Reseña del libro “Heredera por sorpresa” de Diana Ma

diciembre 10, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Heredera por sorpresa” de Diana Ma, lo primero agradecer a Wonderbooks el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Detrás de toda gran familia se esconde un gran secreto… Gemma Huang acaba de llegar a Los Ángeles desde Illinois para cumplir su sueño: convertirse en una estrella de cine. Pero, de momento, las cosas no están saliendo como esperaba. Va de casting en casting y vive en un cuchitril. Así que cuando le proponen el papel protagonista de M. Butterfly, una película que se rodará en Pekín, no se lo piensa dos veces y hace las maletas, a pesar de que eso implica desobedecer la principal regla de la familia Huang: nunca, bajo ningún concepto, pongas un pie en China. Decidida a labrarse una carrera en la industria del espectáculo a toda costa, Gemma vivirá un verano de increíbles revelaciones y aventuras, y descubrirá la verdad de la que su familia ha intentado protegerla durante toda su vida…


OPINIÓN PERSONAL

 

Pese a la decepción de sus padres, Gemma, se ha mudado a Los Ángeles para emprender su carrera de actriz, aunque ellos piensan que es un año sabático y que volverá al año siguiente e irá a la universidad, que es lo que ellos quieren. Estando allí conocerá a Ken, un chico con el compite para un casting, pero ambos se sienten muy atraídos y tienen una relación. 

 

Los padres de Gemma no querían ese futuro para ella y por otro lado no quieren bajo ningún concepto que vaya a China, ellos son de allí, pero no le dan una razón clara y ahí hay un misterio que se irá desvelando a lo largo del libro.

 

Pero cuando surja un casting para la obra Butterfly, una versión actualizada de M. Butterfly y Gemma sea la escogida, no dudará en romper la promesa a sus padres, ya que el trabajo es en Pekin. Una vez llegue, se dará cuenta que hay una chica muy famosa, Alyssa a la que se parece mucho y con la que la confunden. Y es así cuando hablando con ella, descubrirá que son primas y que su madre fue repudiada por algo que no le dejan claro, eso hará que Gemma se intrigue, sobre todo cuando conozca a Eric, con el que surgirá una conexión muy especial, y él también le hablará sobre el secreto que esconde su madre y le ayudará a poder esclarecer qué es lo que sucedió. Todo esto pasará mientras que los padres de Gemma desconocen que ella está allí no solo rodando, sino investigando su pasado

 

Obviamente sobre ese secreto no os puedo adelantar nada porque os destriparía el libro, pero os aseguro que os mantendrá muy enganchados, no solo por el tema de la industria del cine, rodajes, peculiaridades, arte y romance, sino porque la autora nos cuenta mucha historia antigua sobre China, y todo lo relacionado con ese secreto, así que imaginaros lo entretenido que es. 

 

El libro consta de 299 páginas estructuradas en 38 capítulos y un epílogo, que se lee en un suspiro. La narración de la autora es espectacular porque te sitúa muy bien en todos los sitios y te va contando mucha historia con detalles, así que ha hecho una conexión de tramas magnífica. Los personajes son muy divertidos todos, no os aburriréis con ellos, además son de ideas fijas y de mucho carácter. 

 

A todos los que os guste las novelas juveniles y con un toque de cultura asiática, no lo podéis dejar pasar, ya que os va a encantar, es una novela muy adictiva, intrigante y divertida

By Nuri Blue

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta la cultura asiática :), aunque de China sé poco. Tiene buena pinta este libro y me da mucha curiosidad, así que espero poder leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero me interesa lo que cuentas de él y creo que podría llegar a disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!
    Apuntado, está muy interesante si te gusta mucho este tipo de libros, te recomiendo Carzy, Rich, Asians.
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ummhh tomando en cuenta que en estos países aún ocurren estas cosas me lama mucho la atención, asi que me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues como os comentaba en instagram, tengo este libro pendiente de leer aún (soy muy tarde) así que paso por encima porque no quiero hacerme muchas expectativas ni nada ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan las novelas juveniles y esta parece tener todo para que me guste. Me llama la atención la investigación sobre el pasado de la protagonista y esa ambientación en China.

    Gracias por la recomendación
    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me parece una novela curiosa y que puede ser divertida. Me gusta descubrir los secretos de los personajes, sobre todo cuando parecen tan peregrinos. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    La verdad no lo conocía pero todo lo que nos cuentas me ha llamado mucho la atención, está claro que me lo llevo súper anotado :3 Mil gracias por la recomendación.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero parece interesante, además que no es tan grande el libro, me gustan libros con capitulos cortos y varios capitulos, y este tiene pinta de que me podría gustar, así que lo tendrá en cuenta, Gracias por la reseña
    Saludos✨

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, no lo descarto, aunque mi lista de pendientes es tan larga que... ya veré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Desde que descubrí esta lectura por primera vez le tengo muchas ganas y después de leer la reseña se que tengo que leerla. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar