Reseña del libro "Los hijos del rey" de Shelby Mahurin

enero 26, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Los hijos del rey” de Shelby Mahurin, segunda parte de la saga “Asesino de brujas”. Lo primero dar las gracias a Puck por el envío del ejemplar.

 

SINOPSIS

 

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte. 


OPINIÓN PERSONAL

 

Ya sabéis que “La bruja blanca”, primera parte de esta saga, fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, así que me moría de ganas por seguir leyendo más y por fin llegó el ansiado 2021 y con él la segunda parte. Voy a hablaros poquito de lo que trata este segundo libro porque no quiero hacer spoiler, y hablaré un poco el “clave”, para no adelantaros mucho de lo ocurre, pero sí para que os entren ganas de leerlo.

 

Pues bien, tras todo lo sucedido nos encontramos con que Lou y Reid junto a Coco, Ansel, Beau y Madame Labelle se encuentran refugiados en un campamento ocultándose de los Chasseurs, ya que están búsqueda y captura, sobre todo Lou y Reid. En esta primera parte podremos ver la complicidad que hay entre ellos dos y viviremos momentos divertidos. 

 

El objetivo principal de todos ellos es encontrar aliados que les ayuden a volver a Ceserine a acaba con Morgane y, por eso, a lo largo del libro se irán separando y reencontrándose, y veremos cómo acuden a las Dames Rouche y a los lobos, os aseguro que en estos momentos se vivirán escenas de lo más tensas y esto es lo que veremos desarrollado en la segunda y tercera parte del libro, donde también veremos a una Lou más oscura y peligrosa.

 

Conoceremos nuevos personajes y quiero destacar a uno de ellos, Claud Devereux, que me ha parecido de lo más enigmático y curioso, que acabará sorprendiéndonos de una manera espectacular. 

 

El libro consta de 507 páginas divididas en tres partes con un total de 50 capítulos y está narrado a dos voces por Lou y Reid, lo que hará que entendamos cómo se sienten cada uno de ellos. En el caso de Reid, por todos esos descubrimientos que lleva a sus espaldas y que le han desubicado un poco y a Lou, por esa necesidad extrema que tiene por acabar con Morgane que hace que se le vaya todo un poco de las manos y que se exponga de manera innecesaria. Todo eso ocasionará enfrentamientos entre ellos y veremos un choque de sentimientos continuo

 

La narración de la autora es fantástica y adictiva. En esta segunda parte, nos ha llevado a otros lugares que ha hecho que vuele la imaginación y que conozcamos un poco más a otros seres que darán mucho juego a la historia. Me ha encantado cómo ha enfocado la relación de Lou y Reid. El personaje de Reid lo he amado, porque ha transmitido muy bien, esa impotencia que siente por haber tenido que dar de lado a toda esa educación y normas que recibió a lo largo de los años y emprender una nueva vida llena de cambios y cómo, a veces, le es inevitable sacar su anterior yo. 

 

Obviamente no os voy a decir nada del final, pero sí que es de infarto, y que preveo que el tercer libro estará llena de acción. Así que ya empiezo a contar otra vez los días para poder seguir disfrutando de esta historia que me ha encantado. Si os apasiona las novelas de fantasía, no debéis dejar escapar esta saga.

By Nuri Blue

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a esta saga, he leído muy buenas críticas y sin duda creo que puede gustarme mucho ^_^ Me alegra que te haya gustado :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro porque siempre leo reseñas positivas :D. Me alegra leer que este libro también te ha gustado y que el final haya sido genial. Además, tengo muchas ganas de leer a la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Personalmente me desmotiva mucho leer sagas porque siempre las dejo a la mitad, de un tiempo a acá prefiero las lecturas stand alone. Gracias por reseñarlo, un saludo!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada me encanta. No he leído el primer libro, pero no creo que me anime con ellos porque el género no me convence.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Paso de puntillas porque aún no he leído su primera parte y son libros que me apetecen un montón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal por lo que cuentas, pero si son tres libros como que me cuesta mucho más animarme a meter pendientes que si es uno sólo.
    Pero vamos, que no digo, que estos libros no los leeré.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo apuntada esta desde que vi la portada del primer libro jeje, pero aun no me puse con ella, la verdad es que prometen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído la primera parte, pero sí he visto mucho estos libros por las redes sociales. Qué bueno es cuando las narraciones son tan adictivas y más si tienen un final de infarto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, paso muy rápido porque los tengo los dos en las estanterías y quiero leerlos sí o si este año sin falta. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenasss! Me encanta la fantasía y ya tenía fichados estos dos libritos, he pasado un poco de puntillas por la reseña porque al ser segunda parte y pretender leer el primer libro prontito no quería llevarme ninguna info relevante pero me quedo con que hayas disfrutado tantísimo de esta segunda parte. Ojalá llegue prontito la tercera y te guste igual. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No te haces una idea de lo muchísimo que me llama esta saga, en serio. Todavía no he podido ni hacerme con el primero, pero ahora que ya hay dos, no tardaré, porque me muero de ganas de empezar con ella.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    También ha sido de mis mejores lecturas el primero en 2020, tengo demasiadas ganas de leer este segundo y tengo mucha fe en este libro, espero que cumpla mis expectativas, ya necesito saber que pasa después de aquel final

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nuri!!
    Gracias por la recomendación y yo lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo el primer libro esperándome a que lo coja para leer jaja..así que seguramente, lea su segunda parte.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    El año pasado leí la primera parte de esta trilogía y me gustó un montón, así que estoy deseando encontrar un hueco para ponerme con esta segunda parte y descubrir como continúa todo.
    Me gusta saber que este tomo nos permite conocer nuevos lugares y que la relación entre los protagonistas está tan bien enfocada.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta continuación!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque estoy deseando ponerme con el primero y con este. Las reseñas que vi del asesino de brujas no me terminaron de convencer, pero ya definitivamente sí me decido, que sé que lo voy a disfrutar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuri
    Me da mucha pena que todavía no he leído el primero y se ve increíblemente fascinante, la fantasía es mi favorita por lo que seguro lo disfruto. Aunque he leído alguna crítica negativa, creo que a mi me va a enamorar completamente la historia. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    me estáis metiendo un hype tremendo con este libro, aunque de momento con tantos pendientes no se cuando voy a poder leerlo ajaja.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me alegro que la disfrutases. Yo de momento la dejo pasar, tengo demasiadas lecturas. Aunque no descarto que en algún momento le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2021, 15:40

    Hola, tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, la verdad es que seguramente me anime cuando salga el último, aunque admito que el precio del segundo me echa para atrás♥

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros desde que los vi por primera vez, así que espero animarme pronto con ellos. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Buenas :)Pues como es dije por insta, tenía la primera parte apuntada desde que salió. Ya sabéis que la fantasía me pierde y si encima es tan adictiva como decís, más aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar