Reseña del libro "Pecados a la luz de la luna" de Jennifer L. Armentrout

diciembre 03, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Pecados a la luz de la luna” de Jennifer L. Armentrout, primera parte de la trilogía de los hermanos De Vincent. Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.


OPINIÓN PERSONAL

 

Ya había leído con anterior a la autora, pero dentro del género de la fantasía y me había fascinado. Al leer la sinopsis me atrajo mucho, ya que no había leído a la autora en temáticas más centradas en la romántica, pero menuda sorpresa me he llevado al leer el libro y es que la sinopsis se queda bastante corta y son muchas las tramas las que encierra este libro, así que sin más dilaciones os cuento.

 

Julia es una enfermera que trabaja en un geriátrico, es una chica muy buena, dulce y noble. Años atrás rompió su relación tóxica que tenía con su ya exmarido, Adam, y siente que necesita un cambio en su vida y a pesar de que eso le da miedo, se lanza a por un nuevo trabajo donde le han hecho firmar unos documentos de confidencialidad, debido a que la contratarán para cuidar de un miembro de una familia muy importante, pero eso no lo descubrirá hasta que llegue allí. La noche antes de irse, saldrá de fiesta con su mejor amiga que le aconseja que se suelte la melena, y conocerá a un chico con el que se dejará llevar, lo que no se imagina es que lo volverá a ver en breve. 

 

Por otro lado, tenemos a los hermanos De Vincent que son Dev, el mayor, GabeLucian y Madeline, estos dos últimos son mellizos. Madeline ha aparecido en la casa 10 años después, la daban por desaparecida después de que su madre se suicidase, y ha aparecido en un estado en el que no habla y a penas se mueve, de ahí a que hayan decido contratar a Julia, la enfermera que se encargará de cuidarla diariamente. Justo un día antes de la llegada de Julia a la casa de los Vincent, el padre aparecerá muerto por un supuesto suicidio. Los hermanos no sufrirán la pérdida, ya que su padre no se portaba muy bien con ellos. 

 

Cuando Julia, llegue lo primero que hará es reencontrarse con quien tuvo un pequeño affaire la noche anterior y se quedará totalmente en shock, y querrá abandonar el trabajo porque no le parece ético, pero él la convencerá de que se quede ofreciéndole una cuantía de dinero extra cuando finalice su trabajo. Aunque Julia luche por mantenerse lejos de Lucian, la tensión sexual entre ellos será más que evidente y acabará saltando la pasión entre ellos. Lucian, es de carácter arrogante, pero pronto veréis como es todo un amor y os conquistará.

 

Pero en la casa pasan más cosas, aparecerá Daniel, un primo con el que Madeline tenía mucha conexión y al verla parecerá que ella muestra algún signo de mejoría, aunque los hermanos desconfían mucho de él. Por otro lado, tenemos un misterio que roza lo paranormal y es que en esa casa no solo se escuchan voces y pasos, sino se que se ocultan muchos misterios e incluso piensan que están malditos por cosas que les han ido pasado y conforme vaya avanzando la trama y los descubráis os quedaréis con la boca abierta. Y, además, la autopsia revelará que el padre de ellos realmente no se ha suicidado. Todo esto sumado al lado oscuro que envuelve a los hermanos De Vincent y que el exmarido de Julia, no para de importunarla, hacen de esta historia todo un enganche. Como veis, no le faltan tramas, solo que ya no os puedo contar más, para que disfrutéis del libro y sobre todo de los giros que le da la autora.

 

La novela consta de 408 páginas estructuradas en 35 capítulos. La narración de la autora es intrigante, ardiente y adictiva. No solo se ha centrado en crear un romance, sino que ha desarrollado una serie de tramas llenas de misterio y giros que las van enredando cada vez más, y que estoy segura que, para las siguientes dos partes de la trilogía, darán mucho juego, ya que aunque este libro tiene un final aparentemente cerrado, hay muchos frentes que se han quedado abiertos y estoy loca por descubrir qué rumbo le va a dar la autora a esta historia.

 

Con los personajes ha hecho un trabajo fantástico, todos muy carismáticos, con mucha personalidad y con ese aire altivo y de poder que hace que en algunos momentos te de miedo sus reacciones. La verdad es que ha sido una lectura genial, que me ha mantenido pegada al libro ya que necesitaba saber qué desenlace le iba a dar a esta primera parte. Sin duda alguno, es un libro de lo más recomendado, así que no perdáis la oportunidad de leerlo porque os va a sorprender

By Nuri Blue

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Holo, bonita!

    Ains, nunca he leído nada de la autora y sinceramente sería un objetivo clave probar a leer un libro de ella este mes de Diciembre para así proponerme como objetivo de 2022 (lo mismo hice con Alice Kellen y practicamente me he leído todos sus libros jé)

    ¡Gracias por la reseña! Me alegra muchísimo que te haya sorprendido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer esta historia :D y más viendo que sorprende y que merece la pena. Solo he leído un libro de la autora y su pluma me encantó. Ojalá pueda hacerme con este libro.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer ahora mismo pero sí que me gustaría hacerlo en algún momento porque me encanta cómo escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad el libro por como lo cuentas se oye muy interesante y con muy buena trama, sobre todo lo que sucede con el papá y la casa con estas cosas paranormales, aunque la verdad no se si sea un libro que lea pronto, pero lo tendré en cuenta, gracias por la reseña ✨
    Nos leemos🤍

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora he leído un par de libros y me han gustado bastante. Con este de momento no me animo porque no me acaba de convencer. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosas
    Que sepáis que solo vengo a deciros que os quiero mucho, pero que paso de puntillas porque este tiene que caer, así que... ya lo comentaremos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Aun no había leido ninguna reseña de esta trilogía y la verdad después de leer tu reseña, sin duda es una trilogía que seguro que me leeré. Esta primera parte pinta muy bien, me la anoto para el próximo año leerla, ya que este mes lo tengo ya completo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha parecido que la autora se iba más por el tema fantástico, este libro me hace ver que aunque algo haya puede ser el ideal para conocer su pluma y ver si me animo a leer algo más de ella.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuri!¡
    No reconocí el libro hasta que leí la sinopsis, ea uno de mis favoritos de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Como os comenté, pensaba que este libro tendría un toque de fantasía por la portada :( No sé si me llama o no, o sea, tiene cosas chulas, pero otras que no terminan de llamarme, un gran dilema... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Parece una lectura muy completa, con romance y misterio incluido..y más, su te ha tenido pegada hasta el final para descubrir el desenlace.
    El único inconveniente, ahora mismo, por pereza, es que es una trilogía.
    Pero no la descarto.
    Gracias por la recomendación, por no conocía está novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Paso por encima porque tengo esta lectura esperándome en la estantería y estoy deseando ponerme con ella porque hasta el momento todo lo que he leído de la autora me ha encantando.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar