Reseña del libro “Ecos y llamas” de Morgan Rhodes

mayo 08, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Ecos y llamas” de Morgan Rhodes. Lo primero agradecer a TBR el envío del ejemplar.

Josslyn Drake, hija del antiguo primer ministro del Imperio Regariano, pasa la vida de fiesta en fiesta, sin preocuparse demasiado de su futuro ni de nada que le suene a cosa seria. Desde luego, jamás se le ha ocurrido pensar en la magia, algo de lo que solo sabe tres cosas: que es escasa, que es letal y que todos los que se mezclen con ella serán condenados a muerte. Así que, cuando Josslyn se infecta accidentalmente de magia, sabe que tiene que librarse de ella cuanto antes; si no, su vida corre peligro. Pero nadie puede ayudarla... Salvo, quizá, el enigmático Jericho Nox, un ladrón tan misterioso como atractivo que pronto la hará cuestionarse todas sus creencias. En un imperio construido sobre la mentira, tal vez la verdad sea el arma más potente..

Nuestra protagonista es Josslyn Drake, una joven de 17 años cuyo carácter sarcástico os conquistará. Su padre fue consejero de la que fuera reina, pero fue asesinado. Donde vive Joss la magia está muy mal vista y prohibida, y las personas que la utilizan son vistas como el enemigo.

Todo cambia cuando un ladrón que quiere robar un artefacto mágico tiene un percance y al caérsele se libera la magia sobre Joss y ahora no le quedará más remedio que formar equipo con Jericho. Ambos emprenderán unaaventura para que él pueda cumplir con su misión mientras localizan a alguien que pueda extraer la magia de ella. Pero esto no será tarea fácil y acabarán en la prisión de la reina teniendo que poner todo de su parte para poder salir de allí, mientras tanto serán testigos de muchos secretos que estaban guardados a buen recaudo y las mentiras que lo rodeaban.

No os podemos contar nada más para no hacer spoiler solo deciros que es un libro lleno de aventuras, magia, girosy, como no, un romance que os dejará con la boca abierta y con ganas de que llegue pronto la segunda parte.

La narración de la autora es muy ágil y te mete tan de lleno en la historia, el ritmo de lectura junto al desarrollo de la trama es genial, por lo que es muy fácil engancharse. Si os gustan los libros de magia llenos de aventura y sorpresas no lo dejéis pasar porque os va a conquistar.