Reseña del libro "Navidad de Reindeer Falls" de Jana Aston

octubre 30, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro "Navidad en Reindeer Falls" de Jana Aston. Lo primero dar las gracias a Chic Editorial por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia. 

Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. 

¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño

 


OPINIÓN PERSONAL

 

Estoy de vuelta con la reseña de la nueva novela de Jana Aston, que encima tiene una temática que me encantan, la navidad. Y no puede ser más apropiado, ahora que ya se van acercando las fiestas y tenemos morriña de decoración navideña, comilonas y regalitos.

 

Otra vez ha conseguido la autora mantenerme enganchada a las páginas y es que ya en la sinopsis conocemos los nombres de las tres hermanas Winter que forman estas historias: Holly, Ginger y Noel. Como veis no pueden ser más navideñas. Además, el lugar donde se desarrolla esta historia es una auténtica maravilla ya que Reindeer Falls brilla por su constante ambiente navideño.

 

El libro está formado por tres relatos, cada uno de ellos está protagonizado por cada una de las hermanas Winter, que cuando están juntas no os van a faltar las risas. Os cuento brevemente de trata cada uno de los relatos.

 

En el primero conoceremos a Holly que trabaja en una compañía de juguetes muy famosa y es muy ingeniosa y simpática. El problema es su jefe, al que apoda Grinch, y ya os podéis imaginar por qué… le exige que le tiene que acompañar a un viaje de trabajo, y por más que ella intente ignorarlo, más empezará a atraerle…y hasta aquí os puedo contar.

 

En el segundo relato conoceremos a Ginger que es una magnífica repostera y que está como loca por montar su propia pastelería. Va a participar en un programa de televisión y ahí conocerá a Keller James que es un repostero británico con mucho prestigio. Entre ellos hay una química estupenda. Ambos son super dulces y tiernos, creo que este relato ha sido de mis favoritos y os aseguro que también os reiréis mucho con ellos. 

 

El último relato es el de Noel que tiene un trabajo muy peculiar y ahora mismo se encuentra en la búsqueda de un papá Noel dispuesto a hacerse fotos con todos los pequeños de Reindeer Falls y es así como aparecerá Teddy con el que saltarán las chispas de amor.  

 

El libro consta de 285 páginas divididas en tres relatos y al final viene  una recopilación de recetas navideñas que no puede ser más ideal. La verdad es que ha sido una lectura de lo más divertida, y me lo he pasado genial leyendo cada una de las historias de estas tres alocadas hermanas. Todo ello con ese desparpajo con el narra la autora, que hace que vivas el libro con mucha intensidad.

 

Así que si duda alguna es una lectura que os recomiendo, esperando que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y ahora que ya viene el frío me parece una lectura perfecta. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que entre que no soy yo mucho de lecturas temáticas o relatos creo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado y hayas podido pasar un buen rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Chicas, paso de puntillas, no me quiero enterar, estoy ansiando tanto este libro que de verdad, no quiero expectativas, que encima es navideño.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Lo NECESITO! Adoro la temática navideña y de verdad, estoy que me muero por leer algo de romántica contemporanea... ¡Qué ganas de tenerlo en mis manos!
    Un beso enorme y mil gracias por la reseña 💕
    María

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues como ya he dicho en otras reseñas, es un libro que me llevo guardado para leer en Navidad, que siempre apetece leer un libro así en esa época.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del libro. Por mi parte, creo que lo voy a dejar pasar porque no es muy de mi estilo. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que a mí por ambientación sé que no me terminaría de gustar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    este ibro lo disfruté mucho, ya tengo el mood navideño aajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me sorprende que sea cortito este libro de relatos, y como bien dices viene bien de cara a Navidad.
    Gracias por tu reseña, si tengo la ocasión más adelante lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La semana que viene, creo, que esta va a ser mi lectura. Gracias por meterme más hype.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Este libro me conquistó con solo ver la portada y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo así que a ver si me puedo hacer pronto con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) No sabía que eran tres historias unidad por un lazo familiar, pero parece interesante, además si es tan divertida como decís... lo mismo lo apunto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Normalmente romántica no es lo mío, pero en Navidad si 😅🤩 me lo quiero leer!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiiwiis!

    Me encanta esta epoca de el año donde empezamos a leer y ver cosas de navida, encima este año.. con todo lo que esta pasando es un metodo de desconexion perfecto

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    No paro de ver este libro por todas partes y creo que me estoy empezando a obsesionar con él, LO NECESITO!!! Gracias por aumentar mis ganas de leerlo jajaj

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta Jana, sus libros son ligeros, gracias por la reseña. Me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar