Novedades Literarias de la cuarta semana de Abril

abril 21, 2019

¡Hola lectores! A continuación, os dejamos las novedades literarias que saldrán a la venta la próxima semana. 
22 de abril

Autora: Marta Lobo
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Todos mis desastres 1
Sinopsis:
Aura se quiere enamorar. 
Aura persigue el amor. 
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda. 
Leo no es que no se quiera enamorar, pero…
Leo esquiva el amor. 
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. 
Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. 
El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre. 
Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. 
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. 
¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?

Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Kiwi
Género: Romance y Fantasia
Título: Heredera de plata
Sinopsis:
La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.

Autora: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: Testigo protegido
Sinopsis:
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

24 de abril

Autora: Jill Shalvis
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Ese beso…
Sinopsis:
Cuando el amor te vuelve loca, lo mejor es disfrutar del viaje.
El atractivo Joe Malone no la llamó después de su explosivo beso, y Kylie decidió quitárselo de la cabeza… hasta que tuvo que pedirle un favor para resolver un extraño asunto. Alguien había robado un objeto muy valioso para ella, y solo había una persona para llevar a cabo la investigación: Joe.
No, Joe no la llamó después de aquel beso. Él era un tipo para divertirse, no un hombre con el que compartir la vida. Y Kylie se merecía estar con un buen hombre que permaneciera a su lado. Sin embargo, cuando estaban juntos, a él le resultaba muy difícil concentrarse y, aunque su cerebro sabía lo que tenía que hacer, su corazón no captaba el mensaje.
Mientras Kylie y Joe estaban inmersos en la búsqueda del tesoro, descubrieron cosas sorprendentes el uno sobre el otro, y se dieron cuenta de que, quizá, la mejor forma de superar aquel beso era reemplazarlo con un centenar de besos más.

Autora: Marisa Sicilia
Editorial: Top Novel
Género: Romance Actual
Título: Lo que arriesgué por ti
Sinopsis:
¿Cuánto arriesgarías por algo que no es más que sexo? ¿Y si fuese amor? ¿Tu seguridad? ¿Tu trabajo? ¿Tu futuro? ¿Tu vida?
Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín.
No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si lo arriesgan todo?

25 de abril

Autora: Claudia Velasco
Editorial: Harlequin
Género: Romance Histórico
Título: Irlanda. Luchando por una pasión
Sinopsis:
Llegó para luchar por Irlanda y acabó luchando por un gran amor.
En 1913, Sean O’Callaghan, miembro de la Hermandad Feniana estadounidense, llega a Dublín para apoyar financieramente el alzamiento de Irlanda contra los británicos, desencadenando, de paso, una serie de acontecimientos que lo llevarán a conocer a Éireann O’Niall. Una irlandesa insólita, una camarada revolucionaria, una rebelde indomable que cambiará su percepción del mundo, de la vida y de sus sentimientos y que lo llevará a experimentar la aventura más arriesgada y apasionante de su vida.
Sean se enfrentará a este gran desafío político y personal apoyado por su hermana Virginia y su cuñado Thomas Kavanagh, protagonistas de La Princesa del millón de dólares.

Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza y Janés
Género: Thriller
Título: Un matrimonio perfecto (Edición digital)
Sinopsis:

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates. Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

Autora: Lucinda Riley
Editorial: Plaza y Janés
Género: Romance Actual
Título: El secreto de Helena
Sinopsis:
Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.
Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.
El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.


Autora: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Juvenil
Título: Dream. Unidos por el destino
Sinopsis:
Dream. Unidos por el destino, es la segunda novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark.
Magníficamente escrita, invita al lector a disfrutar de una mágica historia el amor y la libertad.
Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa.
Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?

Autora: Úna Fingal
Editorial: Zafiro
Género: Romance Histórico
Título: En sueños fue
Sinopsis:
1920. Paul Clermont, noble de gran fortuna y pianista famoso, vive amargado y recluido en su château, en pleno bosque a las afueras de París. Un día aparece una mujer inconsciente cerca de su propiedad. Al despertar, la joven no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre, así que Paul decide llamarla Bluebell, por la campanilla azul que lleva prendida en el cabello.
La atracción entre ellos se va haciendo incontrolable, pero ella debe cumplir la promesa de no tratar de verlo, porque de lo contrario, él ya no podría volver junto a ella. Hasta que Bluebell cae en sus brazos una noche entre brumas. A pesar de los impresionantes encuentros nocturnos, los días resultan aburridos y Bluebell va rompiendo las normas, lo cual acarreará la desgracia del señor del château y provocará la separación de los amantes.
Cuando Bluebell recupera la memoria todo ha cambiado de un modo desastroso. A pesar de reconocer cuanto la rodea, se siente extraña a todo. Y el anhelo por su amado la consume.
¿Podrá el amor vencer las barreras insalvables trazadas más allá de la razón? Tal vez el eco de la música podría servir de guía para ir tras el rastro de las campanillas azules.

Autor: Manuel de Lorenzo
Editorial: Suma
Género: Narrativa
Título: Todo lo demás será silencio
Sinopsis:
Lucía y Julián son una pareja como tantas otras, dos personas que saben aprovechar las pequeñas dosis de felicidad cotidiana que les regala la vida. Sin embargo, de un día para otro su realidad da un vuelco y se topan de frente con el dolor y el abismo. Eso hará que los dos emprendan un viaje hacia los orígenes ‒un viaje físico y psicológico, conjunto e individual‒ en el que descubrirán el inmenso valor de los recuerdos.

Autor: Ruperto Long 
Editorial: Suma
Género: Histórica
Título: La niña que miraba los trenes partir
Sinopsis:
Una estremecedora novela inspirada en hechos reales sobre la dura realidad de los judios durante el Holocausto, que surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.
Años cuarenta del siglo xx. En un mundo azotado por los conflictos bélicos Charlotte, una niña belga de ocho años, huye de la Lieja ocupada por los nazis junto a su familia, dejando atrás su casa y su infancia feliz para vivir increíbles peripecias.
Alter, su tío, obligado a trabajar en uno de los guetos donde Hitler ordena confinar a los judíos, debe afrontar una extrema disyuntiva ética.
Dimitri Amilakvari, militar francés de origen georgiano, desembarca en el norte de África al frente de la mítica Legión Extranjera, para enfrentarse al mariscal alemán Rommel y a su temido Afrika Korps.
Domingo López Delgado, un soldado uruguayo, se enrola como voluntario en las fuerzas de la Francia Libre y es destinado a la Legión Extranjera en Bir Hakeim, donde será testigo de la grandeza humana de su superior, Amilakvari, y ambos participarán en un combate legendario.
Este relato de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época terrible. Sin embargo, más allá de esos hechos siniestros que la humanidad arrastra hasta nuestros días, el narrador rescata de la realidad historias de amor entre padres e hijos, entre hermanos, entre amantes, entre amigos, impregnadas de una empecinada defensa de la vida, de la libertad, del prójimo, de la tierra natal: múltiples relatos de afectos que triunfan y perduran más allá de la barbarie.

Autor: Pedro Sorela
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Quién crea la noche
Sinopsis:
En Quién crea la noche, la novela que Pedro Sorela finalizó poco antes de su muerte, decenas de personajes relatan una parte de su vida. Las relaciones humanas, los encuentros fortuitos, las despedidas, las encrucijadas que se les presentan son los elementos que cohesionan todas estas historias que funcionan como vasos comunicantes, como un friso formado por seres que parecen vivir encerrados en su soledad, o sobrellevando una pérdida, o una ausencia, aunque, en realidad, todos están vinculados entre sí: la suma de lo experimentado por cada uno de ellos -que se va encadenando como si se tratara de eslabones de la cadena de la existencia humana-, conforma una composición coral vívida y emocionante que retrata la vida urbana de nuestros días.

Autor: Jacobo Armero
Editorial: Lumen
Género: Narrativa
Título: Historias de un agente inmobiliario
Sinopsis:
Jacobo Armero bien podía haber sido notario, siguiendo la tradición familiar. Pero se dedicó a la arquitectura, y acabó convirtiéndose en experto y premiado agente inmobiliario, además de miembro de un club de mujeres lectoras. Vender casas es un oficio difícil, un arte que requiere grandes dotes de psicología y empatía, y que ofrece una oportunidad única para adentrarse en las vidas, mentes y almas de las personas. Armero cuenta con ese talento, una incondicional adoración por el género femenino, una buena red de contactos y un afán por dominar el posicionamiento geográfico que le permite no solo alcanzar el éxito comercial, sino también descubrir los secretos de los mejores edificios, calles, bares y restaurantes de la ciudad.
Autoficción, guía secreta de Madrid y manual de instrucciones para vender o comprar una vivienda,Historias de un agente inmobiliario es un libro tan original como apasionante: la crónica de la salida de la crisis de un hombre que ha hecho de la imprevisibilidad un modo de vida, afrontando los desafíos cotidianos gracias a un inagotable sentido del humor, algunos libros iluminadores y el sabio ejemplo de quienes lo rodean.

Autora: Daína Chaviano
Editorial: Grijalbo
Género: Novela Negra
Título: Los hijos de la Diosa Huracán
Sinopsis:
Una apasionante historia que empezó hace más de quinientos años y que solo ahora puede terminar.
Alicia Solomon apenas recuerda algo de sus primeros años de vida. Solo sabe que apareció abandonada en una balsa, de muy pequeña, y que fue recogida por unos marineros en alta mar. Ahora, convertida en una experta en documentos antiguos, se enfrenta al mayor reto de su carrera: descifrar un enigmático manuscrito hallado en una misteriosa tumba indígena no muy lejos de La Habana; una tarea que se vuelve más peligrosa a medida que Alicia se da cuenta de que hay personas dispuestas a matar para que ese texto, escrito por una mujer desconocida en el siglo XVI, jamás vea la luz.
Y es que, más de quinientos años atrás, existió un testigo excepcional de la conquista española. Juana, una joven recién llegada a la isla de los huracanes, se convirtió en la voz de esos pueblos sometidos y en el origen de una dinastía valerosa y justa, perseguida por quienes aún hoy no dudarán en eliminar a cuantos se opongan a su codicia y a su insaciable sed de poder.
Una aventura plagada de secretos, enigmas, mitos y conspiraciones, que retrata la eterna lucha entre la dignidad y la opresión, entre la inocencia y la más depravada codicia.

Autora: Yolanda Guerrero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: Mariela
Sinopsis:
Esta historia apasionada, épica e inolvidable nos habla de cómo la vida y el amor se abren paso incluso en la oscuridad de la mayor de las tragedias.Esta novela es la epopeya de una mujer valiente en un mundo que nunca volvería a ser el mismo. Es la historia de Mariela, una enfermera española que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial.Con su uniforme blanco como único escudo, Mariela recorrerá algunos de los escenarios clave de la historia del siglo XX, desde el horror de las trincheras hasta Berlín, Moscú y el frente ruso. También se enfrentará a la gran epidemia que asoló Europa durante unos años siniestros: la gripe española, la Bestia, que se cobró tantas víctimas como los ejércitos.

Autora: Carrie Blake
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: La mujer que tu quieras
Sinopsis:
Una historia de amor intensa y adictiva.Nunca sabes la razón secreta que hay tras lo que parecer estar sucediendo. Y si la averiguas, suele ser más siniestra de lo que podrías haber imaginado.Para Isabel Archer, las citas son una manera más de matar el tiempo en una vida anodina pero cómoda. Siempre quiso ser actriz, pero no es una mujer perseverante. Así que ha decidido desarrollar sus dotes interpretativas en los encuentros con hombres desconocidos: adopta el papel de la mujer ideal y perfecta con cada uno de ellos, adivinando, gracias a su poderosa empatía, qué es lo que el hombre que tiene en frente espera de ella. Es un juego inocente en el que no busca hacer daño, tan solo pasar el rato. Al día siguiente, borra su perfil en las redes y adopta uno diferente. Hasta que se encuentra con Mathew.Porque Mathew también disfruta jugando. Pero solo el juego que él diseña y planea, en el que tiene siempre las cartas ganadoras, un juego del que él siempre sale indemne.

Autora: Anne Perry
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: Asesinato en Kesington Gardens
Sinopsis:
Un misterio de la realeza nos traslada al Londres victoriano.Londres, 1899. El jefe del Departamento Especial de la policía Thomas Pitt recibe una llamada de Buckingham Palace. La reina Victoria sabe que se acercan los últimos días de su reinado y que muy pronto el príncipe de Gales heredará el trono. Esa es la razón por la que había encargado a su gran amigo y confidente John Halberd que investigara a los amigos más cercanos del príncipe heredero. Entre ellos, el que más le interesaba era Alan Kendrick, adinerado playboy aficionado a las apuestas. Pero el cuerpo de Halberd es hallado en una barca de remos en el Serpentine, junto a los jardines de Kensington.Aunque la muerte se haya archivado como un desafortunado accidente, la reina Victoria no está convencida y quiere que Pitt averigüe la verdad, así que el jefe de policía se ve obligado a trabajar en solitario y en secreto y muy pronto se verá envuelto en una trama que desafía la reputación de importantes hombres de Estado y que puede poner en peligro la seguridad del Imperio Británico.¿Se convertirá éste en el último caso de Thomas Pitt?

Autora: Margaret George
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: Nerón. El esplendor y la derrota
Sinopsis:
Después de Las confesiones del joven Nerón, llega el cierre de la impresionante historia del emperador que vio arder a Roma.Nerón Augusto, junto a Popea, dirige el Imperio romano, en una era de esplendor cultural y artístico sin precedentes. Aún no tiene sucesor, pero su poder es absoluto.Sin embargo, en el décimo año de su reinado, un incendio arrasa la capital del Imperio. Los rumores sobre la relación de Nerón con el fuego empiezan a crear malestar entre el pueblo y los políticos.Nerón sabe que su destino está ligado al de Roma y a su promesa de reconstruirla como la ciudad que deslumbrará al mundo. Pero hay quien ve peligrosa su gloria y falsos amigos y espías conspiran en su contra.Nerón sabe que, si sobrevive, será el primer miembro de su familia en escapar a la red de traiciones de la corte romana. Si no lo logra, también sabe que es el último de su dinastía.

Autora: Elia Barceló
Editorial: Roca Editorial
Género: Narrativa
Título: El eco de la piel
Sinopsis:
Cuando a Sandra Valdés, joven historiadora en paro, le encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez —la gran empresaria y constructora, referente obligado en el mundo de la moda del calzado femenino—, ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, sin saber que lo que va a descubrir cambiará también su vida.
Como es habitual en las novelas realistas de Elia Barceló, la historia se articula en dos tiempos:
En el presente, Sandra, atraída por una oferta que le dará suficiente dinero como para replantearse su futuro y abandonar la precariedad de su trabajo en una cadena de ropa en Madrid, decide volver durante un tiempo al pueblo de su infancia a redactar la biografía que le ha encargado don Luis, hijo de la famosa Ofelia, para lo cual tendrá que investigar y entrevistar a personas que la conocieron.
Cada una de ellas muestra una verdad parcial sobre Ofelia; cada documento encontrado -fotos, cartas, cintas, noticias- va descubriendo a una mujer distinta, va creando un personaje contradictorio, a veces incomprensible, otras veces convencional, otras potencialmente oscuro y peligroso. El pasado está lleno de secretos, de malentendidos, de versiones que no casan entre sí.
Pero también sucede con el presente, porque los seres humanos somos fuente de misterio, ocultamos cosas, callamos, tergiversamos. En su propio pueblo, Sandra irá descubriendo que nada es lo que parece, que la vida está llena de sorpresas y no todas son agradables. Uno es tanto lo que es como lo que parece, lo que elige mostrar al exterior, y cada uno de nosotros va descartando pieles a lo largo de su vida, como las serpientes, y va dejando ecos de sí mismo en todos los que alguna vez lo conocieron.

Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Top Novel
Género: Romance Histórico
Título: La dama y el misterio
Sinopsis:
Stephanie Laurens, autora de éxito reconocida por The New York Times, corre la cortina de un mundo que había permanecido escondido para nosotros… hasta ahora.
Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal.
Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato.
Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. ¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero?

Autora: Shirin Klaus
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Sinopsis:
Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Está acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavía su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordará pensando que es Sue y le dirá de todo menos guapa. James, que es más listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro está ocurriendo. ¿Qué pasará si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podría seguir escondiéndose…
By Puri Rg

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Un matrimonio perfecto y La mujer que tú quieras me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de un matrimonio perfecto también le tenemos echado el ojo, tiene muy pinta, de los que nos gustan de intriga!!! ^^

      Eliminar
  2. Francamente el que se me antoja un montón es El secreto de Helena porque esta autora es la repra.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. El de Paul Pen es el que mejor pinta tiene ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Hay novedades interesantes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    El que más me llama sin duda es Todos mis desastres de Marta Lobo, en Harper también veo alguno de época que me llama.
    Gracias por toda la info, como siempre aportáis.
    Un besazo

    ResponderEliminar