga encuentra trabajo en un rodaje de una película de Jason, un actor americano muy famoso, que no pasa por un buen momento.

Tina, como la llaman sus amigos, empieza a trabajar asistente de Jason, y chica para todo. Martina conecta desde el primer momento con Jason, tanto que el primer encuentro con él es un choque donde se echa el café encima. Ella siente una atracción hacia él muy fuerte porque ya lo admiraba antes, era muy fan del actor. Lo que vive Tina es el sueño de cualquiera de nosotras, conocer a nuestro actor favorito, lo que además le ocurre es que se enamora de él, pero Jason no quiere enamorarse, ¿conseguirá Tina conquistar el corazón de Jason?

Es un libro que se lee muy rápido porque pasan muchas cosas y hay un constante movimiento que no te deja soltarlo en ningún momento, es de estos libros que vas leyendo y quieres avanzar y por eso no puedes dejar de leer, de hecho, lo he leído en un par de días. La autora tiene una narración fresca, ágil y adictiva. No solo tenemos la historia de los protagonistas, está lleno de secundarios que tienen importancia en la historia. Tanta importancia que le pediría a la autora la historia de alguno de ellos y ver que tal es la vida y como siguen después de esta historia.

Además, si os gustan que tengan escenas eróticas, tiene muchas, pero están bien enlazadas con la historia, tienen que estar ahí para que los protagonistas resuelvan la tensión sexual que existe entre ellos.

El libro consta de 336 páginas, los capítulos no están enumerados, cada uno tiene su título que más o menos tiene que ver con lo que pasa en cada uno de ellos, además también tenemos un epílogo. La historia nos la cuenta Tina en primera persona, así podemos vivir todo lo que le va pasando con ella, implicándonos en la historia con la protagonista. 

Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí y estoy segura de que volveré a leerla, además este libro me ha servido para salir de otras lecturas anteriores que eran más densas, por eso os recomiendo esta novela para pasar unas buenas tardes de lectura con ella.
By Puri Rg

You Might Also Like

29 comentarios

  1. ¡Hola! Pues este librito me encantaría leerlo, lo veo totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee muy ligero y divertido el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y
    He leído muchas reseñas de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta novela romántica.
    Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Llevo visto varias reseñas de este libro y la verdad es que tiene algo que me llama un monton la atencion, espero poder leerlo en breves porque siento que me va a encantar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Niñas, solo vengo a saludaros con los ojos cerrados que tengo este libro esperando y no quiero espectativas de ningún tipo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Es que ya solo la portada dice mucho del libro, a mi me encanta, y estoy segura de que el libro me encantaría también.
    ¿Brad Pitt no necesitaría una ayudante es que me pilla fácil esta semana para trabajar?
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Estoy viendo mucho este libro por las redes, sobre todo por Ig.
    Me alegro que te haya gustado :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La historia no me termina de llamar la atención pero me alegra un montón que la hayas disfrutado tanto. Siempre sienta bien leer algo más fresco entre o después de algunas lecturas más pesadas. Un saludo 😇💙

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña!! Me alegro de que os haya gustado 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la reseña. Tiene pinta de estar bien si te gusta el género. Yo por ahora no me lo apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el libro pero sinceramente ahora mismo no creo que disfrute su lectura. Así que lo dejo pasar por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en la estantería así que creo que le daré una oportunidad pronto que este tipo de libros suelen ser perfectos para desconectar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no es un género que lea mucho y si dices que tiene mucha escena erótica, menos todavía... A mí no me molesta que haya alguna, pero pocas jajaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado! Yo no estoy mucho en el mood de lecturas así, busco más sangre, acción jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que puede gustarme. La portada, no sé por qué, me transmitió la idea de otro tipo de historia o con otro tono. Creo que una podría disfrutar de ella.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas.
    No conocía este libro, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy con él ahora mismo, y aunque me está enganchando veo cosillas que no me terminan de convencer. A ver cómo termina la historia para poder valorarlo.
    Me alegro que lo hayáis disfrutado

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Pues a este libro le tengo echado el ojo, pero que tenga demasiadas escenas eróticas... no sé yo...
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    la verdad es que el titulo me llama muchisimo, lo tengo anotado en mi TBR :)

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya he leído alguna reseña sobre este libro y, aunque no es mi género predilecto, no tiene mala pinta. De momento lo dejo pasar porque mi lista de pendientes es enorme, pero si alguien me pregunta lo recomendaré. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. Lo he estado viendo en muchas cuentas y me alegro saber sobre esta historia de romance que ya sabes me encanta mucho, que ganas de que ya llegue a mi pais y tener ese libro en manos que seguro se lee rapido💛

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído algún libro de este estilo, pero no suele ser santo de mi devoción, aunque algunas cosillas que has comentado sí que ha hecho que sienta curiosidad.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) Este libro sí lo conocía, gracias por traer la reseña. Quizás le de una oportunidad más adelante ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    El plan es leerlo esta semana y por lo que cuentas me has metido aún más ganas así que a ver si me puedo poner con él rápido ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    A este libro le tengo muchísimas ganas, me tiene que llegar, pero en cuanto lo tenga en mis manos seguro que lo devoró.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que la autora tambien será un gran descubrimiento para mí. Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  28. ¡Holiwiis!

    Me recuerda un poco al libro de lo que te pase por el karma, pero no se si podra ser un libro que me gustaria leer.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro ya lo estoy viendo hasta en la sopa casi jajja
    Y es que esté libro me llama la atención . Ojalá lo pueda leer pronto ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar