Reseña del libro "¿A qué estás esperando?" de Megan Maxwell

diciembre 20, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “¿A qué estás esperando?” de Megan Maxwell. Lo primero, dar las gracias a Planeta y a su sello Esencia por el envío del ejemplar.

 

SINOPSIS

 

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?


OPINIÓN PERSONAL

 

Ya sabéis que tanto Puri como yo adoramos a Megan y siempre intentamos estar al día con sus lecturas, ya que son libros que con los que te diviertes mucho con los personajes y hace que te evadas de la realidad. Uno de los libros que publicó el año pasado y que leímos fue “Tampoco pido tanto”, ahí salía un personaje que nos conquistó a todos, Can Drogo y, precisamente, él es el uno de los protagonistas. Así que os voy a contar un poquito sobre esta historia para poneros en situación y luego os daré mi opinión final.

 

Sonia es una ex patinadora profesional que actualmente tiene una empresa de eventos y una agencia de modelos, junto a su gran amigo Ginger. Además, ejerce de modelo curvi y tiene una hija pequeña de 8 años, Ibiza cuyo padre pasó de ellas, y eso ha hecho que Sonia sea un poco reticente a tener una relación, así que es un espíritu libre que disfruta del sexo sin compromiso, además le gusta los locales swingers. La relación con su madre es bastante mala, ya que no la apoya en sus negocios y, además, siempre le echa en cara su peso y eso es algo que Sonia detesta de ella, además de otras cosas que iremos descubriendo a lo largo del libro, pero a pesar de ello, ella se siente muy arropada tanto por sus hermanas como con su grupo de amigas drags a las que apoda “las ladies”.

 

Respecto a Can os contaré que es un piloto de una empresa aeronáutica que es de su padre. Can es auténtico ligón, pero siempre sin compromiso ninguno, además también le gusta los locales swingers. Su madre, Mia, tiene muchas ganas de que asiente la cabeza y precisamente lo hablará con su amiga Albany que no es ni mas ni menos que la madre de Sonia y bromearán sobre la posibilidad de que una de sus hijas se empareje con su hijo. En una cena en la que Sonia no estaba invitada, aparecerá y ahí es cuando conocerá a Can y empezarán a verse y a conocerse como dos simples amigos, solo que luego el corazón hará que todo vaya a más. Os aseguro que el carácter de Can os va a enamorar.  

 

No os quiero contar nada más sobre la trama, para que veáis cómo trascurre su historia de amor, con sus idas y venidas donde no faltarán los malentendidos, los celos, la desconfianza, el erotismo y por supuesto, el amor.

 

La novela consta de 667 páginas estructuradas en 80 capítulos y un epílogo. Está narrado en tercera persona, pero contiene muchos diálogos que aporta ese toque canalla que hace que sea tan divertido.

 

Como siempre la narración de Megan es de lo más sencilla y ágil, de nuevo nos acerca al mundo swinger, pero esta vez de pasada ya que se ha centrado más en la relación de amor de los protagonistas y el valor de la amistad, algo que ya sabéis que adoro en los libros de romántica. Además, ha tratado temas como el body positive, la libertad sexual, la discapacidad, el respeto, en fin…temas que son muy necesarios normalizar y que ella siempre los trata de una manera genial.

 

Otra cosa que me ha encantado es que nos ha traído de vuelta a personajes de otros libros anteriores como a Carol, Daryl, Dylan, Yanira, y que me ha traído muy buenos recuerdos porque son libros a los que les tengo mucho cariño.

 

La verdad es que, a pesar de la extensión del libro, su lectura ha sido muy rápida, ya que me ha enganchado desde el principio, con personajes muy carismáticos y divertidos, y esos guiños constantes a la serie “Juego de tronos” que me han parecido geniales, por no decir esa maravillosa banda sonora que acompaña a toda la historia. Así que, si buscáis una novela romántica, no la dejéis pasar porque os va a encantar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, aunque no es lo que me apetece leer en estos momentos.

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo leí este libro hace una semana y mira que es larguillo, pero no me duró nada jaja me enganchó totalmente. Aunque esos guiños a la serie me hacían perderme un poco porque no he visto la serie jeje. Me alegro que también lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro y que traiga a personajes que ya conocéis ^^. Yo no he leído nada de la autora, y de momento no creo que me anime con ella. Me gustan los temas que se tratan es esta historia, pero no creo que me anime con este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me alegro que hayais disfrutado de su lectura. En esta ocasión, la dejaré pasar porque no me termina de convencer.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues estoy viendo bastantes buenas críticas de este libro ^_^ Me resulta curiosa la extensión para el género que es, pero si te ha enganchado todo el tiempo es una muy buena señal, así como que te haya gustado esa relación entre los personajes.
    De esta autora creo que he leído algo pero... ahora mismo la verdad es que no me acuerdo jajaja Este desde luego no.

    ¡Gracias por la reseña, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!
    Antes leia muchona la autora pero ahora sus historias no me llaman la atención, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay como me gusta saber que habéis disfrutado de esta obra, ya sab3n que yo con Megan ella como persona me cae genial, pero lo es que como escritora... es que no creo que vayamos a congeniar para nada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora y no sé si me animaría a empezar con este libro. La premisa no termina de llamarme la atención. De todas formas, gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer este libro porque todo lo que he leído hasta el momento de la autora me ha gustado mucho y estoy deseando seguir leyendo cosas suyas.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro de Megan. Cuando parece que no puede superarse, ella lo hace.
    Lo de Can me chocó un poco, parecía que me recordaba a una serie, pero bueno, por lo demás el libro genial. Megan como siempre en su punto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Ya sabes que no soy de este género y tampoco de la autora así que de momento lo descarto jeje me alegro que lo hayas disfrutado
    Un besito

    ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya sabéis que no leo este género, pero me parece muy positivo que el personaje femenino sea plus size y no una típica modelo 🤭🤭 ¡Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS24 de diciembre de 2020, 12:20

    Me leí este libro hace unas semana y me encantó, como todo lo que escribe la autora. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pso por encima, me encanta la autora y tengo esta novela pendiente
    Felices fiestas 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas tardes, chicas! La verdad es que las novelas de Megan Maxwell hace mucho que dejaron de llamarme la atención por mi alejamiento del género romántico, estaré pendiente de sus próximas publicaciones por si alguna de sus nuevas novelas me termina llamando y finalmente me animo con su pluma. Gracias por la reseña, me alegra que disfrutéis tanto de la autora y los personajes que crea. Un saludo y felices fiestas💛🎉

    ResponderEliminar
  16. Yo hace mucho que no leo a Maxwell. Sus libros siempre me parecieron idóneos para alternar con lecturas más sesudas. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, qué pena que la autora y yo no congeniemos. He intentado leerla en algunas ocasiones pero no puedo con este género y mira que siempre le he tenido ganas pero no hay manera. 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de la novela y me la ponéis muy bien. No he leído nada de ella y me apetece descubrirla ya, creo que sin duda va a ser mi elección. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Llevo bastante tiempo sin leer a esta autora y ya me apetece ponerme con ella de nuevo, así que en cuanto pueda me haré con este libro.
    Me gusta que se lea de manera rápida a pesar de la considerable extensión que tiene. Al igual que me encanta los temas que toca, ya que me parecen muy importantes y es genial que los normalice.
    ¡Espero no tardar mucho más en volver a leer a esta autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!
    Megan ha sido una de las autoras que he descubierto mucho más tarde que la mayoría pero me ha ganado por completo su estilo. Transmite alegría y estás historias frescas que todas necesitamos leer de vez en cuando para animarnos
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! He visto muchas reseñas muy positivas de este libro en particular, la verdad es que me llama mucho la atencion su pluma, nunca pude leer nada suyo pero espero poder hacerlo el año proximo. Aun no me animo ya que no es de mi estilo lo admito jajajaja Pero la verdad es que me llama la atencion porque he visto muchas reseñas buenas de este titulo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuri
    Es fantástico cuando lees a una autora que te deja tan buenas sensaciones, personalmente no leo a la autora, me chirría bastante, pero tiene puntos fuertes que me gustan. Tal vez un día cambie mi estilo y le de una oportunidad, todos es posible, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. hola!
    voy a pasar de puntillas porque aunque no sea una autora que me encante el anterior de esta serie lo disfrute y tengo ganas de ver que tal este nuevo libro

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) Me gusta los temas que trata, la libertad sexual, la discapacidad, etc., aunque el género no es mucho de lo mío y eso me echa para atrás ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, holaaa!
    La verdad es que tengo pendiente a la autora y bueno, al parecer con éste, ya va otro libro a la lista. Me alegra mucho leer que lo disfrutaste mucho, gracias por la reseña :3
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar