Reseña de libro “Érase una vez en navidad” de Vi Keeland y Penelope Ward

diciembre 20, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de libro “Érase una vez en navidad” de Vi Keeland y Penelope Ward. Lo primero agradecer a la editorial Chic el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Es la época más maravillosa del año… para enamorarse La chispa puede surgir en cualquier momento, pero la Navidad es una época única en la que un pacto con un compañero de trabajo odioso, un viaje en taxi con un completo desconocido, un error desafortunado, un reto entre amigas o una pelea entre vecinos pueden ser el inicio de una historia de amor inesperada y mágica. Disfruta del milagro de la Navidad con estos cinco relatos inolvidables. El libro perfecto para leer bajo el muérdago.


OPINIÓN PERSONAL

 

Que ganas tenía de ponerme a leer este libro que se compone de cinco relatos navideños, ya que es la época ideal para leerlo, así que os cuento un poquito sobre cada uno de ellos:

 

El primer relato es “El pacto de la navidad” y nuestros protagonistas serán Riley Kennedy y Kennedy Riley. Os aseguro que lo pasaréis en grande con ellos. Ambos no se conocen en persona solo se han cruzado algunos mensajes, por equivocación. Los dos trabajan en una editorial de Manhattan que tiene dos oficinas separadas, una que lleva la parte de ficción y otra que es la de no ficción. Habrá una fiesta de Navidad y es allí donde se conocerán en persona y tras hablar un rato trazarán un plan, sobre todo Kennedy, para ayudarse mutuamente en las fiestas navideñas de sus familias y en la boda del hermano de él. Obviamente surgirá el amor, pero cada uno tiene sus secretillos, que es lo que les hace ser como son. ¿Lo superarán y triunfará el amor?  Tiene 13 capítulos y un epílogo y esta narrado por ambos protagonistas. Es el relato mas largo del libro.

 

El segundo relato es “Sexy Scrooge” en esta pequeña historia conoceremos a Meredith y Adam y veremos como compartiendo un Uber, además de algún que otro momento divertido, se contarán algunos problemas que el destino hará que se resuelvan y que surja la chispa entre ellos. Esta narrado por Meredith y tiene cuatro capítulos.

 

El tercer relato es “Un beso en Nueva York” donde los protagonistas son Margo y Chester que se conocerán a través de un reto propuesto por la abogada y amiga de ella, Nancy. Lo que no se imaginan es que volverán a ver las caras en una situación algo incómoda, tras la pasión que ha surgido entre ellos. Esta narrado por ambos protagonistas y tiene cinco capítulos.

 

El cuarto relato es “Un feliz error”, protagonizado por Piper y Mason, que se conocerán a raíz de un malentendido. Piper es un personaje muy entrañable, le cogeréis cariño rápido, por como cuida a su vecino y por las cosas que le ha pasado en su vida. El amor que surge entre ellos os encantará. Esta narrado por ambos personajes y tiene cuatro capítulos. 

 

El quinto relato es “Un amor a la luz de las velas” donde conoceremos a Josie y Cole. Cole busca tranquilidad y se acaba de mudar, lo que no sabe es que su vecina Josie vive la Navidad con mucha ilusión, todo ello por un motivo muy conmovedor, pero a Cole no le van las fiestas navideñas. Pero un apagón hará que se conozcan y viviremos una historia preciosa. Está narrado por ambos personajes y tiene cinco capítulos.

 

En total, como habéis visto son cinco relatos repartidos en 283 páginas que se leen en un suspiro, ya que cada historia te atrapa por sus peculiaridades. La narración de ambas autoras es muy sencilla, ágil, romántica y no les falta el espíritu navideño, así que, si buscáis una lectura ideal para estos días, sin duda no lo dejéis pasar, porque os va a encantar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola
    Mira que no soy de leer relatos, salvo los navideños cuando me los pones así, es que yo necesito esto, lo he dicho y lo sostengo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues creo que he visto este libro por redes pero no sabía que era un libro de relatos. ¡Me encanta! Y espero comprarlo pronto porque sí que es perfecto para esta época :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy muy poco de relatos, pero viendo que son de navidad y me encanta esta época, me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de deseos, es uno de esos libros que me muero por leer y más con lo que me gusta la navidad. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, en lo personal no me gustan mucho los libros de estas autoras juntas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gustan mucho los relatos y estos, siendo en época navideña, seguro que me gustaran más.
    Me lo llevo anotado, además, así podré descubrir el estilo de las autoras.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me parece muy buen regalo navideño la verdad. En mi particular no me lanzo a los relatos porque la ambientación navideña siempre me ha costado mucho, pero me lo quedo para recomendar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    No suelo leer libros navideños, por lo general no terminan convenciéndome, así que este lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues no conozco ningún relato navideño que sepa ahora. Leo relatos pero con cuidado, porque he tenido libros muy buenos y muy malos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por la autora tiene una pinta estupenda, pero yo que no soy de muchos relatos... pues casi prefiero esperarme a una siguiente novela suya, aunque no reconozca que seguro que es genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me lo llevo apuntado, gracias por la recomendacion <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    He leído varias historias de estas autoras y la verdad es que tengo mil ganas de ponerme con esta lectura que me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar