Reseña del libro “Lightlark” de Alex Aster

mayo 02, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Lightlark” de Alex Aster. Lo primero agradecer a Alfaguara el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Seis reinos malditos.

 

Una vez cada cien años,

sus líderes compiten a muerte

para liberar a su pueblo.

 

Isla Crown es la joven soberana de Wilding, un reino de mujeres guerreras que no conocen el amor y que confían en ella para ganar el Centenario.

 

Para sobrevivir, Isla está preparada para mentir y traicionar. Aunque no cuenta con algunos lazos que la unirán a sus rivales, ni tampoco con enamorarse de quien puede ser su peor enemigo...


OPINIÓN

 

Este libro cobró mucho éxito en la red social TikTok. La historia parte en la Isla de Lightlark, donde cada 100 años se celebra un juego entre los seis gobernantes de los diferentes reinos donde se les ofrece la posibilidad de acabar con las maldiciones de sus reinos, pero para ello uno deberá morir. 


Cada uno de los gobernantes encierra sus misterios y secretos y a lo largo de la trama veréis como entre los enemigos se crean alianzas a lo largo del juego. 

 

La protagonista del libro es Isla, gobernante de un reino de lo más singular. A lo largo de la trama se verán conflictos, venganza, acción, romance y giros que tendrán como resultado un libro entretenido y cuyo desenlace inesperado nos dejó un poco perplejas. 

 

La narración de la autora es ágil y sencilla, ha creado una trama que engancha, pero en ocasiones nos ha recordado a otros libros, como los “Juegos del hambre”. 


Nos ha encantado la protagonista, que no duda en hacer todo lo que está en su mano para conseguir su objetivo, solo que acabará enamorándose de su peor enemigo. Habrá más partes, así que si os gustan los libros cuya lucha entre los personajes os dejen sin aliento, no lo dejéis pasar.

 

 

You Might Also Like

1 comentarios