Reseña del libro "Tienes una cita" de Sylvia Herrero

septiembre 08, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña de “Tienes una cita” de Sylvia Herrero, es la tercera y última parte de la Trilogía de Santa Manuela. Primero agradecer a Editorial Planeta el envío de un ejemplar.

SINOPSIS


¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche...

Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.



OPINIÓN PERSONAL

 

Este libro es la tercera parte de la trilogía, esta vez nos contará la historia de Sofia, la única chica de la pandilla que se nos quedó sin pareja en los dos libros anteriores. Sofia vive y trabaja en Madrid como periodista, trabaja en un periódico de tira nacional, y su jefe la manda entrevistar a un actor que se ha hecho muy famoso gracias a una serie.

En esta entrevista ya saltan chispas entre ellos y nos encontramos una historia de amor a primera vista. También sabremos de nuestros otros chicos de Santa Manuela, de los que conoceremos muchas más cosas que les pasan aunque la historia se centre en Sofía y Paul.

 

Paul es un actor de una serie de mucho éxito que se enamora perdidamente de nuestra chica de Santa Manuela, pero como en cada uno de estos libros hay un giro argumental inesperado que hace que esta historia de amor se vea interrumpida, ¿o no?, eso lo tendréis que averiguar si leéis esta fantástica trilogía que desde ya será una de mis lecturas favoritas de romántica de este año 2020. Nuestros protagonistas se separan tras ese giro inesperado y Sofía se refugia en su trabajo, ya que su jefe la envía a cubrir la Campaña electoral del candidato de los “Civis” Beltrán, con el que surge una química especial, ¿conseguirá Beltrán romper lo que Sofía siente por Paul?

 

De nuevo la narración es sencilla y te atrapa desde las primeras páginas, en este libro es donde quizá vemos en el trabajo de la protagonista mas reflejada a la autora porque ambas tienen la misma profesión, son periodistas, y seguro que habrá aportado alguna experiencia en cuanto a la documentación y las cosas que le pasan en su trabajo a Sofia. El libro consta de 344 páginas estructuradas en 18 capítulos y un epilogo, contado todo por un narrador omnisciente que nos va contando qué pasa con nuestra pandilla y sobre todo con nuestros protagonistas.

 

Ahora que ya he leído los tres y todos me han gustado mucho, es verdad que tengo una debilidad especial por el segundo libro de la trilogía, no sé si será por donde esta ubicada la acción, ya que nos traslada a Londres, que es mi ciudad favorita del mundo. Sin duda seguiré de cerca a la autora y leeré lo próximo que publique, cuando lo haga porque se expresa de una manera ágil que te atrapa desde el principio, y en su contenido te hace pasar por varios estados de ánimo durante la lectura de sus historias, desde la risa en las anécdotas que le pasan a nuestros protagonistas y habitantes de Santa Manuela hasta la emoción que hace que se te escape alguna que otra lagrima cuando las cosas pasan y no es como lo esperabas mientras estas leyendo, así que mi enhorabuena a la autora.

By Puri Rg

You Might Also Like

27 comentarios

  1. ¡Hola! 🖐
    No he leído nada de esta autora pero me parece bastante interesante, puede ser que algún día lea alguna novela suya, gracias por la reseña.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta saga me apetece un montón. Tenía previsto leerla en vacaciones pero al final, he cogido muy pocos días y no he tenido tiempo casi de leer. De todos modos, me sigue apeteciendo muchísimo y espero poder leerlos de aquí a navidades. POr lo que cuentas, voy a disfrutar mucho esta saga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Ya sabéis que me los quiero leer pero a ver cuando por que al ser tres me da pereza máxima, si te digo la verdad. Pero leerlos los leeré.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estáis haciendo que me sienta muy curiosa con esta trilogía, así que me voy apuntando los títulos y los voy haciendo caer, ya os iré contando:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que genial que haya sido una trilogía de la cual disfrutaste mucho Puri, espero que las siguientes obras de la autora te guste igual o mucho más :) me llevaré los libros anotados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que os haya encantado esta trilogía porque a mi me llama un montón y espero poder leerla muy pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayas disfrutado. Si has llegado hasta el tercerdo sin duda es porque la autora tiene potencial.
    En cuanto a que el segundo sea tu preferido, pues siempre tiene que haber uno que marque más que otro ¿no?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! Tiene bastante buena pinta la trilogía, me gusta que vayan cambiando a los personajes protagonistas pero que sigan apareciendo como secundarios, así si te han gustado les puedes seguir la pista y si les has odiado por cómo son tienes más fácil ignorarlos, jajaja. Me alegra que disfrutaras de su lectura, ¡un saludo!💙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado esta trilogía, por el momento no me animo a leerla.
    Gracias por tu reseña♥
    Por cierto te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Esta trilogía tiene muy buena pinta, se ven libros frescos y fáciles de leer. La verdad es que la trama de este me gusta bastante. Aunque ya he leído historias de famosos que se enamoran de periodistas, es un "cliché" que me encanta leer una y otra vez. Me apunto estos libros!


    Besos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Puri!!
    Se lee muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola Puri
    Que alegría terminar una trilogía con tan buenas sensaciones, eso me encanta y por supuesto tengo añadido su lectura para más adelante. En cuanto acabe los que tengo me propongo disfrutar de cada libro y espero que sea fantástico, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene muy buena pinta esta trilogía y estoy convencida de que me gustaría mucho. Sin duda la anoto para echarle un vistazo y ya te contaré si el segundo me parece el mejor de los tres. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Yo me he quedado estancada en el segundo pero es que estoy teniendo un parón lector bastante grande, a ver si lo retomo dentro de poco jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de la trilogía. Me encanta cuando un libro te hace sentir cosas diferentes, y te emociona. De momento no los voy a leer, pero tampoco los descarto del todo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Puri!
    Este libro me llamo la atención, nada más salió publicado.
    Siempre hay algún libro de la trilogía que nos gusta más que otro,..me alegro que lo hayas disfrutado.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    He conseguido meter los dos primeros en el Reto Pacman así que a ver si puedo cumplirlo y leer al menos esos en septiembre y terminar con el último en octubre ^-^ ¡Qué ganas tengo!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Puri.
    Al final me tendré que leer esta trilogía ya que me has puesto los dientes largos. Me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me paso por encima de la reseña porque tengo pendiente el segundo y el tercer libro de la trilogía y quiero leerlos yendo a ciegas, pero veo que te ha gustado mucho así que me muero de ganas. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído nada de esta autora aun, pero de tanto ver esta trilogia por las redes seguramente me termine animando con ella

    saludos

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS13 de septiembre de 2020, 18:04

    Hola, me ha gustado mucho tu reseña. No me he leído todavía esta trilogía, pero cada vez me llama más la atención así que puede que lo haga. Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la trilogía. La mayoría de reseñas coincidís en que el segundo os gusta más. Espero poder leerlos pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola, que ganas de saber más de esta historia que forma parte de una trilogia sin duda buscare el primero para considerarlo en mis futuras lecturas, muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Conocía esta tercera parte y tengo ganas de leer las anteriores pero no sé cuándo será posible 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Entre unas y otras me está entrando la curiosidad con esta trilogía.
    Jajaja
    Le daré una oportunidad.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) ¡Al fin el final! Veo que no me interesa tanto como yo pensaba, y como ya tengo muchos pendientes pues de momento seguiré con los míos. Gracia spor la reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡hola!
    Solo basándome en vuestras reseñas lo sugerí a una amiga y estaba encantada. Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar