Reseña del libro “Un cielo lleno de nubes” de Susana Rubio

mayo 30, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Un cielo lleno de nubes” de Susana Rubio. Lo primero agradecer a Penguin Random House y su sello Montena, el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse.

 

¿Cómo podrán ayudarse mutuamente?

 

No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas.

 

Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.


OPINIÓN

 

Que ganas teníamos de reencontrarnos con la pluma de Susana Rubio, y es que es una autora que escribe de una manera muy especial haciéndonos siempre reflexionar ante determinados temas. En esta ocasión os traemos la reseña de la primera parte de la bilogía “Hermanas Luna”, que trata sobre cuatro hermanas muy especiales.

 

Nuestras protagonistas son Xenia, Zoe, Laura y Martina, que perdieron a su madre en un accidente y nos cuenta la repercusión personal que sufrieron todas. En el libro veremos como cada una de ellas afrontó la situación de una manera diferente, y también veremos cómo sobrellevan el día a día, cuáles son sus inquietudes y por supuesto, se tocará el tema de las relaciones sentimentales. 

 

No solo las cuatro hermanas serán las protagonistas, ya que aparecen más personajes como Ander, Gorka, Ibai, Mikel, Harán, Gadea, etc. que pondrán su grano de arena en la historia porque también tienen mucho que decir. 

 

Como siempre la autora lo hace todo con suma delicadeza, exponiendo muy bien todas las situaciones y haciéndonos reflexionar en temas como el valor de la amistad, la integración familiar, el duelo por una pérdida y el afrontamiento. 

 

La verdad es que ha sido una historia a la que no le ha faltado de nada y que está narrada de una manera muy ágil que hace que te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. Ahora estamos expectantes por leer el desenlace de la bilogía que sale en junio a la venta y que estamos deseando tener en nuestras manos. 

You Might Also Like

0 comentarios