Reseña del libro "Tan bonito que es de verdad" de Ana Forner

diciembre 04, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña de “Tan bonito que es verdad” de Ana Forner. Lo primero darle las gracias a Booket Planeta por el envío del ejemplar.

 

SINOPSIS

 

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida.

No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello.

Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo.

Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras.

Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir.


OPINIÓN PERSONAL

 

Tenía muchas ganas de conocer la pluma de Ana Forner, y es que he desde hace tiempo le seguía la pista por las buenas críticas que tienen sus libros, así que ya por fin me he lanzado y os traigo mi opinión sobre su última novela romántica. 

 

Pues bien, nos situamos en Nueva York donde conoceremos a Ada, una estupenda maquilladora y peluquera que trabaja para el exitoso fotógrafo Nick Klain, aunque ella tiene otra pasión oculta que es el baile. Ada siempre se ha sentido atraída por él, pero su carácter le ha impedido tener un acercamiento que fuera más allá de su relación laboral. 

 

Nick es hombre muy atractivo y levanta pasiones, siempre se ha mantenido muy profesional con Ada pero secretamente le encanta, sobre todo cuando Ada deja de lado su timidez y saca una personalidad más arrolladora. Pero Nick siempre ha tenido relaciones esporádicas con modelos, y nunca se ha atrevido a dar un paso más por el miedo al compromiso, además es muy receloso de su intimidad y no quiere estar atado a nadie, lo que le hará tomar decisiones equivocadas… Conforme va a avanzando la trama veremos como la atracción va creciendo entre ellos y como cada uno de ellos va evolucionando, a su manera. Por supuesto no faltarán las idas y venidas que pondrá, constantemente, en jaque su relación. 

 

Por otro lado, contamos con otra trama donde Nick tiene entre manos un proyecto ambicioso pero no está muy decido y Blair, su asistente y amiga, intentará convencerlo por todos los medios para que lo lleve a cabo. No os quiero contar mucho más para no hacer spoiler, solo os diré que no pararán de pasar cosas y la lectura será de lo más entretenida.

 

El libro consta de 602 páginas estructuradas en 46 capítulos y un epílogo. Está narrado por Ada y Nick, lo que dará pie a que conozcamos sus sentimientos de primera mano.

 

La narración de la autora es muy ágil y adictiva y nos acerca de primera mano al mundo de la fotografía y la moda, y se nota que se ha documentado por toda la información que va detallando a lo largo del libro. Me ha gustado mucho como ha ido desarrollando la trama, y sobre todo cómo ha hecho evolucionar a Nick, que ha ido abriéndose poco a poco, que es lo normal, ya que nadie cambia de la noche a la mañana. 

 

La verdad es que ha sido una lectura de lo más entretenida y adictiva, encima la trama se desarrolla en una de mis ciudades favoritas, que he tenido la suerte de visitar, Nueva York. Por supuesto no han faltado todas las cosas que me gusta ver en novelas románticas como las indecisiones, los malentendidos, las decepciones, las reconciliaciones y por supuesto, el amor acompañado de la justa dosis de erotismo que le han dado ese punto de picardía a la novela. Así que ya solo me queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Se nota que hay mucho salseo y me alegra leer que se ha documentado muy bien la autora :). De momento dejo pasar este libro. Gracias por la reseña. Besos :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra ver que la pluma de este libro es ágil y además adictiva. La portada me parece muy chula, y he leído pocos libros ambientados en Nueva York.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque también le he seguido la pista por sus buenas críticas. No conocía este libro y la ambientación en Nueva York me encanta. Las páginas si que me tiran para atrás, pero si están adictivo lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No había escuchado hablar de este libro, pero me suena el nombre de la autora, aunque no me gusta la primera persona, no me importaría darle una oportunidad.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, ni creo que a la autora, pero viendo que te ha gustado tanto, le echaré un ojo. No es que sea el tipo de libro que más leo, soy más de fantasía o distopía, pero de vez en cuando apetece leer algo así, así que le voy a echar un ojo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque he leido muy buenas críticas. Me alegra ver que la pluma de este libro es tan adictiva. Tomo nota de el

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Ya solo al leer la sinopsis, .e ha llamado la atención..y luego, está la portada! Preciosa y llamativa.
    Sin duda, me lo llevo anotado, la ambientación le da un punto más para que la lea pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nuri!
    ¿Lo que más me llama? La ambientación. He estado en NYC y vivo enamorada de esa ciudad. Parece una lectura ágil y entrenada muy dentro del género. La tendré en cuenta.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa :)
    Se nota que lo has disfrutado! Pues mira, no es mi género pero este me ha llamado la atención jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me sonaba la autora. Parece un libro bien estructurado! A mi también me encanta Nueva York 🙌

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    la verdad es que la pintas muy bien y, aunque no suele ser mi género predilecto, sí que caigo en él de vez en cuando. Me lo apunto, espero poder leerlo pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo echado el ojo a este libro pero la verdad es que admito que, hasta ahora, no me había enterado de que era de 600 páginas *-* Eso sí, si dices que la pluma de la autora es tan ágil, seguramente acabe echándole un ojo en un futuro cercano porque veo que me devoro las 600 en un momento jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, pero bueno ya con esa sinopsis este libro promete mucho y un poco de pocardia siempre viene muy bien. Amo la portada tan llamativa, me lo quiero comprar que también me gustan las historias desarrolladas en NY
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  14. Tanto miedo al compromiso, sin querer tener algo más con alguien del sexo opuesto, si al final acabamos picando. Dimelo a mí, que nunca me iba a casar y nueve años de casada llevo.
    Me lo llevo porque esta autora tengo ganas de leerla.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Qué bien que hayas visitado Nueva York :) No soy muy fan del género romántico, sus clichés están ya tan sobre explotados que es lo que más me echa atrás... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    No paro de ver este libro por todas partes y la verdad es que tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuri!!
    Me encanto la pprtada, y está muy interesante la portada. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro lo vi en tu Instagram y es de mi estilo, y además, por lo que nos comentas pinta genial, espero poder tener la oportunidad de leer este libro más adelante.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata-

    ResponderEliminar
  19. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 15:21

    Es muy de mi estilo de lecturas y la verdad es que tu reseña me ha llamado mil la atención, así que puede que me lo apunte para el futuro♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes! Acabo de seguirte y me quedo por aquí.

    No lo conocía, tiene buena pinta, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar