Reseña del libro "Muerte en el mar" de Janeth G.S

diciembre 18, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Muerte en el mar” de Janeth G.S. Lo primero dar las gracias a Wonderbooks por el envío de del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas. Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad… ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo?


OPINIÓN PERSONAL

 

Ya había leído con anterioridad un libro de esta autora, “El asesino de Noxpoint” un thriller juvenil que me impactó, y ahora repetido con ella y con el mismo género literario que ya sabéis que me encanta.

 

En esta ocasión conoceremos a Claire, una chica de 16 años que vive con su padre y sus abuelos, ya que su madre la abandonó al nacer. Es muy buena estudiante y ansía poder entrar, al último curso, en el instituto Westminster de Altamar, que es un instituto situado en un barco. A pesar de que a su padre no le hace mucha gracia que vaya, entre otras cosas, por el coste, finalmente irá gracias a que la directora, Elena Pritzker, le conceden una beca de lo más completa. Claire no estará sola ya que le acompañará su inseparable amiga Diana. El instituto es de lo más elitista y a todos ellos les darán un aparato para comunicarse, el TalkBlack donde todo quedará registrado, solo que un compañero, Jasper, se los arreglará para que no quede nada registrado y así no se puedan sentir espiados. 

 

Estando ya en el barco, asistirá a una fiesta donde la bebida se le irá de las manos y, cuando se retira a su camarote, presenciará la caída de una chica al vacío. Claire está segura que ha sido empujada y que no se ha caído por un traspiés, al igual que otro compañero suyo, Cooper, que también presenció parte del momento. A pesar de que entre ellos no había una buena relación, se unirán para intentar conocer qué es lo que pasó de verdad, aunque luego proseguirá investigando con Matthew, hermanastro de Diana y con el que tuvo una relación en el pasado. Estas investigaciones los pondrá en peligro, pero ahí lo dejo porque no quiero adelantaros nada.

 

A lo largo del libro conoceremos otros personajes que tienen mucha importancia como, Blakey Phipps que es como la representante de alumnos, Evan Volchok, un chico al que la abuela de Claire prohibió acercarse, Clarisse, una trabajadora del barco que parece guardar un gran secreto y muchos otros que dejarán su granito de arena de la historia.

 

El libro consta de 297 estructurada en 35 capítulos narrados en primera persona por Claire. 

 

La narración de la autora es muy adictiva e intrigante, desarrolla la historia de un modo muy perspicaz que hace que necesites leer el siguiente capítulo par ver cómo evoluciona la trama, además, ha incluido muchos giros en la historia y uno final de lo más magistral e inesperado que te deja con la boca abierta. La verdad es que a este libro no le falta de nada ya que está lleno de intriga, sorpresas y amor

 

Sin duda alguna es un libro que a todo amante del thriller juvenil recomiendo leer, ya que os atrapará. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues este libro está trayendo opiniones dispares, así que no sé si me gustaría o no. Quizás le de una oportunidad al final, aunque iré con cero expectativas jeje. Me alegra leer que has disfrutado de la historia y que hayas sacado tantos puntos positivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tenía ganas, y ahora más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendientísimo. Leí de la autora Quién mató a Álex, y me encantó, sorbe todo la segunda parte, que fue una de mis mejores lecturas de ese año, así que quiero leer todo lo que esta mujer publique. Aún tengo pendiente el que se relaciona con la bilogía, pero creo que este caerá antes. Espero disfrutarlo, que sé que hay gente que no lo ha hecho, aunque no sea tu caso.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la bilogía de Álex la leí hace tiempo y me encantó, justo este libro lo tengo pensado leer para esta semana así que ya os contaré que me parece.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta saber que este thriller juvenil es adictivo y está lleno de sorpresas y giros interesantes. La verdad es que yo no soy muy de thriller, pero hace poco leí alguno juvenil y no está tan mal. Muchas gracias por hablarnos de esta lectura ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!
    No es libro que me llame la atención, pero gracias porbla reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Lo que te encanta este tipo de historias y es que la verdad, no es para menos, a mi es que me estás convenciendo con lo que cuentas, así que queda apuntado y ya te cuento cuando lo lea que me ha parecido
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! No había leído aún ninguna reseña de este libro y ya me llamaba la atención desde que me enteré de su publicación. Tiene pinta de ser un buen thriller y por lo que nos cuentas creo que me gustará porque hace mucho que no leo uno juvenil así que apunto recomendación! Un saludo💜

    ResponderEliminar
  9. No soy yo muy fan de la novela juvenil, pero esta sí que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro porque me encanta el género y además me apetece mucho probar la pluma de esta autora.
    Me encanta que sea una historia llena de sorpresas, intriga y amor. Al igual que es genial que contenga tantos giros inesperados.
    ¡Espero no tardar mucho en hacerme con él!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que os haya gustado la lectura. La verdad es que al principio me llamaba un montón, pero leí un par de reseñas que decían que el ritmo de la trama era un poco regulero. No sé si ahora, con vuestra reseña me animaré, pero me lo planteo. Mucha gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Si la lectura es adictiva e intrigante, me la llevo, seguro que disfrutaré mucho con ella. Me encantan este tipo de novelas juveniles.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuri
    Lo pedí en cuanto salió, pero no pudo ser, ahora mismo después de leerte entra en mi lista de papá Noel. Me parece una buena lectura, regalo y seguro que lo voy a disfrutar un montón, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído opiniones muy dispares de este libro y la verdad es que ya me quedo con la curiosidad de saber qué me voy a encontrar dentro. Le tenía echado el ojo y es un género que me gusta, asi que espero descubrir por misma su interior y esa trama tan adictiva.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Esta novela la tengo anotada entre mis lecturas pendientes y, espero que para este año próximo tenga el hueco para leerla. Todas las impresiones que he leído, de momento todas buenas, me animan a leerlo.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Nuri!
    La verdad es que los thrillers juveniles bien llevados suelen ser lecturas ligeras que te hacen pasar un rato super agradable.
    No conocía esta novela pero es cortita y tiene muchos ingredientes atractivos, así que la tendré en cuenta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Conocía el libro y ahora tengo más ganas de leerlo. Me gusta que tenga muchos giros y te deje con la boca abierta!!! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, aun recuerdo cuando leí por primera vez a Janeth y wow el talento de esta chica es increíble, quiero leer muy pronto este libro que he visto reseñas positivas. Espero pronto disfrutar de su lectura
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Yo la verdad es que todavia tengo pendiente leer la bilogia, gracias por la reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  20. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de diciembre de 2020, 17:02

    Muchas gracias por la reseña, he visto este libro muchísimo, pero la verdad es que no me llama del todo para leerlo. Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer este libro, que últimamente no lo paro de ver y cada vez le tengo más ganas. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Este libro me super llamo la atención así que espero poder leerlo :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Nunca supe bien de que iba este libro, pero ya leyendo tu reseña me han dado ganas de leerlo, me lo llevo anotado, gracias por la reseña :3
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar