Reseña del libro "Casanova" de Katy Evans

febrero 03, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la novela romántica “Casanova” de Katy Evans, lo primero darle las gracias a la editorial Chic por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos.  Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

OPINIÓN PERSONAL

El año paso descubrí la pluma de la autora Katy Evans con su trilogía “pecado” y la verdad es que quedé encantada con ella por ser muy adictiva. Además, algo que me gustó es que se centrara más en la parte romántica que en la erótica, porque ya sabéis que me gusta mucho la trama de los personajes.

En esta ocasión la autora rescata a un personaje de “Pecado” y nos trae la historia de Gina, la que fue compañera de piso de Rachel hasta que se fue con Saint. Si no habéis leído la trilogía no ocurre nada, ya que es una historia dependiente. 

Pues bien, nuestra protagonista, Gina sigue viviendo en el piso que compartía con Rachel, pero al irse ésta, busca en su amiga Wynn a una nueva compañera, solo que ella la sorprenderá con otros planes. Gina trabaja como asesora de belleza y maquilladora y su sueldo no es que sea muy elevado, así que se planteará buscar otro hogar que pueda permitirse. En cuanto a su carácter, es una chica dulce y cariñosa, aunque muy recelosa por la mala experiencia que tuvo con su anterior pareja, Paul, que la abandonó de la noche a la mañana.

Por otro lado, tenemos a Tahoe, un rubio de cuerpo escultural y sonrisa maravillosa por el que Gina se siente más que atraída. Ambos se conocen por que él es amigo de Saint. Tahoe le encanta el deporte y juega a lacrosse y, además, es un conocido multimillonario petrolífero. Su carácter es muy pícaro y es de lo más mujeriego, cosa a que Gina le saca de quicio y, pese a que han tenido sus más y sus menos, ambos guardan una buena relación de amistad.

A lo largo de la historia irán pasando muchas cosas entre ellos, veremos como Gina comienza a salir con otro chico, y cómo Tahoe no le quita el ojo de encima, además iremos descubriendo cosas del pasado de Tahoe que nos explicará la actitud que tiene ante las mujeres.

No os cuento nada más porque la verdad es que se lee en un suspiro y es muy bonito ir descubriendo como se va resolviendo la trama entre ellos. 

La novela consta de 252 páginas estructuradas en 34 capítulos y está narrado en primera persona por Gina, con la que conectaremos de inmediato pudiendo identificar todo aquello que le afecta.

Como siempre, la narración de la autora es muy fresca, adictiva y sensual. El desarrollo de la trama es estupenda, así como de los personajes, sobre todo de Gina, que gracias a Tahoe comienza a quererse más a sí misma y a valorarse. Otra cosa que me ha gustado es la importancia y el valor que se le da a la amistad.

Sin duda alguna es un libro que recomiendo a todos aquellos que os gusta la novela romántica, ya que es 100% auténtica, sin caer en ningún momento en excesos de escenas eróticas, cosa que a mi parecer ya está algo pasado de moda en pro de concentrarse en los sentimientos de los personajes y en sus vivencias, que es lo que se hace en esta novela.

Así que poco más me queda por deciros, tan solo que espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
By Nuri Blue

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola, me gusta lo que has dicho de que le da más importancia a la parte romántica que la erótica, ya que normalmente se pasan un poco de rosca. Me lo anoto, todo lo que comentas me gusta, así es que anotado queda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!! la verdad que ahora mismo me apetece mucho leer novelas románticas, a ver si me pongo mas a ello, que llevo un atraso de libros horribles... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta los libros de Katy yo la descubri hace como 5 o 4 años y me quede enganchada con su serie Real es hermosa te la recomiendo, gracias por la reseña y recomendación. Está trilogia la tengo pendiente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo esta vez no quise acercarme mucho a esta obra por temor a encontrarme mucha erótica o millonarios, últimamente me veo que estoy un poco cansada, pero es Katy Evans y me siento aún con ganas de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Así de primeras no me llama demasiado, pero para un finde o para desconectar de otras lecturas lo veo genial, por eso me lo voy a llevar anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado. El hecho de que se centre más en la parte romántica es un punto bueno para mí aunque no me lo llevo apuntado. Muchas gracias por mostrármelo ya que no lo conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! No me gusta el género así que lo dejaré pasar. Sin embargo, he de decir que me alegra que lo hayas disfrutado y que me parece genial el recoger personajes de otras historias porque muchas veces te llaman la atención las historias que hay detrás de algunos personajes secundarios y estos libros sobre ellos te permite seguir disfrutando. Gracias por tu reseña, un abrazo 🖤😊

    ResponderEliminar
  8. Ay Nuri cuanto me alegro que te haya gustado la novela, a mi me ha encantado. Aún sigo suspirando por la historia de Tahoe y Gina, me ha parecido tan bonita y lo que has dicho, sin exceso de escenas de sexo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído alguna reseña de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi!
    He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que con cada una de ellas me entran más ganas de poder leerlo, por lo que lo tengo más que apuntado como futura compra
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  11. La disfruté un montón. Es una historia super adictiva y no pude dejar de leerla. Tengo ganas de leer más de la autora.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora y este libro que nos traes es cortito, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para estrenarme con ella y así tener una muestra de lo que puedo ofrecerme. Lo tendré en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  13. Últimamente este libro lo veo un motón. No sé si finalmente lo leeré o simplemente no le daré la oportunidad. Ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo no es que suela leer este género a menudo, la verdad, pero de vez en cuando, como suelen ser lecturas más ligeras, me apetece, y a la autora ya la tengo más que fichada. Si se centra en sentimienros me gustará seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas.
    A este libro ya le tenia echado el ojo, y después de leer tu reseña me lo apunto a mi lista de pendientes, es un genero que suelo disfrutarlo mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Desde que vi la portada de este libro me enamoró, me encantan todos los libros de esta editorial. Espero hacerme con él pronto, estoy segura de que lo disfrutaré.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    lo vi en las novedades de la editorial y la verdad es que me llamó muchisimo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído un montón de reseñas sobre esta novela y sin duda la tuya es la que más me ha convencido. Creo que puede ser una buena lectura para el próximo mes, con eso de que es el mes del amor, estoy más animada con la romántica jajaja. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mucho de este tipo de libros, me enamoro mucho de estas historias y siempre disfruto totalmente. Esta es una de las autoras que tengo tan pendiente pero este seguro lo leere que me encanta la portada💛

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Katy Evans es una de esas autoras que tengo muy pendiente de leer pero que nunca me animo a hacerlo.
    Me ha llamado la atención este libro despues de ver tu opinión, asi que quizá me anime pronto.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Buenas :) Gracias por traer este libro y decirnos tu opinión. No es mi tipo de lectura y tengo muchos pendientes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Este fue el primer libro que he leído de la autora y la verdad es que me ha gustado bastante más de lo que esperaba, y eso que me habían hablado bastante de ella. Eso sí, lo que no me gustó tanto fue enterarme después de que era una tercera parte jajaj
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Lo leí recientemente y aunque me gustó me esperaba mucho más. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Tengo una relacion de amor/odio con esta autora... No me acaban de llamar sus libros pero leo buenas reseñas, pero no me animo... Voy a tener que leerla pronto para salir de dudas 😉
    Gracias por la reseña!

    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiwiiis!

    Es un libro que estoy intersada en leer y que me encantaria poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Este libro ya lo vi mucho por Instagram y me picasteis 🤭
    Espero poderlo leer más adelante
    Un beso

    ResponderEliminar